Ver la Versión Completa : Dame Caña Deva: Retrato con reflejo
sandruky_astur
18/04/09, 22:54:31
Ahora estoy practicando el retoque por zonas, en esta ocasión me sirivió para acentuar el reflejo de las gafas, buscaba que el paisaje se viese lo mejor posible en ellas, y así saber a que miraba Deva, a ver que os parece. Saludos y gracias :)
http://farm4.static.flickr.com/3371/3453982570_838a33414f_o.jpg
portugalete
18/04/09, 22:58:09
Pues que mision lograda,se ve de lujo.
Aunque molesta un poco la piel casi pálida de Deva ¿retocada?,un poco de color le daría menos sensación de "fria".
Ultimamente te veo muy activa Sandra,eso está muy bien...
saludos
sandruky_astur
18/04/09, 23:04:31
Pues que mision lograda,se ve de lujo.
Aunque molesta un poco la piel casi pálida de Deva ¿retocada?,un poco de color le daría menos sensación de "fria".
Ultimamente te veo muy activa Sandra,eso está muy bien...
saludos
Muchas gracias por pasar Portu!! en lo de la piel tienes razón, desaturé el resto de la imagen para acentuar aún mas el reflejo, y creo que me pasé un pelín jeje.
Ultimamente no paro, mañana tengo una sesión de fotos para un cartel de una obra de teatro, de temática algo medieval, asi que a ver como salen las fotos jeje.
Saludos!!
Oskar77
18/04/09, 23:08:36
como dice portugalete, mision cumplida, se ve a la perfeccion esas montañas rocosas y nevadas, jajaja, no en serio, carita blanca angelical y efecto conseguido
gomendio
18/04/09, 23:21:56
Estupenda toma, objetivo perfectamente conseguido. El único pero, es que la has dejado un poco porcelanósica en el rostro. Aparte de taparle los ojos (ya te vale), está un poco "pálida" en exceso. Como para llamar al Samur :-)
Grande, Sandra, muy buena.
Salud
oceanoazul
19/04/09, 00:37:59
Pues que resulta más facil opinar ahora que lo han hecho los compis...(y menudos compis te han dado la opinión...)
Me da la impresión de que le falta un pelín de color en la cara, pero si es lo que has buscado, pues ya está!!!
Pero pulir fotos vuestras es como, digamos, innecesario: ¡vaya fotos que haceis!!!
Me gusta Sandruki.
Un saludo
sandruky_astur
19/04/09, 13:00:40
como dice portugalete, mision cumplida, se ve a la perfeccion esas montañas rocosas y nevadas, jajaja, no en serio, carita blanca angelical y efecto conseguido
jajajaja montañas nevadas, en Gijón lo veo dificil, pero si te hace ilusión otro día la traigo a donde yo vivo y le hago una con las montañas reflejadas :p muchas gracias por pasar Oskar
Estupenda toma, objetivo perfectamente conseguido. El único pero, es que la has dejado un poco porcelanósica en el rostro. Aparte de taparle los ojos (ya te vale), está un poco "pálida" en exceso. Como para llamar al Samur
Grande, Sandra, muy buena.
Salud
Jeje bueno bueno al Samur aun no lo llamaremos que tiene solución subiendo un pelín la saturación del canal rojo. :cunao Muchas gracias por pasar como siempre Iñaki. Saludos!! :D
Pues que resulta más facil opinar ahora que lo han hecho los compis...(y menudos compis te han dado la opinión...)
Me da la impresión de que le falta un pelín de color en la cara, pero si es lo que has buscado, pues ya está!!!
Pero pulir fotos vuestras es como, digamos, innecesario: ¡vaya fotos que haceis!!!
Me gusta Sandruki.
Un saludo
Muchisimas gracias oceanoazul, de innecesario nada, las pulidas siempre aportan y ayudan a aprender, creeme, tu puedes ver algo en una foto que por mas que la mire yo no lo vea, y me lo dices y me doy cuenta. Asi que muchas gracias por pasar :D
Saludos!!
DENEBOLA
19/04/09, 16:39:53
Hola Sandruky , muy buena foto, yo digo como oceanoazul, con las peazo fotos que haceis, que vamos a decir algunos como es mi caso,que no se ná, sino lo que ven mis ojos.....
Pues eso, digo que me gusta, lo del tono de piel igual si un pelin menos blanca, el reflejo en las gafas fantastico,una cosilla pequeñita que me acabo de dar cuenta, que en un cristal se ve hasta el reflejo de la nariz, y digo yo, como vosotros haceis virguerias y clonais y eso, igual sin el reflejo de la nariz quedaria mejor, o no........eso va al gusto, verdad? en fin , que me sigue gustando igual ! Saludos !
carlingax
19/04/09, 18:41:35
Son dos espejos como dos soles. Super logrado el efecto. Pero ojo, el resto de la foto tambien esta bastante logrado. Gran nitidez. Suerte con la sesión si cuando leas esto aun no la has hecho
Efecto conseguido. Me gusta mucho.
gomendio
19/04/09, 21:37:29
Lleva razón DENEBOLA, has conseguido un reflejo "de narices".
Y enséñanos las fotos del cartel, no seas mala...
Salud
redlight
19/04/09, 22:25:33
los retratos con gafas dicen que no son autenticos, pero en este caso las gafas tambien dan rasgo de personalidad y a mi me gustan mucho...yo probaria a cortar por abajo, para que no salga la cremallera, asi la parte de abajo queda solo con pañuelo y en cierta forma enmarcada...un saludo
sandruky_astur
19/04/09, 22:42:48
Muchisimas gracias a todos por pasar, clonaré el reflejo de la nariz, a ver si queda mejor :D
Acabo de llegar de hacer las fotos del cartel, nos fastidió un pelín el sol, que hacía sombras feas y cegaba a los modelos, pero salieron cosas chulas, era un show tener en pleno parque a 5 personas vestidas de caballeros medievales xD Para el miercoles tengo que tener el cartel, así que os lo enseñaré :D
Saludos!!
pescailla
22/04/09, 10:30:01
Editado por El-Miguel: mensaje ofensivo
buen ejercicio de relleno en las gafas
muy bien muy bien
portugalete
22/04/09, 13:33:34
muy bien muy bien
Que raro...lo mejor sería banearle de una vez :evil:
sandruky_astur
22/04/09, 15:07:04
muy bien muy bien
La verdad que ya he leido el mensaje una vez editado, asi que no tengo ni idea de que has puesto. Tampoco entiendo a que te refieres con ejercicio de relleno en las gafas, el reflejo es el que habia, ni mas ni menos, vamos se puede comprobar perfectamente llendo al cerro en cimadevilla ( gijon ) con unas gafas de espejo como son estas rayban y haciendo una foto ahí, solo tiene tocados los niveles para acentuarlo aun más.
Como ejercicio lograste tu objetivo. Pero a mi el reflejo no me gusta mucho, si hubiera algo mas significativo en el creo que ganaria mucho la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com