PDA

Ver la Versión Completa : HDR Cervatos



albertone
19/04/09, 13:20:15
Bien. Hay que llegar y preguntar por Carmina para que te enseñen esta Colegiata , o Iglesia de San Pedro de Cervatos. Al comienzo de Cantabria , en el Alto Campoo, a pocos kilómetros de Aguilar en dirección Santander, salida a Cervatos..no te vaya a pasar como a nos… Aparte de que sea una auténtica gozada verla en cuanto a su construcción puede ser muy instructiva su visita. Es uno de los mayores exponentes del románico… pero también de su expresión erótica. Creo que en esta ocasión el artista se excedió un poco en su expresión moralizante y se definió un poco el mismo… A nadie le amarga un dulce … En aquella época …casi todos los canecillos se refieren a escenas obscenas bien entre animales bien entre humanos… no se salva nadie…. NO hay que irse a Asia para ver templos con motivos eróticos…y además hay que hacer patria….

Ser contemplativos y criticar , por favor , sin exceso , que me costó un montón quitar todas las torres y cable que había alrededor. Gracias y como siempre , muy amables por la visita.

http://farm4.static.flickr.com/3469/3354561868_0dabc7abcb_b.jpg

txotxe
27/04/09, 12:59:32
En general si me gusta, pero no noto mucho el HDR, la veo falta de contrastes...

cygnusrick
27/04/09, 17:12:39
Me gusta pero el procesado en el cielo no te quedo bien

Saludos
Rick

Meriboy
27/04/09, 17:36:17
Para mi tiene demasiada luz el lado izquierdo de la foto, quizás demasiada luz de relleno?

davidatreu
27/04/09, 21:00:12
Me parece muy bonita la toma, los colores acertados y buen encuadre. Pena de esa casa tan fea a la derecha...

Jorge
02/05/09, 23:59:17
Hola,

yo veo halos en el cielo y el suelo bastante blanco sobre todo la parte izquierda inferior.

Sobre Cervatos, es un pueblo muy pequeño con la Colegiata tan admirable como indicas (coincido 100%).

Cuando yo la visité no tuve la oportunidad de verla por dentro, pero sí me quedé impresionado por los canecillos. Y no es el único sitio de España que contiene una Colegiaga o una representación arquitectónica con escenas eróticas.

Un saludo.