Ver la Versión Completa : fraude web www.nekcn.com
jerogsxr
18/04/09, 17:51:20
Hola, alguien sabe algo de nekcn.com?
me dice el chino despues de haberle enviado 472 euros que el paquete lo ha enviado aki a españa, pero esta retenido en la frontera de pekin, y tengo q pagarle 135 euros de aduana para que yo pueda recibir el paquete, (me dio una orden de envio en ems.com.cn, pero esa orden no existe) , dice que hasta que no pase la aduana el paquete, ems no pone en lista los envios... ayudenme por favor..
Le mande el dinero por western union y ahora pide esos 135 euros de más para pagar el impuesto dice...
Janelka
18/04/09, 17:55:23
Amigo creo que te la han colado y bien, ahora nos dirás ue ese precio e spor una 50D con un objetivo 24-105L....
Siempre que veais algo en el que esté de por medio Western Union es un fraude, a mi me lo intentaron hacer cuando me compre mi Passat......
Antes de enviar el dinero a lo loco y aventurarse hay que informarse, te animo a que pongas en google esa página y verás lo que te encuentras.....
Lo siento.
clarinetebajo
18/04/09, 17:59:55
lo mejor llegate a una comisaria y denuncia,antes de que el chino desaparezca
http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html
No podemos decirlo mas veces ni hacer mas hincapié en los consejos de este adherido cuando se ven chollos ...
Lo siento, date por jodxxxxxx .... y ahorrate 135€ ... vaya timo ... pagar por la aduana de Pekin ... CUENTO CHINO !!!
Nunca se paga en la aduana de salida, se paga en la de destino si te lo pillan !!!
JAMAS SE DEBE DE ENVIAR DINERO POR WESTERN UNION
DINERO ENVIADO, DINERO PERDIDO !!,
Saludiños
ocasionalmente
18/04/09, 19:30:30
Sólo hay que ver los precios que ofrecen para darse cuenta que es son unos timadores de los buenos, lo siento creo que vas a tener muy dificil recuperar el dinero.
jlatance
18/04/09, 19:37:52
Lo lamento, pero creo que te puedes dar por estafado.
No envies nada más que todo lo que mandes será dinero perdido.
Antes de hacer cosas de esas hay que informarse bien de quien es el vendedor, que aquí, en el foro, hay mucha información al respecto.
Saludos
me parece que estas un poco jodid....,CUANDO ENTEDEREMOS TODOS QUE NO EXISTEN LOS REGALOS????
Juan te lo puede decir mas grande, mas fuerte, con mas colorines, pero NO MAS CLARO, como bien te dice, ahorrate el dinero que te pide, y gastatelo en unas copas para olvidar el mal trago.
Western Union + compra internet = 99.99999 % de timo seguro
Oskywalker
18/04/09, 20:25:02
Bienvenido al foro, aunque haya sido de esta manera. Date por j......o. Menos mal en este foro se aprende sobre estas cosas. Hay que leer el Adherido antes de comprar estas cosas.
Un saludo compañero
Oskywalker
Te lo muevo al lugar adecuado.
Saludos y suerte, porque yo en este tema estoy pegado.
elruedas
19/04/09, 16:36:29
intenta con los datos que tienes denunciarlo, no recuperaras el dinero pero si hay suerte y pillan al pajaro evitaras que pueda estafar mas.
jerogsxr
19/04/09, 17:28:50
intenta con los datos que tienes denunciarlo, no recuperaras el dinero pero si hay suerte y pillan al pajaro evitaras que pueda estafar mas.
ya, pero es que siento una impotencia que no os lo imaginais, es mas de media nomina mia!! jooe
no se donde se denuncia, ademas solo tengo un supuesto nombre y apellido del chino, la web sigue funcionando eso si, ademas lleva al menos que yo sepa algunos meses ya.
A ver si entre nosotros podemos ayudarnos como sea, mandad correos a todos vuestros contactos y ellos que lo reenvien. Miles de millones de euros de toda europa se pierden de españa, hacia china, de tan cruel y cobarde manera...
Gracias a todos chic@s
Morrique
19/04/09, 17:39:03
¿Realmente creéis que alguien va a ir a por ese chino en su país? ¿Quién, los GEO,s? :p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com