PDA

Ver la Versión Completa : Los sitios más baratos

Jesus
13/05/05, 19:10:03
Buenas.

Como esto ya empieza a crecer y la gente parece que se mueve, me gustaría que se mantuviera este post con los precios más baratos de los productos relacionados con la 350D.

:!: Cuerpos y objetivos en Canonistas.com. http://www.canonistas.com/tienda

:!: Baterias en Ebay. 2 baterías por 18€
http://search.stores.ebay.com/search/search.dll?query=nb2lh&srchdesc=y&sid=10962534&store=Battery+Merchants&colorid=15&fp=0&st=2

:!: Flash 420 EX.
Buscarlo en Ebay.
http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_PHOTOGRAPHIE_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZk m
o aquí
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18592&item=7517688117&rd=1

:!: Disparador remoto RS-60E3 (con cable): 15,20€ en Fotoprix Plaza España - Valencia. Trato inmejorable, te aconsejan y recomiendan, iba a por el inhalambrico y me convencieron que este era mejor y la verdad estoy muy contento.

:!: Mando de infrarrojos para la cámara casero de http://es.schlecker.com/ 10€. La información está en este tema del foro. http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=54

:!: Lugar: Ebay--> EEUU
Artículo: Tarjeta Sandisk ultra II 1Gb
Precio: 97,40 $ = 78€
Comprador Portu.

:!: Empuñadura Canon BG-E3 EOS 350D
http://www.ciberfot.com/public/products_card.php?product_id=27401088&shop=ciberfot&transaction=
Rubens:La tienda no tiene muchas ofertas pero la verdad el grip sale bastante bien. lo mejor....gastos incluidos y pago contra reembolso al mensajero!! a mi me llegó en 1 dia (venia de provincia) asi que lo recomiendo 100%.

:!: Camara 350D
:arrow: www.topvisionshop.de (http://www.topvisionshop.de)
En luxemburgo. Los usuarios amartincardenal, y Jo-Jo la compraron y todo fue bien. El cuerpo de la 350 d son 678 €

Artículo: Cámara 350D + objetivo 18/55
Precio: 811 con portes e Iva
Valoración: Media
Comentarios: Cuando hice el pedido había stock y tardaron 3 semanas en enviármela. Hasta que no les amenacé vía fax no me llamaron para indicarme lo sucedido. Por mail sólo responden cuando quieres comprar, pero no cuando te quejas o solicitas el estado de tu pedido. Estuve 10 días mandándoles mensajes y al final me respondieron a un fax amenazante. Seguimiento del envío vía internet, pero sólo con la agencia de transportes y una vez que te dan el identificador.

:arrow: http://www.si2010.com/ (Servicios Informaticos 2010)
El Kit con cuerpo, los dos objetivos (18-55 y 55-200) mas empuñadura me ha costado 1.076 Euros.
Como no les conocia me he desplazado a Madrid (desde Burgos) a por ella. El trato, de Carlos y Ana, tanto por telefono como en presencia, ha sido fenomenal. El manual venia en Aleman, Frances e Italiano,[/url]

-----------------------------------------------------------------------------------

OPINIONES TIENDAS PROBLEMATICAS:

DIGIMAS parece ser que tardan en traer sus productos y no cumplen su palabra en los plazos, sospechas de que importen los productos cuando se les piden.

http://agelettronicait.com/store/product_info.php?cPath=76_65_66&products_id=583 esta tienda es un fraude, se camufla bajo el nombre de otra para trabajar y timar.

TOPVISIONSHOP su unico problema es el tiempo que tardan en llegar los productos incluso mas de un mes y la comunicación muy mala, no responden a los mails , ademas en el envio contareembolso hay un gasto extra que no te dicen de unos 7 euros POR CONTRA QUE YO SEPA SIEMPRE ACABAN LLEGANDO LOS PRODUCTOS Y EL PRECIO ES EL MAS COMPETITIVO.

Jesus
13/05/05, 19:51:32
Por mi vale, pues segun vayan poniendo los precios de las cosas ya las iré resumiendo y si eso pondré una hoja excel en su momento.

Jesus
16/05/05, 09:22:31
Necesitaría que me mandarais los precios de los artículos que habéis comprado, donde y con que precio, así como el trato recibido, podéis escribirlo en el mensaje o mandármelo por email a nacho_jaca@yahoo.es

Salu2

Portu
17/05/05, 14:00:39
Lugar: Topvision
Artículo: Cámara 350D + objetivo 18/55
Precio: 811 con portes e Iva
Valoración: Media
Comentarios: Cuando hice el pedido había stock y tardaron 3 semanas en enviármela. Hasta que no les amenacé vía fax no me llamaron para indicarme lo sucedido. Por mail sólo responden cuando quieres comprar, pero no cuando te quejas o solicitas el estado de tu pedido. Estuve 10 días mandándoles mensajes y al final me respondieron a un fax amenazante. Seguimiento del envío vía internet, pero sólo con la agencia de transportes y una vez que te dan el identificador.

Lugar: Ebay --> EEUU
Artículo: 2 baterías para 350d
Precio: unos 24 $
Valoración: buena
Comentarios: en 10 días recibí las baterías por correo. Ningún problema.

Lugar: Ebay--> EEUU
Artículo: Tarjeta Sandisk ultra II 1Gb
Precio: 97,40 $ = 78€
Valoración: Ninguna, ya que la he pedido hoy.

Espero que os sirvan estos datos

C4Javier350D
18/05/05, 12:50:22
Un saludo a todos los foreros de la Eos 350 D en mi primer mensaje en el mismo.

Me he comprado la camara hace un mes aproximadamente a traves de internet:
http://www.si2010.com/
(Servicios Informaticos 2010)
El Kit con cuerpo, los dos objetivos (18-55 y 55-200) mas empuñadura me ha costado 1.076 Euros.
Como no les conocia me he desplazado a Madrid (desde Burgos) a por ella. El trato, de Carlos y Ana, tanto por telefono como en presencia, ha sido fenomenal.
El manual venia en Aleman, Frances e Italiano, gracias a este foro me lo he bajado en castellano (ya he mandado el email a Canon pidiendo que cuelguen el manual en Castellano en formato PDF en su Web).
Un saludo a todos y deciros que es el mejor foro sobre el tema que he descubierto a Internet

JAVICAPI
24/05/05, 17:35:11
hola pues yo he estado buscando y comparando precios un tiempo... al final me he decidido por filtros hoya, en concreto
hoya pro1 hcm 67mmm, y un polarizador circular 67mm despues de mirar por usa, ebay y españa lo mas barato ha sido FOTOLAB30, acabo de hacer el pedido ya os contere que tal va.
el precio, los dos que he dicho mas una perilla gigante 107.21 euros. (el palarizador es lo mas caro)

Jesusele
25/05/05, 12:28:35
Hola,

yo compré la cámara y el objetivo por eBay en prodigital2000, una tienda de Canadá, a través de eBay.

Los datos son:

350D con garantía "paralela" de 3 años, válida "worldwide" de Mackcam + Canon EF 17-40L => 1050€ + 210€ de transporte (tela) + 62€ de aduana, en total unos 1320€.

El trato muy bueno, la verdad, todo muy correcto, tardé como una semana en recibir el pedido, no tuvieron problema en declarar un valor menor del real para lo de la aduana (por teléfono, eso sí). Había leído bastante sobre ellos y no encontré ni siquiera un comentario negativo.

Saludos.

Nachete
06/06/05, 20:30:34
En www.pixmania-pro.com (la tienda de Pixamania para profesionales) la tienen muy bien de precio. La gran ventaja es que no te cobran el IVA (al ser compra intracomunitaria) con lo que el ahorro es considerable pero tiene que ser comprada a nombre de una empresa o por parte de un autónomo. Yo compré el cuerpo y un kit de objetivos Sigma 18-50 + 55-200 por 822 eur (creo que son de mejor calidad que el kit que vende canon con esta cámara). A los 2 días la tenía en casa. Eso si, el 55-200 lo mandaron con montura para Nikon y se lo tuve que devolver (que atontaos...). Tardaron un mes y poco en reenviar el correcto (el servicio postventa un poco malo) pero presionando con llamadas de tlf. poniéndote duro y a través de mail enviaron el correcto. Me ahorré 131 eur del IVA. Saludos.

Chileno_decorazon
08/06/05, 03:57:29
Hola, buena iniciativa, tambien quiero aportar dando algunos precios que he encontrado, recomiendo la memorias midrodrive (yo tengo una) ademas sirven como almacenamiento de dato (pequeño disco duro) y en ebay estan a muy buen precio 2GB a menos de US$90
http://search.ebay.com/MICRODRIVE_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQcatrefZC6QQs ojsZ1QQfromZR10QQsacatZ-1QQcatrefZC6QQsargnZ-1QQsaslcZ2QQftrtZ1QQftrvZ1QQsadisZ200QQfposZQ5AIPQ 2FPostalQQfsopZ1QQfsooZ1

El battery grip en B&H esta a buen precio US$149 envian a todo el mundo. http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=373932&is=REG

Tambien en B&H esta a muy buen precio el 420ex http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=cart&A=details&Q=&sku=206436&is=GREY

Chileno_decorazon
08/06/05, 06:53:48
se me olvidaba, aca tambien les paso el links para comprar baterias, muchos envian a todo el mundo.

http://photography.listings.ebay.com/Batteries_Canon_W0QQfclZ3QQfromZR11QQsacatZ48516QQ socmdZListingItemList

salu2

KARTXU
08/06/05, 12:12:32
Hola a todos.

Llevo días leyendo en el foro porque estaba interesado en comprar la EOS 350D (soy usuario de CANON "tradicional" y quiero conservar parte del equipo que tengo). Tras mirar precios por todas las webs que decís, me he animado a comprarla por partes.

Ayer martes, 7 de junio, pedí la empuñadura a ciberfot (http://www.ciberfot.com) sobre las 13:00 y, ¡Oh sorpresa! :shock: hoy miercoles, a las 12:00 la tengo delante. :P :P

El pago ha sido contra reembolso de 122 €

Un 10 para ellos.

psych0
08/06/05, 17:55:06
En la tienda donde he comprado el Kit (si2010) tienen las CF de 1GB I a 59€ IVA incluido... si alguien sabe otro sitio que tengan las de tipo II a un buen precio que lo diga, que no sea ebay pliiis :)

Sergio_Lopez
08/06/05, 18:01:01
En Technikdirekt.de, el conjunto cuerpo 350D mas Sigma 18-200 esta por 1053 euros, mas 22 de gastos de envio.

Mi experiencia con ellos ha sido perfecta. Serios y atentos, rapidos y profesionales.

Markitus
10/06/05, 11:18:36
Hola amigos,

Soy nuevo aquí y espero ser un feliz propietario de una 350d en pocos dias.

He comprada el kit Cuerpo + 18-55 en Nomatica. Aún no me ha llegado el bicho (hace 4 días del pedido y no lo tenían en Stock).
Lo q pasa es que después de hacer el pedido, he empezado a leer ascos de esta tienda.
Me ha costado 789,99 + 16 Eur de gastos de envío (VISA ya cobrado)
Dos días después subieron el precio a 840.

