PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente de Triana Noche



cundemaro
19/04/09, 13:39:38
Pues anoche salí a estrenar el trípode y este fue uno de los resultados. A ver que os parece, espero vuestras pulidas :-)

http://img529.imageshack.us/img529/4537/dsc0004copiamarcaagua.jpg

Un saludo

txotxe
27/04/09, 13:06:33
Disparaste a ISO 400? por que? teniendo el tripode no te hacia falta...

Personalmente hubiera sacado otro angulo dandole algo menos de importancia al puenta...

CHETE
27/04/09, 14:41:07
CUNDEMARO, a mi personalmente si me gusta la toma, el encuadre lo veo bien y la compo desde luego es atractiva... las luces te han quedado chulas, los reflejos en el río.. pero la veo con ruído, con falta de nitidez...

Cynthia
30/04/09, 00:44:46
Pues personalmente me gusta mucho la toma y como te ha quedado en general, un poquillo mas de contraste en el reflejo quizá, pero eso ya es un gusto mío mas que otra cosa.

Saludos.

mateoB
30/04/09, 21:04:36
La firma, destroza la foto.. (ya imagino que no quieres que te roben las fotos, pero es que te has pasado 7 pueblos con esa pedazo de marca de agua), por otra parte, si no piensas vivir de esto....¿ crees que vale la pena una firma? ¿ no seria mejor ver tu foto en un cartel y poder denunciar en prensa que te la han robado? seguramente la popularidad valdria la pena..... bueno, que me lio....
Muy bien logrado el efecto de las farolas con ese f/22 con el que has tirado..... El rio se vé un poco raro y creo que es por haber disparado a 2.5 segundos...... creo que con menos te hubiese llegado.....
Y de acuerdo con quien te ha comentado que para que ISO 400 si tirabas con tripode.......le metes 100 o 200 y mucho mejor...
Pero todo esto es por que tu has pedido que te pulamos, porque la foto no está mal...