PDA

Ver la Versión Completa : Filtro B+W 58mm 010 UV-Haze F-Pro ¿Alguien lo tiene?

Galeano
18/10/06, 14:00:12
Bueno, el encabezamiento del post lo dice todo :)

He comprado este filtro para el Canon 70-300 IS USM y no sé que tal irá. La verdad que hablando con el chaval de La casa del aficionado, me ha comentado que era de lo mejor que tenía, aunque yo iba a por un Hoya Pro.

Alguien lo tiene o sabe si me dará algun tipo de problema? Imagino que será uno de los basicos de B+W, pero con tal de que me proteja la lente y no me cause aberraciones, etc... me doy por contento.

BeAsT
18/10/06, 15:22:30
Yo tengo ese mismo filtro para mi 75-300 (incluso lo tenia en SLIM pero lo perdí).
La marca lo dice todo.
Sin duda no tendras ningún tipo de problema, su dinero te habra costado (de eso ni me hables jeje).

Y por que dices que es de los basicos de B+W? Es el que se vende.

Saludos

Juanma
18/10/06, 15:41:48
Yo también lo tengo, y para el mismo objetivo que tú. 25€ en Fotocasión. Estoy contento con él, pues pasa completamente desapercibido (que es lo que debe hacer :wink: ). No he tenido ningún problema... salvo a la hora de pagarlo :P :P :P

Saludos.

Juanma.

Galeano
18/10/06, 19:26:10
Pues me ha costado 23 Euros. No sabeis el peso que me quitais de encima.

Hombre, ya sé que no es B+W que cuesta 180 Euros, por eso tenía mis dudas.

Por cierto, cada vez estoy más contento con el 70-300 is usm. De lo que me he ido dando cuenta según voy haciendome con él es que apenas hay que darle saturación después. Yo me quedo asombrado con muchas fotos que hago porque saca unos colores asombrosos.

Gracias a los dos.