En fin, que estoy un poco acojonado...

Por lo demás, me encanta que exista este foro!! ya mandaré mis primeras fotillos...

Por cierto, los que habéis comprado la 350 en el extranjero, el manual de usuario es multilingüe??

Saludos!

yhomental
10/06/05, 17:18:51
Por los comentarios en otros post Digimas no es de fiar, creo que hasta que no se desmienta, se deberia quitar de el "top".

Chileno_decorazon
10/06/05, 17:22:17
>>>>>>Por cierto, los que habéis comprado la 350 en el extranjero, el manual de usuario es multilingüe??

Yo la compre en USA y me extraño mucho que viene en ingles y español

vigape
10/06/05, 17:48:40
En USA hay mucho hispano... pero en alemania no :lol:

JAVICAPI
17/06/05, 10:14:41
LISTA NEGRA DE TIENDAS PROBLEMATICAS:

DIGIMAS parece ser que tardan en traer sus productos y no cumplen su palabra en los plazos, sospechas de que importen los productos cuando se les piden.

CARD MEDIA grandes retrasos en la entrega que aun no se ha realizado, comunicación nula no responden a ningun mail.Al final el producto se entrego bien, el problema fue que estban en fiestas ... ahora bien si esto justifica el periplo es una apreciación personal.

VENTA-ONLINE.COM malas experiencias con ellos, por lo visto hacen "importaciones cruzadas de los productos ".

http://agelettronicait.com/store/product_info.php?cPath=76_65_66&products_id=583 esta tienda es un fraude, se camufla bajo el nombre de otra para trabajar y timar.

TOPVISIONSHOP su unico problema es el tiempo que tardan en llegar los productos incluso mas de un mes y la comunicación muy mala, no responden a los mails , ademas en el envio contareembolso hay un gasto extra que no te dicen de unos 7 euros POR CONTRA QUE YO SEPA SIEMPRE ACABAN LLEGANDO LOS PRODUCTOS Y EL PRECIO ES EL MAS COMPETITIVO.

PD: PERDON A CABORIAN HA SIDO UN FALLO, PEGUÉ LO QUE NO DEBIA O PENSÉ UNA COSA Y PUSE OTRA... CABORIAM EFECTIVAMENETE ES UN FORO.

seguire editando a medida que tengo mas datos:
vigape que te parece como un postit o aqui te parece bien?

snk1969
17/06/05, 14:16:18
Yo compré en Barcelona en la tienda de JordiBas (Pelai, 24) un VIVITAR 100mm 3.5 Macro 1:1 (con lente frontal) por 80€. Lo tienen como material 'casi' descatalogado y de hecho tuve que terquear con la dependienta para que me lo dejara probar en la 350d.
Va bien aunque el enfoque es lento y ruidoso. Merece la pena.[/img]

Markitus
19/06/05, 00:51:03
Como ya os comenté hace un par de semanas, compré el kit 18-55 en nomatica.com. Me dieron un plazo de entrega de un mes (después de cargarme el pedido a la visa). En fin, que anulé el pedido.

Hoy he vuelto de Andorra con mi 350d, un EFS 18-55, un EF 75-300 y una CF ultra II de 512MB por 950 EUR.

El kit 18-55 valia 799.-
el kit 18-55 + 70-200 + empuñadura por 950.- (éste les llegaba en dos días....)
Así que me ofrecieron lo que os he comentado, y me decidí. Todo en español, garantía...

En los establecimientos Florencia, abiertos al regateo.

Estoy que me saaaaaallgo con mi nueva 350!!!!!!!!! Es una pasada!

Por cierto, estoy a la espera de la devolución del dinero de nomática...

rohuer
20/06/05, 16:54:24
El viernes, a media mañana, le curse un pedido a Jordi Bas de un 50 mm y un Sigma 70-300 APO II (324€) y, a pesar del fin de semana, esta mañana lo recogi y soy del sur. Formalidad, ahora queda probarlos.

rohuer
30/06/05, 13:03:23
En la direccion que pone Jesus, para flashes, de eBay Fr aparece un 580 EX en 202 €. Debe ser un error, no? ni de segunda mano.

C4Javier350D
30/06/05, 16:55:04
Hola rohuer
El canon 580 EX que tu estas viendo por 202 Euros creo que es una subasta (Encherir) y lo mas seguro es que si no alcanza un precio minimo que no lo indican al publico pero si a eBay no lo vendan. Un poco más arriba hay otros dos anuncios del 580 EX y esos si que están a venta inmediata (Achat inmediat) y su precio es de 398 Euros, que es un buen precio para este flash.
El que estamos comprando más la gente de este chat es el 420 EX y a los franceses que lo tienen por precio fijo a 179,90 mas 20 euros de gastos de envio. A mi entender es el que mejor está en cuanto a relación precio/calidad.
Un saludo - Javier

http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_PHOTOGRAPHIE_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZk m

jp
03/07/05, 10:06:08
LISTA NEGRA DE TIENDAS PROBLEMATICAS:

CABORINA (quiso decir CARD MEDIA) grandes retrasos en la entrega que aun no se ha realizado, comunicación nula no responden a ningun mail.

seguire editando a medida que tengo mas datos:
vigape que te parece como un postit o aqui te parece bien?

Cual es la tienda Caborian...No la conozco....Es un foro ¿no?

Saludos

JP

psych0
04/08/05, 09:54:53
Lo de caborian debe ser un error, por favor corregirlo que esa gente es de confianza.

Los de si2010 los quitaria desde ya mismo, encargé la camara hace ya 2 meses y despues de muchas llamadas preguntandoles no me contestaron con una fecha, no he dado el pedido de baja y me la he comprado en otro sitio. para mi son unos piratas de la leche.

Portu
04/08/05, 11:06:55
Ya está eliminado.

mask
06/08/05, 00:30:09
que os parecen estos precios >>>:

CANON 350D.............................................6 50 EUR.
CANON 2OD..............................................1 100 EUR.

vigape
06/08/05, 09:54:06
muy barato, ¿son sin iva?

Cuidado con las gangas por internet...

Chileno_decorazon
06/08/05, 16:11:42
Como dice vigape hay que saber donde comprar, msn compras tiene un shopping donde ade,mas se califican a las tiendas, y las mas baratas generalmente tiene muchas calificaciones negativas en que los productos no llegan y los usuarios reclaman sin obtener respuestas.

Invitado
29/08/05, 09:45:13
Hola Sergio ¡¡¡

¿A qué llamas tu rápido ?
A mí me han mandado un objetivo (que salió el día 25 de su tienda y a día 29 todavía está a 80km de su tienda en un almacen de DPD que debe ser algo parecido al correo normal de aquí. Y me han cobrado 22 euros por este pésimo transporte.

Technikdirekt:
Tienen muy buenos precios, muy buen trato personal pero son lentos en transporte (en mi caso).

1 semana antes compré el cuerpo de la 350d en pixmania y me vino desde francia (paris via luxemburgo (creo recordar) a sevilla ) en sólo 2 dias, y por sólo 12 euros de transporte. Eso si que es rapidez.

Mi consejo, si compráis por internet buscad tiendas que usen DHL, es barato, rápido (de verdad) y tienen un seguimiento de los paquetes de lo mejorcito.

Vertigo
29/08/05, 21:34:32
Hola tod@s,

Este es mi estreno en el foro despues de pasar no pocas horas leyendo y leyendo una pequeña parte de vuestra sabiduria.

El tema es que yo también me quiero sumergir en la fotografia reflex digital y me ha llamado mucho la atención este modelo de camara. Lo cierto es que no deja indiferente a nadie porque he leido muchas criticas y alagos a la misma pero en rasgos generales la teneis en una muy buena consideración en virtud a su precio (exceptuando la valoración de la lente ;)).

Personalmente, y como aficionado novato con grandes ilusiones por aprender y enseñar, creo q tendré más que suficiente por una temporada.

Bueno, y después de todo el rollo anterior, expongo lo que tenia intención de compartir con todos vosotros.

Os comentaba que estoy interesado en la camara y me he puesto a buscar precios por internet hasta llegar a construir la tabla siguiente. Espero que os sirva tanto como a mi.

Con fecha: 29/08/2005.
(Pido mil disculpas si alguna cifra la puse incorrectamente :-S)
(Solo pongo el precio con y sin iva de la camara Canon 350D + Kit con la lente 28-55)

Deima ............................. 817,39 € (Sin Iva???)
Pixmania ......................... 791 € (Con Iva)
Pixmania-Pro ................... 685,34 € (Sin iva, para Empresas y/o autónomos)
Nomatica ......................... 807,93 €#(Con Iva)
Redcoon .......................... 775 € (Con Iva)
Venta-Online .................... 779,99 €# (Con Iva)
Technikdirekt ................... 798 €#(Con Iva)
TopVisionShop ................. 741 €#(Con Iva)
Alternate ......................... 819 € (con iva???)#
FotoBoom ........................ 828,88 €#(Negra) (Con Iva) / 869,00 € (Plateada) (Con Iva)
Fotolab30 ......................... 769 €#(Con Iva)
FotoGanga ........................ 875 €#(Con Iva)
S.I.2010 S.L. .................... 825 €#(Con Iva)
El Corte Inglés .................. 995 € (Con Iva)#
Fnac ................................. 939 € (899 € Precio Fnac) (Con Iva???)
FOTOCINECOLOR .............. 820 € (Con Iva ???)

Creo que si pudierais rellenar la lista con otros precios, esta estaría más completa.

Me gustaria haceros solo un par de preguntas (Espero que no me mandeis a la conchinchina):
- Es recomendable comprar en pixmania-pro? (como autónomo tengo esa ventaja.)
- Que opinais de una comparativa entre la 350D y la Olympus E-1? Esta última creo que viene con una lente bastante mejor que la de Canon para este modelo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra sabiduria.

Contad con un forero más.

David.

lucastozzi
03/09/05, 19:03:21
PUES EL KIT 350D + 18-55 = 688 €
90-300 USM de Ultrasonic
bateria extra
tarjeta compact flash 1G
dos filtros fujiyama de 55
Polarizador La Hoya de 55
Bolsa de viaje
y una perilla

unos 1000 euritos todo..ahora si
queda un poco lejos..
Mody Road..casa oficial canon Hong Kong

_Dolirio_
20/10/05, 23:47:48
Hola, estaba interesado en el flash 420 EX de Canon , pero el caso es que en ebay Francia donde lo habeis comprado algunos de vosotros, parece ser que ya no lo tienen, el otro enlace que he encontrado al principio de este hilo es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18592&item=7517688117&rd=1 , pero dudo si es Alemania o Hong Kong ya que ahi habla algo de Hong Kong, además me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alli y que tal le ha ido.

Gracias. Saludos.

naffan
21/10/05, 18:42:27
Hola, estaba interesado en el flash 420 EX de Canon , pero el caso es que en ebay Francia donde lo habeis comprado algunos de vosotros, parece ser que ya no lo tienen, el otro enlace que he encontrado al principio de este hilo es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18592&item=7517688117&rd=1 , pero dudo si es Alemania o Hong Kong ya que ahi habla algo de Hong Kong, además me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alli y que tal le ha ido.

