PDA

Ver la Versión Completa : Tengo entradas para estar en pit-lane en Valencia con la F1...¿que objetivo llevo?

mhpcande
18/04/09, 23:57:15
Hola chicos.
Un contacto me ha conseguido una entrada vip de esas, para poder patearme todo el circuito y poder entrar en pitlane.
Principalmente, lo necesito para las fotos a los bicharracos, y algun que otro barrido.
Estoy en proceso de adquirir el 24-105L, pero....¿con el Sigma 18-200 OS, me valdría? ¿Que tal un poco de 50mm 1.8?
Un saludo a todos

cujel
19/04/09, 00:20:13
Si es lo que tienes con el Sigma tendra que valerte :) seguro que puedes obtener buenos resultados. Yo no me dejaria el 50 en casa ya que ocupa poco, no pesa nada y ese si que tiene una gran calidad optica.
Disfruta de la oportunidad!
Saludos!

mhpcande
19/04/09, 00:20:55
Si es lo que tienes con el Sigma tendra que valerte :) seguro que puedes obtener buenos resultados. Yo no me dejaria el 50 en casa ya que ocupa poco, no pesa nada y ese si que tiene una gran calidad optica.
Disfruta de la oportunidad!
Saludos!

Gracias por tus consejos compañero :-)

aguma
20/04/09, 17:21:58
si solo dispones de esos dos y para lo que pretendes hacer, sin dudarlo el Sigma.

juanmeitor
20/04/09, 17:53:38
No he estado en Cheste, pero creo que los 200 se te van a quedar algo justos cuando estés en la pista. Tampoco demasiado, sólo qe 300mm irían bastante mejor.

Para el pit lane, el 18-200 te irá muy bien, ahí necesitarás angular y poder cambiar a tele rápido si sale algo interesante. El 50 f1,8 no lo veo útil, yo ni me lo llevaría.

Saludos.

rat
20/04/09, 18:24:40
Yo he estado varias veces en Cheste y el objetivo que más he utilizado es el 70-200. Aunque estés en pit lane, tampoco puedes acercarte demasiado a coches y pilotos. Para las fotos de pista, con un 200 te irá justito. Y si fueses a Montmeló, te recomendaría un 300... por lo menos!

Miniscal
20/04/09, 18:32:56
Creo que te podría aconsejar, pero necesito que me dejes la entrada:), te haría un informe exhaustivo de equipo fotográfico; no lo pienses, envíame la entrada y verás que la próxima vez no tienes dudas:p

Felicidades por el acontecimiento que vas a disfrutar. :OK

Saludos

kull
20/04/09, 19:59:22
yo creo que habla del nuevo circuito urbano de valencia, no de cheste....;) es F1 no moto GP

dimoni66
25/05/09, 12:34:44
es un tema muy complicado de decidir
creo que lo mejor es que me consigas a mi otra entreda,
yo te acompañaria y te iria aconsejando sobre el terreno
asi estaremos seguros los dos de que las cosas se hacen bien

un saludo y disfruta del espectaculo
jjejjeejjejej creo que "mataria" por una de esas entradas

piquito84
25/05/09, 16:53:43
Yo ante tal evento me llevaria todo mi equipo, no vaya a ser que en un momento dado quieras utilizar un objetivo y no lo tengas a mano en ese momento. Por lo tanto mi consejo es que te lleves todo tu equipo.

En cuanto al uso de un teleobjetivo yo usaria un 70-200, que teniendo en cuenta que es un circuito urbano, donde las distancias no son como las de un circuito de carreras, ira bastante bien.

Si necesitas ayuda para el transporte del equipo u otra cuestion, buscanos algunas entradas y sobre la marcha nos ayudamos todos mutuamente.

A disfrutar del gran circo, y muy importante llevate muchas baterias y memoria suficiente, las disfrutaras.

Saludos,

mhpcande
25/05/09, 17:06:44
Bueno ,os cuento.
Me he quitado de encima el Sigma, ya que me ofrecía poca calidad y me he comprado un Tamron 17-50 f/2.8 y en un unas semanas intentaré pillar el 70-200, con eso sobra ¿no?

tigerhawk
25/05/09, 17:24:32
Como dice piquito me llevaria todo el equipo porque si te dejas alguno
seguro que lo echaras de menos.

El 50 f1.8 puede que sea el que menos utilices. Durante la carrera casi
seguro que no te sirve de nada. Pero antes o despues puedes conseguir
unos buenos retratos de las "umbrellas-azafatas" :wink:

El 18-200 te será util durante la carrera, aunque dependiendo de
donde estés situado se te quedará bien o cortito.

El 24-105 te serviria un poco para todo. Dependiendo de si estas
cerca o no de la pista te sera mas o menos util. Te permitira sacar alguna
foto de los adelantamientos pero el 105mm se quedará corto para lo demas.

Lo ideal seria como te han dicho un 70-200 f2.8, porque los 200mm
te iran muy bien y el f2.8 te daria bastante luminoso para congelar
la imagen.

Aunque lo mejor podria ser el 300 f4 IS.

Pero estos 2 cuestan un paston.

Pensandolo bien, lo mas interesante podria ser cogerte un multiplicador.
El 1,4x o el 2x de Canon salen a unos 300€. Con esto si el 18-200 se
te queda corto le pones el 1,4x y se hace un 25-280 o un 36-400.
Lo unico es que pierdes algo de luz pero puede valerte la pena.

Esto si, aprovecha todos los entrenamientos y clasificaciones que tengas
para hacer pruebas y mas pruebas y esta a punto para la carrera.

A disfrutar.

Harrypipda
25/05/09, 18:43:16
oye, si necesitas a alguien para abanicarte, me avisas... jajajjaja

batmovil69
27/05/09, 03:18:02
Yo el 50mm 1.8 lo dejaria en casa directamente, pues si lo que quieres es fotografiar en pitlane a los bicharracos con el 17-105 va de lujo !!! Para el tema de barridos yo usaria un 75-300 para no pillarte los dedos, y si tiene enfoque USM y buena luminosidad mejor que mejor, asi vas a dejar unas imagenes bien congeladas :aplausos

P.D.-->Baterias y memoria a dolor !!! Seria un detalle por tu parte subir unas fotos por aqui para mermar la envidia que me estás dando ahora mismo :(