Ver la Versión Completa : ¿Los foreros quieren comprar el Calendario Canonistas 07?
Numero de copias por MP a Luckas
Tenemos una serie de dudas respecto a la cantidad de calendarios que imprimir por lo que creo que lo mejor es hacer una encuesta sobre quien quiere calendario en el foro sin contar a los que hemos participado en ello....
A peticion de uno de los coordinadores os pongo la siguiente información:
El precio de coste dependerá del presupuesto y el numerio de copias.
La opción más barata es 4.2 € cada calendario, pero es encargando 500 copias que no sabemos si vamos a vender. Personalmente estoy convencido de que no.
La opción más cara es 7.3 € cada calendario, pero es encargando 200 copias, por lo que habrá pocas a la venta. En ese caso yo lo vendería por unos 4 € ya que la idea era costearlo entre los que ponemos las fotos, por eso del orgullo de ver una foto nuestra en un calendario. De modo que los beneficios por las ventas fueran para ayudar, no para ganar dienero ni tan siquiera para quedar a pre, sólo para echar una mano.
No obstante esa es mi opinión, pero no soy el jefe, tan solo uno de los coordinadores, la decisión es de todos los que lo costeamos.
No nos queremos hacer ricos con ellos, pero tampoco perder dinero encargando un número de copias que no podamos colocar.
Si no estáis dispuestos a comprar efectivamente el calendario, por favor no voteis, si nos encontramos con muchas copias no vendidas nos las tenemos que comer nosotros.
El que quiera el calendario fijo, por favor que me envie un mp o un mail indicando el número de copias que quiere: iluckas@gmail.com
Calculad que costará unos 4 € y como mucho 6, más gastos de envío.
Numero de copias por MP a Luckas
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno Mery, mientras deciden si procede o no, yo voy votando :wink:
Me pido dos, si es posible!!
Si alguien cree que esta encuesta no tiene sentido que cierre el post y lo elimine...por favor... :wink:
Quizá hubiese sido mejor preguntar primero a los que están llevando el tema del calendario... :?
Vigape lo he hecho porque veo que Luckas anda super liado, y como todos estamos interesados que esto vaya para alante y no hay mucho tiempo .... pues he pensado que podía echar un mano... pero como he dicho si ocasiona algun problema ... que lo cancelen o cierren... u lo que sea.... :wink:
Si ha molestado mi iniciativa :evil: :evil: ... reugo me disculpen :(
Por descontado me interesa adquirir el calendario.
Se sabe ya el precio al que saldra?
El precio aun no lo se, estan ello.... ya nos lo diran las personas que lleban el tema.... yo solo quiero saber que cantidad de foreros comprarian....... Ah una cosa aquellos que participan en el calendario que no voten, :lol: :lol: :lol: :lol:
edito por brusca :lol:
ASTURIES
18/10/06, 22:29:22
habra q esperar a ver el precio q tienen peo uno de ellos o 2 es para mi seguro :P
un saludo
Tranquilo, si solo te lo comentaba porque no tiene sentido pedirlo a posteriori, comentarlo antes de postear no costaba nada.
No hay nada concretado aún, así que no sabemos como andará el tema.
vigape en mi modesta opinion antes de adquirir nada, sea lo que sea, considero imprescindible conocer el precio.
En este caso por ejemplo para saber si se va a encargar uno o varios.
A mi me interesa, pero hasta no conocer el precio pues no se si encargare uno o siete.
No te parece razonable?
vigape en mi modesta opinion antes de adquirir nada, sea lo que sea, considero imprescindible conocer el precio. No te parece razonable?
No se porque te refieres a mi, pero me parece muy razonable, por eso aún no se había propuesto nada al resto de usuarios :wink:, se propuso y hay usuarios que se han apuntado a realizar el calendario siempre y cuando sea dentro de unos limites de precio. No se ha planteado que se hace con las copias sobrantes (si las hay) o si se piden más para usuarios. Como aún no se ha aceptado ningún presupuesto no se puede decir precio.
biketrialero
18/10/06, 23:20:42
Yo en primcipio tambien estoy interesado en tener uno, y digo lo mismo.. segun el precio pueden ser dos, o tres o.. :wink:
Me parece bien la encuesta de Joker, tiene razón ando bastante liado, aqui me veis posteando a la 1.30 de la madrugada...
El precio de coste dependerá del presupuesto y el numerio de copias.
La opción más barata es 4.2 € cada calendario, pero es encargando 500 copias que no sabemos si vamos a vender. Personalmente estoy convencido de que no.
La opción más cara es 7.3 € cada calendario, pero es encargando 200 copias, por lo que habrá pocas a la venta. En ese caso yo lo vendería por unos 4 € ya que la idea era costearlo entre los que ponemos las fotos, por eso del orgullo de ver una foto nuestra en un calendario. De modo que los beneficios por las ventas fueran para ayudar, no para ganar dienero ni tan siquiera para quedar a pre, sólo para echar una mano.