Gracias. Saludos.

Hace media hora que he encargado uno, te paso en link
http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_W0QQssPageNameZviQ3asibQ3astoreviewQQtZkm

_Dolirio_
26/10/05, 21:30:05
Muchas gracias.

:wink:

an3
28/10/05, 20:20:33
pues yo compre el kit 350d+18-55 en http://www.venta-online.com/ , he leido que la teneis en la lista negra, pero como a mi me pilla cerca y no pagaba hasta recogerla pues me decidi, al final todo perfecto, precio 768 iva incluido y como pase a recogerla pues sin gastos de envio.
lo unico raro es que ponia "en stock" y aun asi tardaron 5 dias en decirme que podia pasar a recogerla, no es una tienda es un piso en el que trabajan 2-3 personas, o al menos eso es lo que vi yo, con muy poco genero en estanterias, pero bueno la venta fue en el plazo correcto, me contestaron los mails y me cogieron el telefono cuando les llame, ademas me regalaron un minitripode. les pedi que me enviaran factura 2-3 semanas despues y me ha llegado sin problemas.

en http://www.digitaltoyshop.com/ compre la CF sandisk ultra ll por 90€ y si haces el pedido por telefono no te cobran gastos de envio, son muy atentos y yo ya les he comprado varias veces, si en algo no pueden cumplir te llaman por telefono y te lo explican, al final se lio el tema y me cobraron la sandisk normal en vez de la ultra, con lo que me salio por 70€ ;)

queria comentar tambien una cosilla, aunque no este seguro, he leido que si son compras intracomunitarias o en andorra o en pixmaniapro o noseque que no pagas el iva, creo que eso no es del todo correcto y que mas de uno se puede llavar un susto, el iva se paga SIEMPRE, sino es ilegal, una cosa es que por el tipo de empresa te puedas desgravar una camara de fotos como gasto de empresa o material de trabajo, pero sino vas listo, y en las compras intracomunitarias lo que puedes es elegir si pagas el iva en el pais de origen o en el de destino, pero pagar se paga, ya sea en la factura o en una declaracion anexa al iva, sino la haces es un riesgo que debes asumir, esto es lo que creo yo, aunque soy electricista y no inspector de hacienda ;)

Gila
31/10/05, 21:19:50
Compré un flash 420 EX por 190 + 14 de gastos de envio en Digimas.com
Tardó bastante 20 ó 22 dias ,pero la comunicacion fué muy rápida y fluida ,
Se que a otros les fué peor

_Dolirio_
08/11/05, 19:18:18
http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7549686759&category=43442

Mini Trekker CLASIC LOWEPRO 70€ (GASTOS INCLUIDOS)

he pedido una, me ha llegado y todo, ok, y ya he realizado otro pedido de otras dos mas para unos amigos.

Saludos.

vilijou
22/11/05, 21:17:31
Hola

El fin de semana pasado me compre mi 350d en Andorra, despues de muchos regateos me lleve:

-350d,sigma 18-125,filtro polarizador,1gb a 80x y bolsa

Todo por 975€.

Maxispeed
25/11/05, 11:00:45
Yo aun estoy alucinando, ayer pedi la camara a Andorra y despues de pagar por giro postal y mandar un Fax de confirmacion hoy la tengo encasa, el precio con gastos de envio y todo 765€ para mi ALUCINANTE... La tienda es esta, serios y rapidos 100% recomendable.

http://www.tagore-and.com/

Un saludo, Maxispeed.

Al fin tengo mi negrita... que ganas.

naffan
25/11/05, 16:01:21
Hombre con el nick que tienes que mas puedes pedir. Pues ahora toca a disfrutar.
Salu2...

Marcus
26/11/05, 15:01:17
Hemos encontrado la camara en pixmania por 799 Iva incl, cuerpo+objectivo 18-55mm II.

http://www.pixmania.com (http://www.canonistas.com/tienda.php)

Newclo
29/11/05, 14:30:28
http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2927

Sigma 18-200 http://cgi.ebay.es/Sigma-18-200-F3-5-6-3-DC-Canon-300D-350D-10D-20D-NUEVO_W0QQitemZ7564096551QQcategoryZ31388QQcmdZVie wItem

MigL
22/01/06, 21:12:36
Hola.

Aún no la he comprado, pero he visto:

www.tagore-and.com/index2.htm --> la + barata, pero no sé que portes te cobran

www.rebelio.com
www.redcoon.es

--> Estas son las siguientes más baratas... con sólo 8,50 euros de portes

¿Alguien sabe de tiendas "baratas" :lol: donde adquirir objetivos?

Gracias y hasta pronto. :D

MigL

cet
23/01/06, 00:18:55
MIgl, preguntales a tagore, a mi con portes de una 350d a Bilbao sobre 40-50 euros, si les escribes por email te suelen responder en el mismo dia

Un saludo

MigL
23/01/06, 16:59:01
Muchas gracias, cet. Le escribiré y a ver qué me dicen.

¿En qué tiendas os habéis comprado vuestros objetivos? Es que por internet veo poca variedad de lentes, y puesto que las cámaras sí salen (en general) más económicas que en tiendas físicas, pues me gustaría hacer lo mismo con los objetivos.

¿Alguna idea?

Gracias. Salu2.

Miguel L.

PD: de momento, la que más me ha convencido (por variedad más que por precios) es b&h.

myriama
26/01/06, 11:46:25
Yo he encontrado el Sigma 18-200 en fotocinecolor por 295 + 15 gastos.

Enryk
28/01/06, 00:03:26
Yo la compré en rebelio.com. Todo perfecto y 100% recomendable. Camara + 18-55 me costaron 764 Euros + 8 de portes. En 4 días la camara en casa. La web tiene un chat en el que hablas directamente con un operador de rebelio.com y te aclara todas las dudas.
No abren las cajas y la camara viene precintada. Luego les mandas la factura y la garantia por correo certificado y ellos te la devuelven igual sellada.
Están en bcn y lo primero que te ponen es la dirección de dónde están.
Ahora está en 761 Euros

alvasan75
07/02/06, 21:39:32
:arrow: Lugar: Topvision
Artículo: Cámara 350D + sigma 18/300 + sandisk 1Gb Ultra II
Precio: 1065 con portes e Iva
Valoración: :D Buena
(La única pega es que los manuales no estan en cristiano)
Comentarios: La verdad es que me sorprenden los comentarios de otros compradores, ya que yo no he tenido ni un solo problema con ellos. Me entregaron la cámara en 4 días. He leido en un comentario que cobraron otros 7 euros extras por portes que no avisaron; pues a mi no me cobraron nada mas, pero en la página advierte bien claro que dependiendo de la empresa que lo envie en tu pais pueden cobrarte otros portes. Desde Luxemburgo lo mandan en una empresa (que no recuerdo cual es) y en españa a mi me llego por SEUR. En fin, que será cuestión de suerte.

mikelo350d
22/02/06, 23:22:20
¿donde puedo encontrar un objetivo sigma 70-300?

a ser posible económico y que ofrezca garantías...

gracias

Almandaba
23/02/06, 17:58:42
Yo la compré en rebelio.com. Todo perfecto y 100% recomendable. Camara + 18-55 me costaron 764 Euros + 8 de portes. En 4 días la camara en casa. La web tiene un chat en el que hablas directamente con un operador de rebelio.com y te aclara todas las dudas.
No abren las cajas y la camara viene precintada. Luego les mandas la factura y la garantia por correo certificado y ellos te la devuelven igual sellada.
Están en bcn y lo primero que te ponen es la dirección de dónde están.
Ahora está en 761 Euros

Corroboro.

No había puesto todavía nada porque estaba a la espera de la garantía. Ahora puedo decir que en compra y envío un 10. La pedí un día y al día siguiente la tenía aquí. Luego, ese mismo día, les mandé la garantía y eso fue lo que me ha tardado como dos semanas en venir... Aunque ha llegado..., que podría ser peor...
Me costó justo eso... 761€

elfossie
24/02/06, 14:43:16
Pues yo busco un canon 16-35 f2.8, sabeis precios?

PERE
27/02/06, 13:45:13
¿donde puedo encontrar un objetivo sigma 70-300?

a ser posible económico y que ofrezca garantías...

gracias

YO HE VISTO ESOS OBJETIVOS MUY BIEN DE PRECIO EN CARREFOUR. ME COMENTARON QUE LOS ESTAN LIQUIDANDO. EL PRECIO VARIA SEGUN CADA HIPERMERCADO. OSCILA ENTRE LOS 70 Y 140 EUROS APROX.

sevichenko
30/03/06, 20:34:57
pa que son buenos esos objetivos tan pequeños?
macro? granangular?

zippo
27/04/06, 19:35:54
Hoy me han enviado un mail de Redcoon. Alli la tienen ahora por 699€ con el objetivo del kit incluido.
Aqui os dejo el enlace por si alguien le interesa:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B109179/cid/10001/Canon_EOS_350_D_KIT_18_55_mm&ref=nl048es&link=bild

coe
29/04/06, 16:46:16
la verdad es que esta tienda redcom es muy barata pero consultando algunas cosas os puedo asegurar que en mediamark he encontrado accesorios aun mas baratos por ejemplo el flash sigma 500dg st esta en 170 y pico euros lo he comprado en esta tienda por 156. y nuestra canon esta en 798€ que no esta nada mal

coe
01/05/06, 18:57:35
[quote="sevichenko"]pa que son buenos esos objetivos tan pequeños?
macro? granangular?[/qu

haber como te lo explico para que lo entiendas, porque yo dando explicaciones soy el peor, pero bueno lo intentamos.

los objetivos gran angulares son los que te dan un campo mayor de vision de lado a lado, osea cuando tu utilizas un objetivo normal supongamos 18-55 que es el del kit cuando retraes el objetivo hasta la posicion 18 al mirar por el visor veras que algunas veces no sale todo lo que quieres que salga en la foto entonces la solucion es dar pasos atras hasta que abarcas lo que quieres que salga. la otra solucion es utilizar un gran angular, por ejemplo un 12 y no tendras este problema.

y un macro es el que te permite enfocar cosas que esten situadas a menos de medio metro.
no se si me he explicado bien , pero es como se . espero haberte ayudado .un saludo

sevichenko
03/05/06, 08:32:53
pues claro tio, aora ya me qda mas claro, gracias por todo!

coe
03/05/06, 09:31:12
pues claro tio, aora ya me qda mas claro, gracias por todo!

gracias a ti. pa eso tenemos este peaso de foro pa quitarnos dudas. un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

El-Miguel
09/05/06, 06:07:17
pa que son buenos esos objetivos tan pequeños?
macro? granangular?

Lo mejor es que te des una vuelta por las galerias de imagenes y lo compruebes tu mismo.

Con el macro la peña se dedica a hacerles fotos al ojo de una avispa...

El gran angular es para abarcar grandes espacios en paisajes...

Makeihan
24/05/06, 13:26:26
Buenas, ya estoy decidido por la 350D, ahora mi problema es que pack escoger. Hay uno por 999 de 18-55, 55-200 y el grip. No se si me merece la pena pillarme el cuerpo y despues buscarme los objetivos y el grip por separado. Ese es el dilema que no me deja comprarmela ya. Gracias a todo y pedazo de foro de verdad.

