Ver la Versión Completa : Aprendiz Clave Alta. Nazaret
Me vuelvo a animar a colgar una nueva toma en la pulidora. La verdá que la subo por aquí ya que en la galería de flickr he tenido buenos comentarios. Nosé como llegue a este procesado, en un principio no me convencia.
Me han comentando que le llaman "clave alta", no lo sabía. Total a pulir. Muchas gracias de antemano!!
PD: Noto Ruido.
http://farm4.static.flickr.com/3590/3450968868_a2a7cbe7aa_b.jpg
gomendio
18/04/09, 16:34:51
No me gusta el marco y la firma. Y quizá clonaría esos pelillos que le cruzan la frente, porque distraen un poco.
Por lo demás me parece muy buena foto, con lo poco amigo que soy de las claves altas.
salud
El Marco y la Firma q no tengo ps, y ... lo hize a lo más cutre! ^^ pero estoy contigo también xD. Se puede mejorar.
Los pelillos más de lo mismo, iba a clonar, pero no me gustó el resultado y lo dejé así.
Gracias Gomendio! :D
gomendio
18/04/09, 23:44:02
Clonar no siempre es posible, o sencillo. Seguro que cuando le tires otra foto, te fijas si le estorba algo en la cara...
Lo otros es sencillo, y lo comentaba porque llama la atención un poco más de lo que a mi me gusta.
Insisto, preciosa foto.
Salud
Muchas gracias gomendio, recibir estas palabras en un aprendiz es una alegría. Y los fallos (pulirla) pues sirve para mejorar.
:D
Muchiiiisimas gracias! :D
meswy2000
19/04/09, 08:37:52
Yo le meteria un buen corte por la izquierda.La foto está chula,tiene una expresión muy tierna.
Yo le meteria un buen corte por la izquierda.La foto está chula,tiene una expresión muy tierna.
Un corte por la izquierda?
No tendría un encuadre demasiado cerrado?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com