No obstante esa es mi opinión, pero no soy el jefe, tan solo uno de los coordinadores, la decisión es de todos los que lo costeamos.
No nos queremos hacer ricos con ellos, pero tampoco perder dinero encargando un número de copias que no podamos colocar.
Si no estáis dispuestos a comprar efectivamente el calendario, por favor no voteis, si nos encontramos con muchas copias no vendidas nos las tenemos que comer nosotros.
El que quiera el calendario fijo, por favor que me envie un mp o un mail indicando el número de copias que quiere: iluckas@gmail.com
¿Que os pasa chicos? :? :? :? :?
No votais???? Nadie quiere el primer calendario Canonistas :?: 8) 8) 8)
curioso78
19/10/06, 12:28:01
¿Que os pasa chicos? :? :? :? :?
No votais???? Nadie quiere el primer calendario Canonistas :?: 8) 8) 8)
Yo trataría de que algún administrador pusiera este post como un pequeño banner en primera página, al igual que sucedió cuando las votaciones del calendario, o como sucede ante cualquier gymkhana o quedada. Así lo vería más gente, creo yo.
Edito: Ah por cierto, y cambiale el asunto al hilo, pone que es un calendario del 2006 :lol: :P
Galeano
19/10/06, 15:37:17
Yo tambien estoy dispuesto a quedarme con alguno. Faltaría más.
antonioalgo
19/10/06, 20:13:50
Y yo tambien me quedo con uno, pues no faltaba mas :D
Pepelux
19/10/06, 20:16:53
Si como se ha dicho...
La opción más barata es 4.2 € ......La opción más cara es 7.3 €....
Yo en principio quiero 3
Ya dire mas adelante si kiero alguno mas
Otra cosa...que no se si me lo abre saltado...como van repartidas las fotos?
Un saludo :wink:
J. Saiz
19/10/06, 22:28:41
Pues yo tambien quiero. A un precio razonable eh...! Que cuándo los compremos será en plena cuesta de Enero.
En mi opinión, aunque el calendario no tenga alguna foto mía... en un tanto por ciento muy pequeño, lo consideré también como mío. Compartimos tantos mensajes que ya somos como una pequeña familia.
Verdad? Que opinais?
Saludos: Javier Saiz.
19 votos favorables a comprar el calendario, pero solo dos me han escrito para decirme el numero de copias, venga chicos, no os hagais los remolones, que no cuesta nada.
Solo teneis que escribir un número... :wink:
yo en principio quiero uno seguro :) ,despues del curro que os habeis marcado es lo menos,ademas las fotos valen mucho mas que unos pocos euros :roll:
lukas contar con uno mas para mi antes de que se agoten :wink:
wilygea
21/10/06, 00:08:42
Yo tambien quiero, 2 o 3, :wink:
er juanlu
21/10/06, 11:52:05
yo supongo q tb depende del precio y eso
saludossszzz
PATRICIAMARTIN
21/10/06, 20:42:08
Yo otro!!!!
Galeano
21/10/06, 20:52:13
Yo tambien quiero otro. Aunque pudiera aumentar a otro mas, todavía no lo sé.
Paulino
21/10/06, 21:02:17
Me apunto, aunque no sea gratis :? y si es gratis quiero 10. :lol: :lol: :lol:
Recuerdo que hay mandar mensaje privado o correo electronico para que cuente, no basta con ponerlo en el foro.
PD: :) un saludo
Yo también me apunto. :wink:
Yo, como de costumbre, tarde pero ya los he pedido ¿El precio y la forma de pago ya se ha dicho en otro post? :roll: No mentero :roll:
¿El precio y la forma de pago ya se ha dicho en otro post? :roll: No mentero :roll:El pago se hará ingresando el dinero en una cuenta.
Mira este post sobre los precios
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17553
Este para ver los bocetos
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17365&highlight=
Aquí la galeria con todas las fotos
http://www.canonistas.com/foro/album_cat.php?cat_id=32
Y este para que veas como surgio y evolucionó la idea (7600 visitas y 264 respuestas) :wink:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11655
Como ya hemos vendido las 200 copias cerramos el tema.
Pronto os daremos un nº de cuenta para hacer el ingreso y el precio exacto de cada uno incluyendo los gastos de envío.
Si quereis hacer grupos, moved el tema, saldrá mucho más barato debido a los gastos de envío.
Hola gente,
yo me apunto a 1 o 2 calendarios.
No me entrado mucho de como se nos harán llegar, pero ya intentaré repasar el foro.
Bueno, y pagarlo, claro esta :wink: :wink:
Un saludo :)
Lo siento acb, ya hemos cerrado las 200 copias.
No podemos aceptar más solicitudes, aunque a lo mejor sale alguna de más debido a cuestiones de la imprenta, de ser así ya diremos que haremos con ellas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com