El-Miguel
24/05/06, 13:32:02
Hola. lo primero bienvenido al foro.

Por ese precio, todo el kit mas empuñadura yo no me lo pensaba. Con el tiempo y una caña... ya te compraras objetivos mas caros (y mejores), pero de momento con todo eso vas servido.

Pasate por presentaciones y todo el mundo te dará la bienvenida. :wink:

antonioalgo
26/05/06, 23:13:30
Hola a todos/as

Yo la he comprado hace pocos dias en www.rebelio.com, y todo perfecto y mas que perfecto (conste que no llevo comision, eh? :D )

El mejor precio, el mejor trato, garantia europea, derecho de revocacion de 7 dias, pague el Lunes y la tenia el Martes, el Lunes por la tarde email de confirmacion de haber recibido el dinero, y al rato otro confirmando que el pedido salia, y al rato llamada por telefono para informarme de que llegaria el Martes por la tarde, dada la distancia entre Barcelona y Malaga (que si yo viviera mas cerca de Barcelona, podria haberla tenido por la mañana) chat para resolver dudas... ¿que mas se puede pedir?

Me considero un cliente exigente, pero al Cesar lo que es del Cesar... y para REBELIO, un 10

Ah! Una ultima cosa, por poner una pega... sabia de antemano que el manual podia no venir en castellano, pero pense Bah, seguro que no me toca... y me toco.
Viene en Frances, Aleman e Italiano (ni siquiera en ingles). Pero ya antes de comprar, me informaron que, de darse el caso, me facilitarian un enlace del que podria bajarme el manual en español y gratuitamente, claro.

El Martes por la tarde, nada mas abrir el paquete, me puse en contacto con ellos a traves de chat, y a las 2 horas tenia el enlace, y el manual.

Lo dicho, muy recomendable

Un saludo desde Malaga :)

Boqueron
29/05/06, 13:54:31
Extensor del ocular 14.95 sin iva y sin portes
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=3731&cat=&page=Muy aconsejable pues logras ver por el visor el marco completo y ademas te separa un poco de la camara haciendola mucho mas comoda y manteniendo la pantalla mas limpia
Es el lugar donde lo compre mas barato sin embargo al final fue mi mujer la que lo compro y fue en El corte ingles a 18 saliendo mas barato si eres de fuera de madrid y te lo tienen que enviar
Saludos

elfossie
30/05/06, 16:53:33
Os comento que venta-online han cerrado.

Un saludo.

Educoné
01/06/06, 17:14:58
Esta semana lo más barato que he visto para comprar la 350d (cuerpo, cuerpo + obj. 18-55 y cuerpo + bg-e3 + obj. 17-85 is) es redcoon.
Tambien en andorrafreemarket la empuñadura bg-e3 está muy bien de precio 111,90 puesta en destino y mediante reembolso.

Yo personalmente he tenido muy buena experiencia con ellos, pedí un viernes a las 7 de la tarde y el martes a la mañana tuve los pedidos en casa mediante reembolso.

Saludos

Bregon
08/06/06, 21:24:28
Yo me compre una tarjeta Sandisk Extreme III de 1 Gb por 49,90 € (13€ en gastos de envio) en esta pagina q pongo a continuación:

http://www.akkuinternational.de/s01.php?shopid=s01&sp=fr&cur=eur&ag=1&pp=sucheaug&aug=44&augn=SanDisk%20Cartes%20m%E9moires&letterid=3&partner=1

Tambien esta la Ultra II por 42,90 como podeis ver. Aún no os puedo comentar la entrega y demás porque la pedi ayer. Es 1 tienda alemana parece...

SANDISK ULTRA II 1GB--> 42,90 €
SANDISK EXTREME III 1GB-->49,90€
www.akkuinternational.de

Bregon
08/06/06, 21:34:38
Por cierto....acabo de ver en la pagina esta q recomendabais arriba (es q estoy buscando donde comprar una empuñadura para la 350D) y aparece x 85 € :shock: Lo q pasa q al estar tan barata y aparecer con el nombre de BEGE3, mosquea ^^, alguien la ha comprado aqui y sabe si es esta? Xq si hablais bien del sitio creo q...me lo pido! :lol:

Bregon
08/06/06, 22:35:47
La pagina es Andorrafreemarket, q no lo comente...

Educoné
09/06/06, 10:30:58
Hola Bregon:

Lo que pone en la página de andorrafreemarket BEGE3 es un error tipográfico. La empuñadura que te mandan es la correcta la BG-E3 original de Canon y el precio 85 euros + iva + portes + reembolso, (total 111,88 euros puesta en casa). En mi caso la pedí el viernes 26 de mayo a las 7 de la tarde y el martes 30 a la mañana la tenía en casa (envían pòr NACEX). Estoy muy contento con ellos, serios, enviaron garantía con el cuño del establecimiento, incluso llamaron para ver si era correcto el lugar de envio..........
Y como verás yo creo que hoy por hoy es el sitio donde está más barata.

Saludos

Bregon
09/06/06, 16:19:26
Pues me la voy a pedir ahora mismo! Xq claro...no sabia muy bien si la pagina era fiable, como iba la entrega y si realmente era esa, solo q estaba mal escrito o q no era esa realmente. Joe, me acabas de hacer 1 favor bien grande aunq no lo creas jeje. Muchas gracias!!!

paparazzi sport
20/07/06, 18:34:38
yo he comprado bastante en www.fotoboom.com y me ha ido perfecto, de precios muy competitivos.

GTI_NYL
21/07/06, 15:16:28
bueno pues aquí un nuevo canonista más, ayer pedí la eos 350d con el kit 18/55mm en www.ofertondigital.com por 668 € gastos de envío incluidos! un saludo!

crossrn
18/08/06, 11:46:39
si entra en quesabesde, en camaras buscas 350d y encontraras el manual en castellano te lo bajas y punto

juvibra
22/08/06, 02:54:29
Hola soy un nuevo canonista , por lo menos en esta web, ya que yo y canon estamos hace mucho tiempo ligados.
Me he decidido a dar el salto a la reflex digital y me estoy buscando la Canon EOS 30D (cuerpo, ya que tengo mis objetivos vivitar 19-35 canon 18-35 y 75-300), y mi preocupación, como practicamente todos, es sacarla al mejor precio posible. Tengo dos que son los que mejor me lo ponen :Roaddigital 1094 € Iva y portes incluidos y Ramix en Andorra 1080€ con portes, ya que Iva no hay.
Alguien sabe algo de esta gente.

Saludos.

Lathamus
22/08/06, 10:47:06
Hola,

Ayer fui al domicilio social de rebelio, y pues alli no es q digamos me inspire mucha confianza. En realidad para los q conozcais barcelona, esta por la plaza real, el casco antiguo de barcelona, en una zona donde los edificios indicados, c/ agla pue son unos bloques de pisos q estan a punto de caer.

Q CONSTE Q ESO NO SIGNIFICA NADA, SÓLO EXPONGO LO Q YO HE VISTO, PUES EL DOMICILIO SOCIAL PUEDE SER CUALQUIER EDIFICIO.

Queria comprarla alli pero en vista del tema, pues ya la he comprado en antesdecomprar.com 605 q me da más confianza y más barata.

Adeu

TAJ
07/09/06, 15:18:38
esta tienda esta en san sebastian de los reyes (madrid), hacen tambien envios. Creo que los precios de las tarjetas estan bien, yo me compre aqui una de 4 Gb.

Por cierto, los precios son con pago en metalico, si se paga con tarjeta llevan 2% de recargo.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=130&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=CompactFlash+I&

Lark_
20/10/06, 00:06:57
los sitios mas baratos son los peores?? me refiero en cuanto a garantia y esas cosas

Rinir
30/10/06, 21:54:54
Pues yo compre una bateria en Fotoboom en Julio y la bateria venia defectuosa. La devolvi y despues de tres meses todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Estos de Fotoboom son unos chorizos. En mi caso no recomiendo esta tienda porque no son gente seria. He comprado en Martin-Iglesias, Redcom, Pixmania y ningun problema pero con estos de Fotoboom al final acabare con la correspondiente denuncia en la OCU.
Salu2

pablosv
02/11/06, 22:21:27
Aqui os dejo el link de la discordia :P

Espero que os beneficieis todos de el.

www.maxmemo.com

Considero que es una especie de hallazgo, si funcionan bien, pues son lo mas barato que he visto hasta la fecha y ademas incluyen el envio en articulos de mas de 200 €. He pedido el Tamron 70-300 por 120 €. No me espero gran cosa de el, pero no es la inversion de mi vida... De nada :wink:

Norton
03/11/06, 00:41:07
Buena pagina, ya la tengo en favoritos. Gracias

Saludos

alainiba
18/11/06, 00:41:52
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130048795863&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=003

nachof30
21/11/06, 14:35:06
Barato barato ese maxmemo.com, ya contaréis que tal...

talibam
20/12/06, 20:14:30
Barato barato ese maxmemo.com, ya contaréis que tal...

si es algo mas barato pero te dicen 7 dias y a mi 16 del resto bien

Jandro-StiloWRC
26/12/06, 14:24:16
Alguien me puede decir donde encontrar el flash speedlite 430EX lo más barato posible?
Lo tenía mirado en dnet-photo.com, pero les envie un coreo preguntándoles, y me dijeron que no tenía ningún tipo de garantía, por lo que desistí a pesar de tener un buen precio.

Además me gustaría saber si los que se venden por ebay por "el chino" tienen realmente garantia internacional, pues en la descripcion es lo que pone, pero por lo que tengo entendido, para que eso valga tienen que enviarte una factura o algo por el estilo no? este vendedor envía algo así?

Bueno, espero respuestas, y gracias!

naplam
05/01/07, 18:46:42
los sitios mas baratos son los peores?? me refiero en cuanto a garantia y esas cosas
Por lo visto algunos como redcoon.es hacen importación paralela y como tengas que usar la garantía lo llevas claro. Se van lanzando la pelota unos a otros. En teoría se la mandas a ellos y ellos la mandan a ¡Alemania! a reparar, y el fabricante aquí no te da servicio porque la compra fue en Alemania. Hay historias de estos en ciao.es y quesabesde, algunos todo ok, otros están 6 meses sin la cámara.
Otros similares: rebelio, pixmania

naplam
05/01/07, 18:54:02
Por cierto, no compreis en www.drumteh.co.uk, es una estafa que lleva funcionando varios meses con distintos nombres de webs. Los precios son *demasiado* baratos y se quedan con el dinero después de hacerles la transferencia.

Zargo
09/01/07, 16:22:00
yo me la estoy pensando en comprar en andorrafreemarket pero me gustaría saber si alguien ha tenido anteriormente algun problema con repsecto al envio o a la garantía

fjcb
26/01/07, 04:42:30
Buenas.

Yo acabo de comprar la 400D con el kit 18-55 + una batería anssman en AreaPC.

http://www.areapc.com/index.jsp

Pagada el martes y en recibida hoy jueves antes de comer.

