PDA

Ver la Versión Completa : HDR novato : VW PASSAT

rottweiler666
19/04/09, 10:57:37
http://img18.imageshack.us/img18/4454/img338990911medium.jpg

bueno aqui os dejo uno de mis hdr , soy muy novato y me gustaria que me asesoraseis sobre como mejorar mis fotos muchas gracias de antemano

rottweiler666
19/04/09, 22:14:00
nadie se anima a decirme nada ?

oblongo1000
19/04/09, 22:38:45
Yo de primeras, te diria q veo la foto muy cortada por la parte baja, demasiado ajustado el coche al borde de la foto.
Despues.......hubiera encuadrado de otra manera, evitando q detras del coche saliera el edificio. Solo con moverte a tu izquierda, conseguirias q sobre el coche hubiera cielo, q dejaria ver perfectamente la linea del coche.
ahora.........q siga otro.;)

Guillermo Luijk
20/04/09, 02:39:11
me gustaria que me asesoraseis sobre como mejorar mis fotos muchas gracias de antemano

Yo te recomendaría olvidarte de los programas para 'hacer HDR'.

Salu2

Janelka
20/04/09, 07:01:01
Hombreeee un hermano de clubpassat, yo voy a opinar también, veo un poco forzada la situación y la escena en general sale demasiado blanca en los reflejos de las nubes en el coche.
Buen coche compañero :)

rottweiler666
20/04/09, 08:12:05
muchas gracias a todos de antemano intentare cambiarlo , pero esque ami el tipo que mas me gusta es el hdr por eso quisiera a alguien que me asesorase sobre como mejorar en este tema del hdr , muchas gracias de antemano , y si wen coche pero me a salido un pococ guerrero ejeejeje

Atlantis30
20/04/09, 11:19:36
Si pusieras el archivo .raw para que lo podamos descargar, seguro que habrá gente que te muestra lo que se puede hacer con esa imagen.

Yo lo hice en un tema anterior y la verdad es que hay gente que domina bastante bien el asunto.

Un saludo.

CharlieWild
20/04/09, 13:38:08