PDA

Ver la Versión Completa : HDR Monasterio El Paular II



crackioveanu
18/04/09, 00:31:14
A ver si os gusta :descompuesto

http://img5.imageshack.us/img5/5458/hdr2medium.jpg

Owen acevedo
18/04/09, 01:46:08
lo veo demaciado artificial... muy cargado de colorr

ALEXVIDEO
18/04/09, 02:33:27
De momento me gusto pero leyendo el comentario y analizado la foto si esta pasada o exagerada de color . pero felicidades

crackioveanu
18/04/09, 11:43:03
Gracias por comentar, si está un poco pasada de color, pero es que me gustó así, gracias.

fergomezv
18/04/09, 18:11:14
Yo he empezado con esto del HDR y creo que las fotos quedan muy interesantes.
Para mi gusto,las mejores fotos son las que hacen que todos los rangos de la foto se realcen sin llegar a parecer totalmente artificiales.....
Creo, y te lo digo desde mi humilde opinión, que esta foto ganaría mucho procesandola menos, me parece en algunos puntos muy artificial..... trata de procesarla sin tantas variaciones ya veras como la mejoras bastante.

Si te apetece pasarte y opinar por mi post "parlamento de Berlin" veras la que he hecho yo con esta técnica.... he puesto el original y el resultado..... es la primera que he hecho de este tipo y también estoy aprendiendo así que todos los comentarios son bienvenidos.

Un abrazo y continua con esto del HDR que de verdad que salen unos resultados muy pero que muy interesantes.

ojito_derecho
18/04/09, 20:18:11
La foto, como foto, me gusta pero no así el tratamiento. El resultado es, para mi gusto, demasiado artificial.

Los colores están demasiado saturados y se aprecian los típicos halos de ese tipo de tratamiento.

Estoy interesándome por el procesado HDR y me gustaría saber qué programa has utilizado y si es complicado de manejar.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

fergomezv
20/04/09, 08:22:57
La foto, como foto, me gusta pero no así el tratamiento. El resultado es, para mi gusto, demasiado artificial.

Los colores están demasiado saturados y se aprecian los típicos halos de ese tipo de tratamiento.

Estoy interesándome por el procesado HDR y me gustaría saber qué programa has utilizado y si es complicado de manejar.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Ojito_derecho, No se que programa habrá utilizado, pero te puedo decir cual utilizo yo "photomatix".... existe un manual en pdf por la red. No es muy complicado, aunque es como todo.... trastear y trastear hasta que consigues lo que quires.

Un saludo.

crackioveanu
20/04/09, 10:14:41
El programa que he usado es Photomatix, es el que suelo usar, me parece bueno y sencillo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, así se aprende, la verdad que lo que buscaba precisamente era eso, que quedará un poco articifial, ya se que me he pasado un poquito.:wink:

Gracias.

Rodericus
20/04/09, 15:02:16
Pues a mi sí que me gusta. Es artificial y parece más un cuadro que una foto, pero estéticamente es bonita, muy bonita diría yo. También los trabajos de Andy Warhol son artificiales. En definitiva, yo no la modificaría; es diferente y plástica, pues punto.

Un saludo.

itacacorreo
20/04/09, 20:51:25
Si buscabas que quedara artificial lo has conseguido. De todos modos he buscado más imágenes de este monasterio y la verdad es que es cierto que ya de por sí está recargado en color y hay un porrón de luz.

ferrn
20/04/09, 21:00:38
Joerrrrrrrr un estruendo de color,con un procesado mucho mas suave quedaria muy bien