Tienen teléfono en la web, servicio de atención telefónica (sí, de los que descuelgan), segumiento del pedido, impresión de factura y trackin de SEUR.

El Sigma 70-300 APO lo tengo reservado en www.jordibas.com

No lo he visto más barato en ningún otro lado.

Saludos.

lyg
26/01/07, 21:10:04
Yo recomiendo preciosdeandorra.com

patum
28/01/07, 13:36:59
En Andorra mírate TAGORE. De todas maneras, estoy de acuerdo con fjcb siempre miro www.jordibas.com como referencia.
También es recomendable http://www.bhphotovideo.com/, eso si, está en Nueva York, pero és una pasada. El 70-200 me lo enviaron desde allá con alguna cosilla más y sin problemas.:lengua

PAK0
29/01/07, 00:32:29
El sitio mas barato para el CANON 28-135 IS USM, es www.dooimagen.com

Es una tienda onlie con sede en Granada, este objetivo me costo solo 407 €, ademas me lo enviaron bastante rapido.

Seriedad y buen precio ademas desde España, que a mi me da mas garantia.

Os la recomiendo.

amaru
06/02/07, 13:41:40
Yo he comprado todo en distintas tiendas online, y con la única que tuve problemas fué con Fotoboom que hasta la amenaza de denuncia no pude resolver el problema. Y no fué casualidad, es la forma de trabajo que tienen que si no llegan a tener lo que dicen tener en stock lo llevas mal, muy mal. De todos los lugares que compré online fué el único que tuve problemas. Lo demás lo compré en los que muestro aqui abajo, alguno fué más rápido que otro pero en todos los casos cumplieron los plazos de entrega que decían.

Tarjetas de memoria y baterias las suelo encontrar en Alternate.es (http://www.alternate.es)
La cámara fué en B&H Photo (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home/)
La mochila en Fotocasion (http://www.fotocasiondigital.com/spa/inicio/main.asp)
un objetivo en TechnikDirekt (http://www.technikdirekt.de)
y una cámara de video en Pixmania (http://www.pixmania.es)

Brannigan
06/02/07, 17:04:44
Yo he comprado la 400D con el 18-55 en AreaPC.
Me la entregaron por SEUR a los 2 días de hacer el ingreso (porque lo hice a ultima hora de la mañana), y en todo momento la atencion telefónica ha sido correcta y precisa.
Al final me salió en 612€+iva

patxi
19/02/07, 20:57:07
Hola a todos:
Este verano fuimos de vacaciones mi familia y yo a New York y aprovechando el viaje me compré el 70-200 f4L por 510 euros en la tienda B&H. Esta tienda es una pasada, si alguien va a Nueva York que aproveche y se de una vuelta, tiene muy buenos precios además de ver un espectáculo con sus carriles aéreos, llevando lo que la gente compra, un saludo

buitre
19/02/07, 23:26:11
Hola, buena gente:
Estoy totalmente de acuerdo con patxi, B & H una buena tienda.
420 9th Avenue NY
Saludos

jrgmontero
13/03/07, 18:32:34
Otra tienda interesante es asha-es (http://www.asha-es.com), que está en Las Palmas de GC (Gran Canaria, Las Palmas). Se caracteriza por una muy buen atención al cliente y precios muy competitivos.

Aquí pueden verse diferentes opiniones sobre la tienda y ninguna destaca algún tipo de desventaja.

Yo compré mi 400D con el 18-55mm aquí en octubre de 2.006 por 770€.

Galván
13/03/07, 19:30:20
Yo tb. he comprado en Asha y sinceramente me ha dado una muy buena atencion al cliente y unos precios muy buenos . tambien compré mi 400D ahí lo proximo será "EL COPITO"... :D

clarobabu
28/03/07, 16:01:52
Yo he comprado bastantes camaras y ultimamente el tamron 17-50 en Asha y siempre perfecto, nunca ha fallado y perfacta comunicacion. Precios super competitivos.

jm_2006
10/04/07, 23:51:17
Hola.
Esta semana santa estuve en Tenerife. Allí en una tienda de "indios" me dejaban, sin regatear, la 400D + canon 18-55 en 550€.
Estuve a punto de comprarla... pero es que tengo con sólo 10 meses la 350D. El motivo de la compra es por la pantalla, la mia se hace algo escasa de tamaño.
Por cierto las tiendas de las Canarias no me inspiran mucha confianza con el tema de la garantía.
No sé, que opinais?

Gracias y saludos

carlangas
12/04/07, 09:20:00
Hola, en areapc teneis la 350d con el objetivo 18-55 por 520 euros IVA incluido, es el sitio mas barato que he encontrado.
Un saludo.

fpascualm
13/04/07, 10:27:41
Hola pues yo compré la 350D + Kit 18-55 en http://www.mediastock.es/list/345/15/2/1/8-megapixels.htm
el mes pasado y ahora está por 518 euros. A mi me tardó 5 dias y todo fue bien . El manual no viene en español pero me lo descargué de CANON América.

marc79
22/04/07, 20:45:09
Hola!!

Mirando por internet vi una tienda online con unos precios que me dejaron patidifuso!!

EOS 5D a 1250 euros, EOS 350 a 350 euros y cosas por el estilo...!!!!!!!!! camaras nuevas!!

la web es ***** Editado por vigape: posible estafa ****** y no se nada de ellos. en mi vida la había visto. precios a la mitad de lo que pueden ofrecer un pixmania e historias por el estilo... esto es de verdad o ke??

me gustaria que me aconsejarais. alguien la conoce? dan buen servicio?

dan garantías? la garantía sería válida en un servicio técnico en españa si por lo que fuera la cámara necesitase reaparaciones al cabo de un tiempo?

todo lo que me podais contar de esta gente será bienvenido!!

ala pues!!
gracias!

Juan Veiga
22/04/07, 20:55:10
Estafus gordisimus

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29489

Salu2

mikymsk
28/04/07, 10:14:58
HOLA;

En cuanto a la tienda PactElect supoongo que habras tenido en cuenta que se trata de una tienda en UK y que los precios estan en libras por lo tanto debes multiplicar aprox. por 1,5 para saber el precio en euros y así los precios estan bien pero nada del otro mundo.

astalo
29/04/07, 16:01:55
Buenas,

Ando detrás de una 350D y quería saber si alguien ha comprado su cámara a este vendedor de ebay "dsp-es". Es una tienda de Madrid, pero no tengo referecias, los precios parecen buenos y dan garatía (supongo que española)

http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-350D-EF-S-18-55-DESDE-399_W0QQitemZ110119163854QQihZ001QQcategoryZ97007Q QrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.

RAUCES
02/05/07, 01:09:53
Buenas,

Ando detrás de una 350D y quería saber si alguien ha comprado su cámara a este vendedor de ebay "dsp-es". Es una tienda de Madrid, pero no tengo referecias, los precios parecen buenos y dan garatía (supongo que española)

http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-350D-EF-S-18-55-DESDE-399_W0QQitemZ110119163854QQihZ001QQcategoryZ97007Q QrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.

yo he comprado una 30D aqui y he ampliado la garantia a 3 años con serfoto, por si las moscas, pero ha sido el mejor precio que encontre, eso si, yo fui a la tienda que tiene en madrid a ver la camara en directo. si eres de madrid y puedes ir a verla mejor, dice que algunos equipos son reacondicionados (la mia era nueva), pero aun asi, puedes sacar la garantia de canon por tres años, fue lo que me convenció. un saludo

elmapache
10/05/07, 15:39:39
Hola Jesus.

Tu o alguien ha probado estas baterias que recomiendas??

:!: Baterias en Ebay. 2 baterías por 18€
http://search.stores.ebay.com/search...d=15&fp=0&st=2 (http://search.stores.ebay.com/search/search.dll?query=nb2lh&srchdesc=y&sid=10962534&store=Battery+Merchants&colorid=15&fp=0&st=2)

Es que me parece muy interesante pero me da algo si despues se me cargan la camar por dar mas voltage del que debieran o algo por el estilo.

Sobrinillo
24/05/07, 15:03:21
Canon 70-200 f4 L y mochila tamrac a muy buen precio. Ambos super super rápidos y sin aduanas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=140119641027&rd=1&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=230132838294&rd=1&rd=1

marc79
07/06/07, 18:26:11
TODOSONYC.COM

KIT 30d +17-55MM

precio final 1386,20 ( a la espera de restarle el cash back de la promo canon)

MUY RECOMENDABLE

Miguelbg
11/06/07, 00:44:39
Rebelio. compre la eos 350d, me hicieron sufrir con el plazo.
Pixmania. Compre una nikon compacta. Todo bien salvo aue se rompio cuando acabo la garantía.
Fotoboom. compré un objetivo tamron 70-300 barato y sin pagar portes.

kazazo
12/06/07, 16:15:23
Yo contento con Arpi zaragoza. Buenos precios tanto en cámaras como en accesorios. He leido por ahí que venden solo a profesionales. En Zaragoza venden a todo el mundo ( al menos a mi no me pidieron nada) y si pagas en metálico te hacen descuento por pronto pago.
Con Fnac Plaza España también excepto por la tardanza. Los precios no es que sean muy buenos pero si les demuestras que hay mejores en la ciudad te lo dejan al mismo nivel. El servicio de atención es muy bueno, hay dependientes que entienden ( que ya es dificil encontrar), uno de ellos se dedica a la fotografía y es muy bueno ( es mi opinión) y trabaja más ahí por hobby de ayudar.

Sergio Murria
13/06/07, 11:13:37
Buenas, yo siguiendo el consejo de Antonioalgo he comprado en rebelio un objetivo, de precio perfecto, algo mas caro que en la tienda online mas barata española que encontré pero creo que son mas de fiar...
La cosa está en que me equivoqué al realizar el pedido y pedi el Sigma EX 12-24mm F4,5-5,6 DG EX (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/40715/sname/_EX_12_24mm_F4_5_5_6_DG_EX_/index.html) en vez del Sigma 12-24 F4,5-5,6 EX DG ASP HSM (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33084/sname/_12_24_F4_5_5_6_EX_DG_ASP_HSM_C_/index.html) (ops al copiar texto me sale subrayado) pues nada, despues de ponerme en contacto por ellos me han dicho que me cambian el pedido y me lo dejan al mismo precio, son 2 euros mas pero ya me pasó algo parecido en otra compra a otra tienda y me tuvieron que anular el pedido, volverlo a pedir y pagar de nuevo sin recibir el importe del primer pedido hasta pasado 1 mes, un engorro... así que aun a falta de recibir el objetivo de momento va bien la cosa. La atención online perfecta y rapida.

Un saludo!

luisan1977
13/06/07, 20:25:12
hola estoy pensando en comprarme la eos 400 de hecho me lo voy a comprar, estoy mirando por diversos sitios, estoy a punto de pillarmelo en ofertadigital con el descuento de aqui de canonistas.

gracias por la ayuda.

