Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre las 350, 1000, 400 y 450?
Saludos a todos soy nuevo por aquí.
Mi pregunta es simple: hay mucha diferencia entre los modelos citados en el título?.
Yo estoy pez en el tema de las reflex, aunque tengo gente cerca que me ha informado sobre el tema. Estoy pensando en comprar una por primera vez, y quiero comenzar un poco desde abajo, luego ya se verá según la cosa evolucione. Con los modelos que he puesto, que son los mas básicos de Canon, notaré mucha diferencia en calidad?. La diferencia de precio no es grande entre ellas, pero de la 350 a la 450 ya hay un saltito algo mayor. Vale la pena desde el principio empezar desde la 450, o por el contrario con una de las restantes disfrutaré lo suficiente y no necesitaré más?.
Es evidente que luego lo importante son los objetivos. También sé que se aprovecha mejor un buen objetivo que una buena cámara, eso irá con el tiempo, segun aprenda me compraré alguno de calidad, tras informarme lo suficiente.
Qué me pueden decir?. Gracias a todos... :-)
chaparro75
18/04/09, 11:22:38
ve por la 450, es muy buena para empezar.
yo tube la 350 hace 3 años y es EXCELENTE cámara, pero ya es vieja.. y como sabes todo lo tecnológico evoluciona rapidamente. si la encunetras nueva o de segunda mano en muy buen estado, es una buena opción.
invierte en lentes, eso es lo que vale la pena.
ve por la 450, es muy buena para empezar.
yo tube la 350 hace 3 años y es EXCELENTE cámara, pero ya es vieja.. y como sabes todo lo tecnológico evoluciona rapidamente. si la encunetras nueva o de segunda mano en muy buen estado, es una buena opción.
invierte en lentes, eso es lo que vale la pena.
Ya pero, voy a notar tanta diferencia?. La Son doscientos euros más, no sería mejor ahorrármelos por ahora en la cámara y comprar un objetivo que valga algo la pena?.
El-Miguel
18/04/09, 14:36:39
Si te va de doscientos euros, invierte en objetivos, las diferencias que vas a encontrar entre esos modelos son algunos megas más y alguna prestación que otra.
Yo tengo la 350D y no veo necesidad de cambiarme por ahora. La única pega que le veo es la pantalla, que es muy pequeñita, por lo demás, una buena máquina.
A ver lo que pagas por la 350D, que ya tiene su edad y está más que descatalogada... piensa que salió la 400, la 450 y ya está la 500D.
Si te va de doscientos euros, invierte en objetivos, las diferencias que vas a encontrar entre esos modelos son algunos megas más y alguna prestación que otra.
Yo tengo la 350D y no veo necesidad de cambiarme por ahora. La única pega que le veo es la pantalla, que es muy pequeñita, por lo demás, una buena máquina.
A ver lo que pagas por la 350D, que ya tiene su edad y está más que descatalogada... piensa que salió la 400, la 450 y ya está la 500D.
Por lo que he visto, las opciones más cercanas son la 1000d y la 400d.
Entre estas, alguna preferencia clara, o las prestaciones son parecidas?.
Pablo_M
18/04/09, 15:41:55
Mi 350d hará este verano los tres años y va de lujo, el único pero que veo es que la pantalla se ha quedado pequeñita, teniendo en cuenta que las nuevas vienen con pantallas de 3 pulgadas cuesta no comparar, jeje.
Por lo demás tanto la 350d como la 400d son buenas máquinas para empezar en este mundo sin tener que irte a una 450 y así poder invertir en algún objetivo extra, un 55-250is por ejemplo...
Si nos dices que precios barajas te podremos ayudar un poquito mas.
Saludoss
Pues la EOS1000D/Digital Rebel XS+EF-S 18-55 IS, o sea, con el pisa, la tengo vista en una tienda a 370 euros.
La EOS400D/Digital Rebel XTi Body, o sea, pelada por 300 euros.
Y luego la EOS350D/Digital Rebel XT+EF-S 18-55, con el pisa también está por 310 euros.
La 450 se me va a 430 euros pelada, por lo que es un poco demasiado para lo que quiero gastar en el cuerpo.
A mi me ha gustado mucho la 450D, yo si pudiese iria a por ella. su lcd mas grande y previsualizacion, y bastante mas nueva q la 350D.....
El-Miguel
18/04/09, 16:46:57
la 1000 y la 400 con el pisa te quedan por el mismo precio, pero por un poco más te llevas la 450D, yo no lo dudaba, ésta última sería mi opción.
Gracias a todos, me han ayudado mucho.:-)
gonzabg74
18/04/09, 22:39:25
Saludos a todos soy nuevo por aquí.
Mi pregunta es simple: hay mucha diferencia entre los modelos citados en el título?.
Yo estoy pez en el tema de las reflex, aunque tengo gente cerca que me ha informado sobre el tema. Estoy pensando en comprar una por primera vez, y quiero comenzar un poco desde abajo, luego ya se verá según la cosa evolucione. Con los modelos que he puesto, que son los mas básicos de Canon, notaré mucha diferencia en calidad?. La diferencia de precio no es grande entre ellas, pero de la 350 a la 450 ya hay un saltito algo mayor. Vale la pena desde el principio empezar desde la 450, o por el contrario con una de las restantes disfrutaré lo suficiente y no necesitaré más?.
Es evidente que luego lo importante son los objetivos. También sé que se aprovecha mejor un buen objetivo que una buena cámara, eso irá con el tiempo, segun aprenda me compraré alguno de calidad, tras informarme lo suficiente.
Qué me pueden decir?. Gracias a todos... :-)
Si no te importa no tener la medición puntual de la 450d (es la medición que yo uso mas) entonces ve a por la mas barata (con el 18-55mm IS de momento vas bien servido). Todas son muy buenas máquinas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com