PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Timelapse El Escorial



actpower
18/04/09, 10:22:08
Hola!. He terminado recientemente un pequeño timelapse sobre el Monasterio de El Escorial, y me gustaría saber que opinais:

Monasterio del Escorial TIMELAPSE on Vimeo (http://www.vimeo.com/4186181)

Lo mejor es bajarse la versión en FullHD, donde se puede apreciar toda la calidad:

http://www.timelapses.es/videos/ESCORIAL_TIMELAPSE.wmv

Un saludo!

Berne
18/04/09, 10:30:15
Muy bueno, poco más que decir...
Enhorabuena!

Kanak
18/04/09, 11:24:54
Me encanta!! no puedo decir poco mas.. ademas la musica que has puesto le queda bastante bien! Enhorabuena!!

fernanditobrown
18/04/09, 12:49:12
UUUFFFFF vaya telita figura....que baile entre música e imágenes, que bien marcados los ritmos, la música acojonante ¡¡¡ole ole y ole!!!

fernanditobrown
18/04/09, 12:52:33
min 1:05 manchitas en el sensor en la parte derecha a la altura del primer tercio...es solo por dar por saco jajajaja

Rubén_I_M
18/04/09, 16:01:56
una flipada compañero, no conocia esta tecnica y a partir de tu enlace he visto bastantes mas en youtube etc y la verdad es que me ha gustado el resultado.
en cuanto me informe un poco mas de como realizarlo intentare hacer unno bastante mas cortito claro esta
felicidades y un saludo

fergomezv
18/04/09, 17:33:01
Me has dejado flipado..... y la música no podía acompañar mejor a las imagenes......

Felicidades.

Carlos JG
18/04/09, 21:58:50
Impresionante. Enhorabuena

raherranz
18/04/09, 23:59:32
buenas

me ha encantado, te has currado un video espectacular.

enhorabuena

un saludo. Raul.

NachodSevilla
19/04/09, 00:07:05
Como ya te he comentado... Genial

Pp Naranjo
19/04/09, 01:24:09
Sencillamente impresionante. Vaya currada tio. No tenia mas remedio que salir asi. Enhorabuena

dgcampillo
19/04/09, 01:35:14
Un gran trabajo, sin duda. El travelling del minuto 4:00 me parece genial!!

Una preguntilla: ¿cuántas fotos has hecho en total y cuántas has utilizado para estos casi 5 minutos?

Un saludo y enhorabuena

Velo
19/04/09, 16:17:02
Una gozada la calidad en HD a pantalla completa. Muy profesional, excelentes transiciones y la música perfectamente sincronizada con las imágenes.

Enhorabuena por un gran trabajo!

cansi
19/04/09, 16:51:51
Felicidades, me he quedado flipado, flipado.....Soy un apasionado del monasterio, raro es el dia que salgo que no me voy a tirarle unas cuantas, y desde que tengo el angular, mas aun. Me lo pongo en favoritos para enseñarselo a todo el que pueda.
Gracias por hacer un trabajazo asi de bueno. Por cierto, la musica me ha encantado, me podrias decir cual es?? Un saludo.

actpower
19/04/09, 18:07:33
Bueno, lo primero muchísimas gracias por los comentarios...es raramente inusual encontrar tanto halago junto...

Yo de todas formas le saco fallos, y sobre todo las puñeteras manchas, se metió una mota en el sensor y me jodió algunas tomas. Algunas pude arreglarlas, pero otras no...para otra vez tendré que llevar un kit de limpieza de emergencia...

Sobre cuantas fotos lanzamos...pues haciendo calculos rápidos, unas 6000 fotos (4 minutos de video a 25 cuadros por segundo...), aunque en realidad fueron unas cuantas mas, ya que alguna secuencia era más larga de lo habitual, y hubo algunas que no han salido por ser irrelevantes o demasiado repetitivas.

Sin duda la mejor parte es el final, esos dos travellings timelapse...queríamos hacer algo diferente, aunque con tanta gente elegimos mal día (y además te miran raro). Esos dos tuvieron bastante trabajo tanto de planificación como de postprocesado, pero merece la pena :-)

Este video es nuestra "punta de lanza" de nuestro proyecto personal, en el que queremos realizar una especie de "asociación" o "Cooperativa" de Timelapseros, donde vender y comprar Timelapses (si esto molesta a algún moderador que lo borre). No voy a extenderme mucho más porque no me parece justo realizar publicidad, pero si hay alguien interesado, que me mande un mensaje y ya me extiendo via privadamente.

Teneis más videos montados por nosotros en el grupo "timelapses" de Vimeo:

timelapses.es on Vimeo (http://www.vimeo.com/groups/timelapses)

Pero ya digo que este es el que más nos hemos implicado y trabajado en él, la verdad.

Y de parte de Timelapses.es, daros las gracias, ya que no esperabamos que gustase tanto, la verdad, asique es toda una sorpresa :-)

cocktail
19/04/09, 19:54:40
sin palabras...FELICIDADES!

saturno
19/04/09, 22:24:18
Excelente... muy buen trabajo.La sincronización entre audio y video es perfecta.

Felicidades

Meriboy
21/04/09, 17:13:36
Sencillamente genial e increiblemente espectacular. Me has dejado con la boca abierta.

amgs
21/04/09, 17:35:12
Absolutamente genial. Enhorabuena.

cansi
21/04/09, 18:00:46
Alguien sabe que musica es la del video??

matsuda
21/04/09, 20:02:43
no se que musica es, pero si, esta muy chula
Sobrao el traveling del final, todo es una pasada , pero con eso rematais la faena.
Bien trabajado chicos :aplausos:aplausos:aplausos

actpower
21/04/09, 21:42:49
Hola!. La música es genérica, de música de trailers. Hay muchas por ahí, y sirven esencialmente para dar el punto justo de "sal" a las imágenes. Más bien, sin ellas no son nada :-)

En concreto, la que he usado es de Immediate Music.

Y de nuevo gracias por los mensajes :-)

herreraz
30/12/09, 18:51:35
a ver por donde empiezo... los pelos de punta, bárbaro, espectacular, sin palabras enhorabuena...

D A G
31/12/09, 03:56:58
Muy bueno, tanto el del monasterio como el anterior que habia visto vustro que era de segovia. Sobre los dos travellings del final, a mi parecer le dan mayor carácter de velocidad a la escena final aunque claro está que algún que otro sujeto llega a estar muy cerca de la camara. Al menos yo lo veo asi :-).

Angaros
31/12/09, 10:52:03
Muy bueno, sí señor. Es una pasada, me ha encantado cuando se hace de noche.
Saludos

cherokee
31/12/09, 11:23:52
Me ha encantado. Chapeau.
¿os habeis planteado ofrecerselo al ayuntamiento para promoción?
Enhorabuena, de verdad.

pracan
31/12/09, 11:35:03
enhorabuena, yo tampoco conocia esta tecnica, pero tendre que empezar a leer sobre ella, por que los resultados son espectaculares.

Carolina77
31/12/09, 12:32:13
Enhorabuena por el trabajazo. Me he quedado muda...
Es una pasada, de verdad.
Saludos.

tatekieto
31/12/09, 14:39:57
una pasada, enhorabuena y que os valla bien a los timelapseros