Caballero
19/06/07, 16:49:40
Hola, llevo ya tiempo pensando en comprarme una 400D, desde que salió me la quise comprar pero al final no disponía del dinero, o por diversos motivos siempre me quedé a las puertas y con muchísimas ganas de tenerla.
Ahora, por fin, me ha vuelto la "fiebre" de tener mi preciada cámara, y he visto una oferta en Fotoprix que me gustaría que me dijérais que os parece, si merece la pena, o si está bien de precio.
La oferta consta de:
EOS 400D + 18-55 + batería adicional + CF PRO 4GB 100X + Trípode (no se cual) + FILTRO HOYA UV/SK 58MM y Vale revelado 10 €, TODO por 869€.
A todo eso habría que restarle los 80€ de la promoción de los 20 años de Canon, con lo que se quedaría en 789€...
Me la quiero comprar YA!! Y me parecía una buena oferta, porque no se, me da más confianza comprarmela en una tienda física donde pueda ir a reclamar en caso de que hubiera cualquier problema, y no se...
Qué os parece? Me quedaba más tranquilo también si lo comentaba antes por aquí a ver qué opinábais!!

Espero vuestras respuestas!!
GRACIAS!! :-D

Saludos amigos canonistas!

marc79
19/06/07, 17:00:45
Hola, llevo ya tiempo pensando en comprarme una 400D, desde que salió me la quise comprar pero al final no disponía del dinero, o por diversos motivos siempre me quedé a las puertas y con muchísimas ganas de tenerla.
Ahora, por fin, me ha vuelto la "fiebre" de tener mi preciada cámara, y he visto una oferta en Fotoprix que me gustaría que me dijérais que os parece, si merece la pena, o si está bien de precio.
La oferta consta de:
EOS 400D + 18-55 + batería adicional + CF PRO 4GB 100X + Trípode (no se cual) + FILTRO HOYA UV/SK 58MM y Vale revelado 10 €, TODO por 869€.
A todo eso habría que restarle los 80€ de la promoción de los 20 años de Canon, con lo que se quedaría en 789€...
Me la quiero comprar YA!! Y me parecía una buena oferta, porque no se, me da más confianza comprarmela en una tienda física donde pueda ir a reclamar en caso de que hubiera cualquier problema, y no se...
Qué os parece? Me quedaba más tranquilo también si lo comentaba antes por aquí a ver qué opinábais!!

Espero vuestras respuestas!!
GRACIAS!! :-D

Saludos amigos canonistas!

Por si te sirve de ayuda:

En ofertón digital te la sacas por los siguientes precios.

EOS 400D cuerpo € 623.50
EOS 400D +18-55 € 701.50

has de restarle los 80eurus de la promo canon.

salut!

batik
04/07/07, 19:12:30
Igual se sale un poco de los productos de fotografía que ponéis habitualmente, pero me ha parecido interesante

Para poder imprimir alguna foto me decidí a renovar mi impresora vi la HP Photosmart C3180 en un centro comercial en oferta por 99€ y estuve a punto de comprarla, tenia muy buena pinta, pero decidí informarme un poco mas acerca de la impresora, busque por Internet y la encontré por 33,58 + iva y portes, total 52,40 €, acabo de recibir el correo confirmándome que el pedido ha salido,

Ya os contare.

http://www.vixion.com/impresora_multifuncion_hp_photosmart_c3180_1042385 1_p.html

mencianoman
06/07/07, 17:31:41
¿que tal dnet?

coyote5
07/07/07, 22:29:20
Hola amigos,

Quiero comentaros, mi mala experiencia al compar en la web de Fotoboom, para no cansar mucho, resumo:
Pedí unos filtros polarizadores y unos parasoles, que pagué por tranferencia ese mismo día, les envíé copia de la misma y un pantallazo. Al cabo de unos dias, recibo un correo confirmando mi compra y diciendo que cuando tengan confirmado el ingreso me harán el envío. Les escribo dando los datos que les di de la transferencia, del pantallazo enviado , y a los dos dias responden que efectivamente lo recibieron al dia siguiente, no lo habían comprobado; ya habían pasado más de siete dias. Otro correo me confirma que sale por Nacex, como no llega en dos dias, mando otro correo y llamo por telefono, me dicen que lo tengo que haber recibido, que me asegure porque está entregado, yo me reafirmo en que no lo he recibido, les digo que no me tomen el pelo y que se me está agotando la paciencia, llevaba 15 dias esperando. Sin noticias suyas, ya que no me responden a los correos, llamo en varias ocasiones en las que me dan largas pero ninguna noticia de mi pedido, y les pongo las pilas haciendoles saber mi malestar, mi opinión de la mala atención y poco respeto al cliente, del descontrol que tienen, que en los años que llevo comprando por internet jamás había visto algo así, etc, y acabo amenazando con denunciarlo a la OCU y alguna otra asociación de consumidores de la que soy socio...pero siguen igual, de verdad, increible !!
Al cabo de un mes de haber pagado el pedido, llamo para pedir la devolución del dinero de forma inmediata (por lo que pude leer entre lineas en anteriores excusas,estaba claro que no tenían stock) y me atiende un señor AMABLE para mi sorpresa, que no se acaba de creer lo que le cuento, y cuando lo confirma, me pide perdón y me asegura que al dia siguiente lo recibo...y así fué, pero mal, uno de los caros filtros, venía en 55 mm y no en 58mm.Vuelvo a llamar ese mismo dia, y mando además un correo diciendoles lo sucedido, pero vuelta a empezar con los mismos torpes, decido quedarme con el filtro, porque ya era desesperante, o les denunciaba o me presentaba en la tienda a dar de ostias a los dos tipos que con lo hablaba (recuerdo que si hubo un tercero amable y sensato, debía ser el jefe, con quien no pude hablar más que en una ocasión) y en fin, que si alguien vive algo parecido con Fotoboom... ya lo siento por él.
Saludos para todos.

caroche
14/07/07, 23:15:50
No tengo ni idea de compras on line a extranjeros, pero los precios de Dnet photo me parecen extraordinarios.
Teneis alguna referencia de ellos?
Gracias.

santibon
25/07/07, 17:03:21
Por si te sirve de ayuda:

En ofertón digital te la sacas por los siguientes precios.

EOS 400D cuerpo € 623.50
EOS 400D +18-55 € 701.50

has de restarle los 80eurus de la promo canon.

salut!

Marc,

¿esto es incluyendo ya el descuento de Canonistas?

YO voy a comprarmela esta semana y lo más barato que he encontrado es:
EOS 400D +18-55 € 699 con iva incluido.

alguna otra recomendación?

Saludos,

Omar3d
26/07/07, 10:14:28
www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com)

677 € cuerpo + 18 - 55 mm + una tarjeta 1 Gb de regalo
Yo seguramente me la compre ahi en esta semana tambien

Ah no olvides que la promocion es solo para el cuerpo no para el pack de cuerpo y objetivo

un saludo

vigape
26/07/07, 10:39:58
Recordad que tenemos códigos de descuento para comprar en ofertondigital

santibon
26/07/07, 13:23:45
www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com)

677 € cuerpo + 18 - 55 mm + una tarjeta 1 Gb de regalo
Yo seguramente me la compre ahi en esta semana tambien

Ah no olvides que la promocion es solo para el cuerpo no para el pack de cuerpo y objetivo

un saludo

Esto creo que es el cabalo de batalla que estoy leyendo por mucho lados.

Perdonar si soy pesado: ¿esto es seguro? no hay bono para el kit?????
en pixmania por poner un ejemplo te dicen que si.

:descompuesto:descompuesto

Please alguno que nos lo confirme.

Gracias.

marc79
29/07/07, 13:12:41
TODOSONYC.COM

KIT 30d +17-55MM

precio final 1386,20 ( a la espera de restarle el cash back de la promo canon)

MUY RECOMENDABLE

caso curioso este. os cuento el final para no alargarme
me llegó el kit sin el código de barras exterior necesario para la promo pero si con el del objetivo.
además tdosonyc decía que los kits no podían acogerse a la promo.

el caso es que me ha llegado el cash-back. así que 30d + 17-55mm = 1236,20 Euros

marc79
29/07/07, 13:18:13
Esto creo que es el cabalo de batalla que estoy leyendo por mucho lados.

Perdonar si soy pesado: ¿esto es seguro? no hay bono para el kit?????
en pixmania por poner un ejemplo te dicen que si.

:descompuesto:descompuesto

Please alguno que nos lo confirme.

Gracias.

yo diría que por el hecho de comprar un cuerpo (sólo o con el kit) la promo SI vale. corregidme si me equivoco.

marc79
29/07/07, 13:19:31
Marc,

¿esto es incluyendo ya el descuento de Canonistas?

YO voy a comprarmela esta semana y lo más barato que he encontrado es:
EOS 400D +18-55 € 699 con iva incluido.

alguna otra recomendación?

Saludos,

si! son precios para canonistas de hace 2 meses + o -. recuerda de restarle la promo

mil3s
28/08/07, 13:24:14
Yo por suerte viajo un par de veces al año a japón por trabajo y allí me compré la 400d + 18-55 + 55-200 + scandisk 1 giga (y con bolsa porta equipo de gratis) + garantia oversea por 599€ en BIC CAMERA. Eso si manual en ingles, y te tienes que comprar un adaptador de corriente para el cargador (60 centimos). Un ahorro de 500 euros que no está mal. Y de paso sacas unas fotos la mar de chulas en ese viaje.

Ya se que no es muy factible para todo el mundo ese viaje, pero si se puede ir sale a cuenta. Tema objetivos lo mismo, a muy buen precio.

salu2 :lengua

zbadulake
12/09/07, 17:42:19
Hola,

Acabo de comprar la Canon EOS 400D + 18-55 mm en ofertondigital.com con el descuento de canonistas por 660,50 € Iva y portes incluidos.

Salu2

pepejorge1975
15/09/07, 20:46:16
Yo por suerte viajo un par de veces al año a japón por trabajo y allí me compré la 400d + 18-55 + 55-200 + scandisk 1 giga (y con bolsa porta equipo de gratis) + garantia oversea por 599€ en BIC CAMERA. Eso si manual en ingles, y te tienes que comprar un adaptador de corriente para el cargador (60 centimos). Un ahorro de 500 euros que no está mal. Y de paso sacas unas fotos la mar de chulas en ese viaje.

Ya se que no es muy factible para todo el mundo ese viaje, pero si se puede ir sale a cuenta. Tema objetivos lo mismo, a muy buen precio.

salu2 :lengua

muy buen precio

pepejorge1975
15/09/07, 20:48:33
Creeis que es buena compar a estrenar y en tienda fisica una canaon 350d + 18-55+ memory de 2gb + 1 bateria extra por 510€.

¿¿¿¿que me decis?????

Whose
16/09/07, 00:43:30
Creeis que es buena compar a estrenar y en tienda fisica una canaon 350d + 18-55+ memory de 2gb + 1 bateria extra por 510€.

¿¿¿¿que me decis?????

Buenas, me estreno en el foro :OK
He estado buscando la 350D por Madrid y solo la encontré en boulanger a 600 eurazos, en mediamarket habían vendido la última ayer...Soy de Almería pero mi hermano está alli de vacaciones.

