Ver la Versión Completa : El sueño del koala
carlingax
19/04/09, 18:10:34
Desde que lo vi en esa pose en los brazos de su padre, me vino a la cabeza la imagen de un koala durmiendo tranquilamente en una rama.
la verdad es que le gusta mucho quedarse así pero que se lo digan al padre que tiene que aguantarlo en el brazo, jeje
La foto tenía bastante más luz, pero jugando con las curvas en fotoshop y un poco de desenfoque intenté crear esa sensación de sueño y descanso en la que estaba el nene.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Carlitos_-6-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131832)
gayolopez
19/04/09, 18:33:50
La luz de la toma me gusta mucho , pero echo en falta un poco mas de nitidez...seguro que la compresion al subirla hace parecerla mas desenfocada de lo que tu querías
el momento captado , precioso...a los papis se les caerá la baba
gomendio
19/04/09, 18:39:42
Qué preciosidad. Sólo echo en falta más foco.
Muy bonita. Y cuando la vea de mayor, alucinará...
Salud
redlight
19/04/09, 19:13:42
la verdad es que en el flickr si que parece mas nitida...ya te he dicho que me gusta mucho, y cada vez un mayor control de las luces...y la mano derecha de carlitos es una pasada, con la tipica postura de bebe y ademas de relax, eso por si solo para mi ya es una foto...un saludo
malkcovich
19/04/09, 19:20:49
realmente perfecta!! un ambiente paternal y de seguridad... y la luz que le cae mejor no puede ser!! por lo que leo, esos pequeños desenfoques los agregastes tu... muy buena de verdad.. saludos..
Onthenay
19/04/09, 20:50:40
Impresionante!!!!. Una foto para ampliar y colgar en el salón, comedor o donde sea. Para mi un fotón, sin duda alguna. Para los papis ya tienes regalo.
Saludos
carlingax
20/04/09, 17:26:13
Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que puede ser que me excediera un poco con el desenfoque para darle ese toque que buscaba, de todas formas respete la zona de los ojos, nariz y labios aunque como es normal a este tamaño no se aprecie.
Gracias por todo, vuestras opiniones me ayudan mucho a mejorar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com