Ver la Versión Completa : Dame Caña Fire Circle
malkcovich
18/04/09, 18:04:16
Esta otra la consegui al principio de la noche en la entreda del evento estaban estos chicos jugando con fuego como entrenimiento para los invitados.. y bueno de unos 5 disparos que logre hacerles antes de que pasara la gente, este fue el unico que me gusto, y bueno no les miento la oscureci un poco nada mas para quitarle en la punta superior derecha un pico de un carro que estaba alli.. espero les guste!! saludos..
http://farm4.static.flickr.com/3429/3400822300_8b889efc31_o.jpg
krustyfer
19/04/09, 14:14:21
Quizá deberías haber tratado de quitar lo que no te gustaba de otra manera en lugar de oscurecer toda la foto porque así no se aprecia a penas a la persona. Además personalmente la veo excesivamente saturada en tonos amarillos y rojos...
Pero que se pasen los que entienden que mi opinión de novato quizá sirva de poco...
malkcovich
19/04/09, 14:24:28
tranquilo que toda opinion siempre es tomada en cuenta, para eso colgamos nuestras fotos aqui.. referente a la saturacion mmmmm kizas si hay mucha.. aunque no sea la intencion.. pero lo que si te puedo decir es que en esta foto el punto no es la persona, si no el fuego.. por eso ves el foco en las llamas y no en el y los amarillos y rojos en el es porque no habian casi luces cerca y lo que atrapaba su traje ke a pesar de ser amarillo y rojo era la luz de las llamas jejejej XD...
de igual manera muchas gracias por tu opinion.. seguro la proxima tratare de cuidar un poco estos detalles..
malkcovich
19/04/09, 14:27:31
OJO!!! kizas no coloke antes algunos detalles al momento de hacer la foto algo rapido para capturar el momento y que no tenia tripode conmigo y queria este efecto del circulo completo ke casi salio... dejame buscar para ver a que tiempo fue que la dispare..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com