La oferta que dices de 510€ me parece muy buena, me podrías dar más información sobre la tienda por Mensaje Privado? Si alguien conoce alguna oferta similar (350D + 18-55 por 500€) que me avise por favor, no se donde buscar ya...

kavafic
17/09/07, 17:09:31
He estado buscando la 350D por Madrid y solo la encontré en boulanger a 600 eurazos, en mediamarket habían vendido la última ayer...Soy de Almería pero mi hermano está alli de vacaciones.

La oferta que dices de 510€ me parece muy buena, me podrías dar más información sobre la tienda por Mensaje Privado? Si alguien conoce alguna oferta similar (350D + 18-55 por 500€) que me avise por favor, no se donde buscar ya...
Hola, en Mediamarkt Logroño la tienes por 479 con todo eso. Un saludo.

nacozgz
26/09/07, 10:44:29
hola a todos, estoy mirando comprar material en california ya que tengo un primo por allí y con el cambio del dollar-euro... creo que puede ser interesante.

alguien me puede recomendar algunas tiendas de california? he estado mirando y me saldría lo que quiero comprar por:

canon 17-40 L 680 $.... 483 euros.
flash canon 430EX 240 $ ... 170 euros
flash canon 580 435 $ ... 308 euros

creo que puede ser muy interesante, si alguien conoce alguna tienda de por allí a buen precio que me informe si es tan amable.

saludos:aplausos

haciendo click
05/10/07, 19:14:48
Yo he comprado varias veces en Fotoboom y sin problemas. Rápidos y formales. No muy baratos pero serios.

pepejorge1975
07/10/07, 06:03:00
hola, alguien que me indique de algun vendedor serio y de fiar que utilice ebay para vender objetivos.
Esto sería de muy gran ayuda, saludos y muchas gracias

pepejorge1975
07/10/07, 06:12:11

Desafortunadamente esta oferta se terminó o mejor dicho se acabo con migo siendo yo el último en llevarme la camara y los adcesorios.
Creoq ue me dejaron todo a ese precio por liquidación de stock y encima por ser la ultima camara de la remesa que querían quitarse.
La tienda en cuestion es fotoprix Las Palmas, espero haberte ayudado.
Mi consejo si no te corre mucha prisa lo de la camara algo me dices que en breve (no se esaxto en cuanto tiempo) pasará lo mismo con la hermana mayor ... la D400 y eso si que es ya un buen "camaron".

saludos!!!!

GaIzKa
19/10/07, 10:58:58
No se si alguno me puede decir alguna tienda online donde comprar un "papa copISto" barato... o cual es la tienda donde mas barato puede estar, pero bueno por probar, que no quede.
Gracias!

Ginebra
03/11/07, 20:21:14
Hola, ¿alguno me puede dar referencias de www.mediastock.es (http://www.mediastock.es)? , he leido que alli compro fpascualm, me gustaría tener alguna referencia mas o que me diga algo mas fpascualm de esta página, si no lo lee aquí le pondré un mp, pero si alguno mas sabe de ellos pues mejor, tiene buenos precios. Un saludo

nacozgz
07/11/07, 12:29:46
hola yo tengo la posibilidad de que me traigan la compra desde california. alguien conoce tiendas en greenville o bien en usa que puedan hacerle el envío, y sean las más baratas. Busco 17-40 L y el flash EX 580

Help¡¡

RAUCES
07/11/07, 12:38:36
este verano mis cuñados estuvieron por la zona y les dije que me miraran unos objetivos y los precios eran iguales a los de aqui. Un saludo

nacozgz
07/11/07, 13:33:55
hola rauces, sin querer herir tus sentimientos, por lo poco que he podido navegar veo sitios que por su precio y por el cambio euro dollar salen muy pero muy baratos. vamos que el más barato que he encontrado hasta ahora son 626 $ = 434 € (a 1.44 que esta el cambio ultimamente), creo que 434 € por el 17-40 L aquí no se encuentra, es más creo que ni por internet.... Lo que intento buscar son tiendas baratas de por allí para ponerme en contacto con ellas y poder darselo máscado al primo de mi mujer para que no tenga lios a la hora de comprarme el material.

Gracias y saludos¡¡¡¡
:aplausos:aplausos:birring

RAUCES
07/11/07, 14:52:13
No he mirado por internet, solo te he comentado mi experiencia. Queria hacerme con el 100-400 y el precio era igual que aqui, hablando por telefono con mi cuñado y con el obj en la mano, eso si, fue en el mes de agosto, quizas los precios han variado.
Y no, no hieres mis sentimientos:p:p:p.
Yo a mis cuñados les di una foto de catalogo y las caracteristicas tecnicas impresas de la web de Canon, por si acaso tenian dudas:p:p.un saludo

hola rauces, sin querer herir tus sentimientos, por lo poco que he podido navegar veo sitios que por su precio y por el cambio euro dollar salen muy pero muy baratos. vamos que el más barato que he encontrado hasta ahora son 626 $ = 434 € (a 1.44 que esta el cambio ultimamente), creo que 434 € por el 17-40 L aquí no se encuentra, es más creo que ni por internet.... Lo que intento buscar son tiendas baratas de por allí para ponerme en contacto con ellas y poder darselo máscado al primo de mi mujer para que no tenga lios a la hora de comprarme el material.

Gracias y saludos¡¡¡¡
:aplausos:aplausos:birring

nacozgz
07/11/07, 17:38:32
hola rauces me alegro de no haberte molestado porque desde luego nunca fue mi intención.

Comentarte al respecto del 100-400 L, que yo lo tengo y estoy super encantado con él, lo compre en http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=2_20&sort=20a&page=3

lo pague por transferencia yasí me hacían un 2% más de ahorro, lo envian de hong kong, me lo pararon en aduanas y me hicieron pagar un 4% sobre el valor facturado, mande los codigos a canon y me devovieron la promoción, total que tras añadir y quitar me salió por 1080 euros.

Espero que te anime¡¡¡ es un pepinillo turbo no veas como tira

foto.nacho
08/11/07, 20:31:43
He adquirido recientemente equipo por internet, y tengo que recomendar esta tienda, muy serios y formales digitalrev.com algunas cosas las envian desde Hong Kong, pero si lo dices cuando compras te las envian a su tienda de UK y entonces las reenvian desde alli con lo que te ahorras aduanas.aunque tardan unos dias más merece la pena.

Trajano10
09/11/07, 19:17:54
conoceis digitalcentreandorra.com parece que tiene buenos precios
Son de fiar,que tal el tema de aduanas,garantias?......
Gracias de antemano

ERQUIQUE
10/11/07, 10:30:25
aqui he encontrado baterias y targetas a buen precio
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=1246&lg=2&c=FOTO_C%C1MARA_CANON_EOS_40D

Vagabundo
12/11/07, 15:15:20
alguien me puede dar precios de mediamarkt , zaragoza y barcelona ( en tarragona no hay verdad??) de la 350d y la 30d?? algo interesante? gracias

alex granada
14/11/07, 14:36:22
yo compre mi canon eos 400d con el kit 18-55 en redcoon hace dos semanas, ahora la han bajado a 599 euros. el envio fue muy rapido y no hubo ningun problema

jrosona
24/11/07, 01:39:58
Buenas,

Un saludo.

Por si le sirve a alguien como referencia, yo compre mi 30D en DSP en verano, directamente en la tienda de Madrid, calle Montesa. Me salió a un precio muy bueno (además del descuento de la promo de Canon) y me atendieron muy bien. Estuve pensando en adquirirla en Ebay pero al final me decidí por esta tienda pues la garantía era oficial Canon Europa y me podía acoger al rembolso de Canon (no aplicable a todos los paises)Ahora voy a comprar el grip pues no lo he visto original de Canon tan barato en ningún otro sitio y al poderlo recoger en tienda, te ahorras portes. Eso si, hay que llamar por teléfono, porque tienen muchos más productos de los que anuncian en la web (por ejemplo, el grip no sale anunciado)

RAUCES
24/11/07, 12:34:20
hola ASTALO, buenos dias. Yo compre mi camara en DSP-es, la vi por internet y me acerque a la tienda y todo perfecto. Me dijeron que las camaras son reacondicionadas, como viene en Ebay, le pregunte y me dijo que algunas vienen de exposiciones de Canon y que despues las repasan y sacan a la venta, la mia le quite yo el precinto, era nueva. El precio estupendo y el trato adecuado. Venden muchas cosas mas que no salen en la web. Todo de Canon. Un saludo

Alquimista de Letras
03/12/07, 15:43:44
yo, sinceramente, me fio bastante de las compras online. Pero cuando hablamos de precios altos... no sé, mas de 100 o 200 euros, prefiero pagar siempre contra reembolso, aunque suba un pokito.

Soy mago aficionado (siii, el mago fotografo hjajaja) y llevo años comprando pedidos de unos 90-120 euros, siempre pagando con Paypal. pero al comprar mi 400D (y extras) no dudé en el contrareembolso.

Estuve mucho tiempo indagando en internet y tiendas fisicas, porque no tenia prisa, y acabé quedándome con Redcoon.
Barato, buenos packs, el pago contrareembolso, y creo que tienen material bastante específico y de calidad.

jose ignacio
11/12/07, 09:44:09
Buenos días:

me quiero comprar mi primera Canon digital, la EOS 40D, pero me gustaría hacerlo através de internet en Estados Unidos, el cambio del euro hace que los precios sean mucho más baratos.
Alguien me puede recomendar alguna WEB en especial. Y sobre todo, alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad entre el material comprado en los Estados Unidos y el comprado en Europa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

alperez
11/12/07, 10:57:51
Buenos días:

me quiero comprar mi primera Canon digital, la EOS 40D, pero me gustaría hacerlo através de internet en Estados Unidos, el cambio del euro hace que los precios sean mucho más baratos.
Alguien me puede recomendar alguna WEB en especial. Y sobre todo, alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad entre el material comprado en los Estados Unidos y el comprado en Europa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estoy mirando el 100-400L en http://www.bhphotovideo.com/, sale muy barato pero hay algo que me tira para atrás, lo primero es que tengo que ir a mi banco a ver cuanto me cobran de comision por el cambio de moneda, y la segunda es que tienen dos 100-400L, el USA 1410$-100$ hasta el 13 de enero y el importado 1,379.95$. ¿Que diferencia puede haber?¿porqué tienen lo dos?
Yo aún no he comprado aqui pero he oido hablar de esta tienda bastante bien.
Suerte

juandsg
18/12/07, 13:00:10
Yo estoy mirando el 100-400L en http://www.bhphotovideo.com/, sale muy barato pero hay algo que me tira para atrás, lo primero es que tengo que ir a mi banco a ver cuanto me cobran de comision por el cambio de moneda, y la segunda es que tienen dos 100-400L, el USA 1410$-100$ hasta el 13 de enero y el importado 1,379.95$. ¿Que diferencia puede haber?¿porqué tienen lo dos?
Yo aún no he comprado aqui pero he oido hablar de esta tienda bastante bien.
Suerte

El que llaman importado, la garantía te la da la tienda, es decir si tienes algún problema lo tienes que llevar exclusivamente a la tienda donde lo has comprado. El de USA la garantía la gestiona Canon, lo que no sé, si solamente te da garantía de Canon USA, con lo que tendrías que repararla en USA o es garantía de Canon internacional y lo podrías reparar en cualquier centro de Canon.

