PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Coliseo de noche



Kanak
18/04/09, 11:17:23
Hola, os pongo una foto que he sacado esta semana santa! Espero que me la pulais al maximo para poder aprender, decir que he tenido que quitar a 5 camiones, 2 personas y una farola. ya me direis si se nota en exceso la clonacion..

http://img26.imageshack.us/img26/4739/coliseo2marco.jpg


Datos Exif

Longitud Focal 18 mm, Abertura F/3,5, Velocidad 2 seg, Iso 100

Tambien modifique un poco la nitidez posteriormente y algo mejoro.. porque la hice sin tripode apoyando los codos en una repisa para intentar que saliera lo menos trepidada..


Un saludo y gracias por pasar

CHETE
18/04/09, 12:44:20
la luna ha quedado rarísima!!!! a mi la toma me gusta, aunque no salga completo la perspectiva es chula, y para ser sin tripode ha quedado bonita....

Kanak
18/04/09, 13:12:35
La luna si quedo rara, cambie el balance de blancos de la foto y quedo un poco azulada pero no la toque porque no se.. me gusta rara es como diferente jeje hare alguna prueba a ver como queda de un color mas natural.

fergomezv
18/04/09, 17:52:44
Además de la luna, queda raro haz de luz en el tercer arco empezando por la derecha, supongo que ahí cerca estaría una farola que habrás clonado.... yo clonaría esa parte también para que no se notase tanto...

De todas formas la toma es muy pero que muy buena para ser por la noche y sin tripode.

Enhorabuena.

Kanak
18/04/09, 18:59:15
Sí es ahí donde por donde estaba la farola voy a ver si lo clono.

Gracias a todos

Kanak
18/04/09, 19:41:29
Vale ya he clonado el arco ese, y otro de un poco mas arriba tambien.. y he intentado quitar un poco de tonalidad azul de la luna a ver si queda mas real.. ya me direis

http://img524.imageshack.us/img524/2106/coliseo.jpg

Kanak
19/04/09, 20:04:47
He visto la foto en otro ordenador, en un portatil y la luna la veo muy pixelada pero desde flickr me sale normal.. asique voy a poner el enlace de la foto de flickr (aunque ahí no tengo modificadas las luces de los arcos)

http://farm4.static.flickr.com/3656/3450187209_a860bf72c3.jpg

A ver si sale bien la luna..

cocktail
19/04/09, 20:06:05
me gusta mucho! yo no noto las clonaciones, pero no se puede evitar hacerlas porque cuando no hay gente en el coliseo! jejeje
es verdad que se notaba en la primera foto donde estaba la farola por los reflejos de la luz!
Tuviste suerte por tener la luna llena! ...MUY BONITA! FELICIDADES!

fergomezv
20/04/09, 08:13:59
Con la clonación de las luces si que te queda mucho mejor..... Es verdad que la que cuelgas del flickr no se nota el pixelado de la luna......

Enhorabuena.

CHETE
20/04/09, 09:05:45
Kanak, es a lo que me refería con esa luna rara... por el pixelado, pero ya veo que el el flickr sale perfecta... buena apreciación fergomezv, mejor si esas luces...
felicidades, te ha quedado muy chula...

Kanak
20/04/09, 14:45:13
Kanak, es a lo que me refería con esa luna rara... por el pixelado, pero ya veo que el el flickr sale perfecta... buena apreciación fergomezv, mejor si esas luces...
felicidades, te ha quedado muy chula...

jeje claro yo pensaba que era por el tono algo mas azulado lo de que la luna era rara.. porque yo desde mi pc la veia bien! menos mal que de casualidad la vi desde otro pc y ya vi lo que me deciais, y lo de las luces era cierto mira que cuando clone la farola ni me fije en ese detalle de la luz!

Muchas gracias a todos por comentar!!

CHETE
20/04/09, 14:49:29
Kanak, lo de las pantallas es todo un mundo... en cada una ves la foto de una manera, por eso a veces cuando ponemos que está subexpuesta, sobrexpuesta, plana, muy saturada, etc, deberíamos tener más en cuenta esto...

itacacorreo
20/04/09, 21:01:09
Es muy bonita pero sube la clonada, en la que quitas la luz del arco (farola), y subela al flickr. Que suerte estar allí por la noche...

Kanak
21/04/09, 00:34:41
Es muy bonita pero sube la clonada, en la que quitas la luz del arco (farola), y subela al flickr. Que suerte estar allí por la noche...

Vale pues ya esta clonada y reclonada :p si veis algo mas que clonar pues me avisais, y la verdad que si que es una pasada estar por la noche en el coliseo porque por el día es muy bonito pero por la noche es precioso!! encima me cogi un Hotel adrede cerca de allí a unos 7 minutos andando para verlo siempre que volviera al hotel por la noche.

http://farm4.static.flickr.com/3614/3460189907_3caeb2687a.jpg