Ver la Versión Completa : Triguero para Nuleagus
Inaurgurada la temporada de trigueros cantores por Nuleagus pues que menos que seguir su estela
Y como mañana se va a pegar el madrugón para echarme una mano con el bebedero pues le dedico este tenor que estaba tomandose un descansito
http://img7.imageshack.us/img7/9194/triguero1.jpg
Bastante nitidez y composicion correcta, aunque el posadero no es el idoneo.
Saludos y suerte con el bebedero!
BERGES56
19/04/09, 00:57:52
Estupenda foto, buena luz, nitidez y color, en cuanto al posadero supongo que en el campo no hay muchas opciones y este es uno de los mas habituales, y encima no tiene ramitas que molesten.
MOS-QUIS
19/04/09, 07:38:25
Vigila con el tratamiento............queda muy artificial una toma cuando se excede uno con la mascara de enfoque.
Intenta imprimirla en papel, con un revelado quimico, y veras de que te hablo .
Bien pillado !
Un saludo.
surikatreal
19/04/09, 10:39:47
creo no haber visto nunca un ejemplar de estos por el monte! pero parece que suelen fijarse en este tipo de posaderos de forma habitual por lo que he visto por internet!jeje!
el foco muy bien en todo el cuerpo y el desenfoque estupendo, la postura del bicho casi totalmente de lado hace ganar a la toma!
:aplausos
saludos!!
A mi modo de ver, solo le faltaría tener el diafragma mas cerrado para conseguir mas nitidez y algo mas de pdc….o alejar tu ubicación del motivo, para conseguir el mismo efecto….todo los demás…chapo.
Salu2
Rubén_I_M
19/04/09, 11:10:29
buena composicion y nitidez el fondo ademas ayudo mucho al no haber nada que moleste ni desvie la atencion, en fin muy bonita
un saludo
choquero
19/04/09, 14:12:03
Estupenda en todos los sentidos, el fondo y la luz ( estaba nubladete? ) de la foto son geniales lumix. Enhorabuena
Blacklahu
19/04/09, 14:16:57
Lumix, me gusta mucho tu foto. Enhorabuena.
Sir_Balto
19/04/09, 17:55:59
Lumix, me gusta mucho tu foto. Enhorabuena.
Idem, posadero incluido, que en este caso me resulta de lo más natural :wink:
nuleagus
20/04/09, 11:26:48
Buena y bonita, menudo colorido que le has sacado al bicho. Buen desenfoque y ese torpedo que te has pillado está dando resultados casi "ofensivos" en nitidez...
El posadero, lo habitual, lo más difícil es pillarlos posado en otra cosa que no sea un alambre de espino...:p:p:p
Almeida
20/04/09, 13:00:38
A mi tambien me gusta paisano.
Muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com