Salu2

350D-Nuevo
01/01/08, 22:15:08
conoceis digitalcentreandorra.com parece que tiene buenos precios
Son de fiar,que tal el tema de aduanas,garantias?......
Gracias de antemano
Son serios, yo personalmente compre aqui una cámaraa para mi cuñado a un precio muy bueno, una pananasonic Lumix FZ50 por 389€, y tienen precios muy interesantes, claro que yo resido aqui en andorra y por el tema de envios no tengo ni idea que tal se portan.
En cuanto a las aduanas es una lotería,en articulos que pasen de 525€ en teoría has de declararlos a la hora de pasar por la aduana, depende de muchos factores de que te pillen o no, si hay largas colas y te dejen pasar sin mirar, o si te paran y por ejemplo te has deshecho de la caja y lo que has comprado lo llevas "de cualquier manera" no se fijen..., también influye de que no se te note que pasas alguna cosa de valor, etc...Vamos que es tan sencillo pasar lo que compres como que te puedas llevar un mal susto.
Espero te sirva de alguna ayuda.
Saludos

greemor
04/01/08, 11:47:17
yo he comprado en esta tienda y os puedo decir que es totalmente de fiar!!Contestan los mails y todo sehace con rapidez y claridad...han tardado 2 dias desde que salio de Hong Kong en llegar a GRanada...esta tarde "supuestamente" me la traen!....
Canon 40D: 808€ (gastos de envio incluidos)
Aduanas: Al final he caido....90€ (se declaro un importe inferior al real)
total: 898€

Sigue saliendo barato pero ya no tanto como yo esperaba!!! esperaba no pagar nada de aduanas.

FedEX MUY BIEN:..aunque me hayan pillado en aduanas

http://stores.ebay.es/DZONE2

Saludos

zarman
21/01/08, 20:48:37
Hola a todos; buena idea la que has tenido Jesús. Tengo desde hace 2 semanas un cuerpo de 40D comprado en Fnac por 1234.05 Euros (marcaba 1299 Euros peo me aplicaron el 5% de descuento de bienvenida). El trato ha sido bueno. Es algo más cara que en tiendas virtuales peo tiene la ventaja de que si hay algún problema te la cambian inmediatamente, como me pasó a mi, la compré hace mes y medio pero no había en ese momento cuerpos en el almacen y me dejaron la de exposición hasta que llegó la mía al mes, con todos sus precintos y por cierto con la última version de firmware.

Gift
05/02/08, 15:14:08
hola, alguien que me indique de algun vendedor serio y de fiar que utilice ebay para vender objetivos.
Esto sería de muy gran ayuda, saludos y muchas gracias

Yo acabo de tener dos excelentes experiencias en ebay, siguiendo los consejos de foreros, así que vuelvo a recomendarte las tienda a ti:

Chinaarts: Objetivo Tamron 11-18 por 280 € todo incluido
HKBNS: Flash Sigma 350 DG Súper por 184 € todo incluido.

Hay que buscar bien porque suelen tener el mismo articulo con algunas diferencias de precio, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de moneda. En mi caso, por ejemplo con el Tamron, me salió algo más econónico comprando en libras esterlinas que en euros.

saludos.

pepejorge1975
06/02/08, 03:31:37
Yo acabo de tener dos excelentes experiencias en ebay, siguiendo los consejos de foreros, así que vuelvo a recomendarte las tienda a ti:

Chinaarts: Objetivo Tamron 11-18 por 280 € todo incluido
HKBNS: Flash Sigma 350 DG Súper por 184 € todo incluido.

Hay que buscar bien porque suelen tener el mismo articulo con algunas diferencias de precio, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de moneda. En mi caso, por ejemplo con el Tamron, me salió algo más econónico comprando en libras esterlinas que en euros.

saludos.

gracias por la info y por ese referente.
saludos!

pacosales
07/02/08, 21:32:27
Hola,
si estás interesado en comprar este objetivo, lo he comprado en esta dirección http://stores.ebay.es/DCTRADE-SHOP por 62 euros con portes incluídos (sin pasar por aduana) y lo he recibido en 4 días laborables y con garantía internacional.
Me han ido enviando correos cuando recibieron el pedido, cuando cobraron y cuando lo enviaron.
Parecen serios.
Saludos.

charli_mg
14/02/08, 12:00:12
Hola,
si estás interesado en comprar este objetivo, lo he comprado en esta dirección http://stores.ebay.es/DCTRADE-SHOP por 62 euros con portes incluídos (sin pasar por aduana) y lo he recibido en 4 días laborables y con garantía internacional.
Me han ido enviando correos cuando recibieron el pedido, cuando cobraron y cuando lo enviaron.
Parecen serios.
Saludos.

joder pues yo les quiero comprar una 40d con 17-85is usm , un 50mm 1.8, y un 70-200 f4 is y el grip y tardan en contestarme cada mail una semana

xavipat
14/02/08, 17:57:53
Hola,

no se si conoceis esta entrada en el blog de xatacafoto.

http://www.xatakafoto.com/2008/02/08-vamonos-de-compras-por-internet

pero hay un listado de sitios dónde comprar y un poco de análisis.

Petit_Drac
15/02/08, 21:33:14
Una pregunta, qué os ha costado la aduana a aquellos que os han vuestras compras?

Pues estoy pensando en comprar algunas cosas y claro, habrá que contar antes que puede costar si lo paran, después sino lo paran pues ese dinerito que me encuentro.

Un saludo,

maccat
15/02/08, 22:54:10
no hace buen olor la verdad ......

ingles55
16/02/08, 00:58:14
yo he comprado baterias y mochila, en una web española www.hipertronica.es (http://www.hipertronica.es), todo muy bien y muy rapido, genial de precio

Makeihan
22/02/08, 14:43:59
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda, pues tienen la 5D a 1360 €. Dicen que las traen directamente de EEUU, tienen una tienda física en Madrid y la verdad si es cierto eso me la pillo ya. Me gustaría saber si alguien de Madrid se puede pasar a verla, pues la semana que viene me gustaría pasarme, el jueves o el viernes y pillarla, pero ese precio me da que pensar. Un saludo y espero me podais ayudar.

ZonaClick España

Plaza de Callao, 1–6

28013 Madrid

Atención al Cliente 91.523.5320

antonio@zonaclick.com

(Dpto. Comercial: Antonio Mínguez – 696.183350)

wschutz
22/02/08, 17:10:21
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda, pues tienen la 5D a 1360 €. Dicen que las traen directamente de EEUU, tienen una tienda física en Madrid y la verdad si es cierto eso me la pillo ya. Me gustaría saber si alguien de Madrid se puede pasar a verla, pues la semana que viene me gustaría pasarme, el jueves o el viernes y pillarla, pero ese precio me da que pensar. Un saludo y espero me podais ayudar.

Es mucho más barato que las 5D de DSP (las venden a 1500-1569 euros), y que además son de stock-b (restauradas).
Vamos, y por mucho que las traigan de USA, en la tienda de B&H (la cual, por aquí se comenta es de fiar), la tienes por 2099 dólares (1430 euros) nueva.

A mí me escama mucho; si te dan garantía y demás, pues supongo que no habría ninguna problema, pero asegúrate si son nuevas o no, y si realmente Canon España te la va a aceptar en caso de problemas o no...

Makeihan
22/02/08, 21:09:05
y como puedo saber si canon españa me acepta la garantía de la cámara? Me refiero que como puedosaber si la camara es original o nueva? Lo que me extraña es que teniendo una tienda física en Madrid vayan a vender camaras usadas por nuevas o camaras no originales por originales, pero claro prefiero ahorrarme el viajecito.
Gracias por responder tan rápido.
Un saludo.

jantoni
23/02/08, 11:30:40
Si os asusta tanto el tema de garantías y aduanas ¿por qué miráis estos sitios?

O se tira uno a la piscina, je je....siempre que haya agua o busca uno por Europa.

Yo siempre cotejo precios en:

http://www.idealo.de

Por lo general, los precios en Alemania....digo por lo general, son mucho mas bajos que en España.

Por ejemplo:

Canon 40d: 895-900 euros mas transporte
Canon 5d: 1680 euros mas transporte.

Así, una 5d mas transporte estandar de 30 euros menos la devolución de Canon a partir del 1-3-2008 saldría neto en 1.510 euros

Y por ese precio no me pensaría traermelo de sitios de dudosa procedencia o ni siquiera de Hong Kong o EE.UU.

Al final, este invento de buscadores de precios son muy buenos....aunque cueste el tema del idioma.

Saludos.

Makeihan
25/02/08, 18:50:30
ok, y sabes de alguna tienda de esas de alemania donde pueda pillarme la cámara? De todos modos este puento subo a Madrid y visitare la tienda a ver si veo el sotano lleno de chinos o es una tienda de fiar. Ya os contare por aquí.
Un saludo y gracias por la información.

jantoni
26/02/08, 18:10:22
ok, y sabes de alguna tienda de esas de alemania donde pueda pillarme la cámara? De todos modos este puento subo a Madrid y visitare la tienda a ver si veo el sotano lleno de chinos o es una tienda de fiar. Ya os contare por aquí.
Un saludo y gracias por la información.

Pues ya lo he dicho. Idealo.de es como ciao o kelkoo. Introduces lo que buscas y te da una purrela de tiendas.

La diferencia de precio en las cámaras es muy importante.

En los objetivos, depende de la marca y el modelo.

Saludos.

Carolina
26/02/08, 19:15:41
Si os asusta tanto el tema de garantías y aduanas ¿por qué miráis estos sitios?

O se tira uno a la piscina, je je....siempre que haya agua o busca uno por Europa.

Yo siempre cotejo precios en:

http://www.idealo.de

Por lo general, los precios en Alemania....digo por lo general, son mucho mas bajos que en España.

Por ejemplo:

Canon 40d: 895-900 euros mas transporte
Canon 5d: 1680 euros mas transporte.

Así, una 5d mas transporte estandar de 30 euros menos la devolución de Canon a partir del 1-3-2008 saldría neto en 1.510 euros

Y por ese precio no me pensaría traermelo de sitios de dudosa procedencia o ni siquiera de Hong Kong o EE.UU.

Al final, este invento de buscadores de precios son muy buenos....aunque cueste el tema del idioma.

Saludos.

Con el alemán os puedo echar una manita, pues me va mucho mejor que el castellano,jeje :)

Saludos
Carolina

tomilobe2
27/02/08, 21:52:00
Las tiendas americanas por ebay son las mas baratas por diferencia del cambio

jantoni
28/02/08, 22:38:06
La cuestión USA es tema de

1.- Aduanas
2.- Garantía
3.- Que no te toque UPS como transportista...no porque lo haga mal....sino porque te saldrá úlcera gastroduodenal.

En cierto material, Alemania es imbatible en precio.

Si algún día me decido por la 5D no lo dudaré....

Recordad que la garantía la da, en el caso de Canon, Canon Europa, y es válido para todo el territorio de la Comunidad Europea.

Saludos.