PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para portatil y photoshop

Silanet
19/04/09, 18:39:34
Próximamente quiero hacerme con un portatil, y no me gustaría tener problemas para realizar con él retoque fotográfico con CS3. Digo esto, porque hace unos días intenté instalar dicho programa en un Intel Centrino, y me daba continuamente error de instalación. ¿Sabéis que requisitos mínimos de sistema son necesarios? ¿Qué componentes para mi portatil me aconseáis?

Otra consulta, para los que habéis probado CS3 y CS4 ¿es cierto que el CS4 pide demasiados recursos y se relentiza mucho?

Muchas gracias de antemano.

elruedas
19/04/09, 19:01:45
requisitos para el cs4

• Procesador 1,8 GHz
• Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 ; (certificado para XP 32 bits y Vista 32/64 bits).
• 1 GB de memoria RAM.
• 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
• Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior
• Algunas funciones aceleradas por la GPU necesitan soporte gráfico para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
• Se requiere QuickTime 7.2 para las funciones multimedia.
• Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea

Silanet
19/04/09, 19:11:58
requisitos para el cs4

• Procesador 1,8 GHz
• Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 ; (certificado para XP 32 bits y Vista 32/64 bits).
• 1 GB de memoria RAM.
• 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
• Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior
• Algunas funciones aceleradas por la GPU necesitan soporte gráfico para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
• Se requiere QuickTime 7.2 para las funciones multimedia.
• Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea

He estado mirando los componentes de este portatil que me da problemas.
Intel Core Duo (Centrino) t8100 2.1 ghz
Memoria de 3 gb
Sistema operativo windows vista
Espacio en disco duro 93gb

No sé donde puede tener la causa de no dejarme instalar el cs3.

Silanet
19/04/09, 21:28:49
Alguien que me pueda aconsejar más y me explique a qué puede darse el fallo?

Meriboy
20/04/09, 16:16:18
Hola Silanet, yo el problema lo tuve con la instalación del CS4 ( no sé si pasará lo mismo con el CS3). En un principio para instalarlo tienes que tener el portátil sin conexión a internet, el firewall de windows desactivado ( y si tienes Windows Defender también) y el antivirus que tengas también desactivado. Hasta que no hice todo esto fui incapaz de instalar el CS4 y ahora va como un tiro. Espero que te sirva de ayuda. Ya me dirás. Un saludo

jochemin
20/04/09, 16:59:45
Mi portatil es bastante más basico que el tuyo. 1Gb RAM... y le instalé el CS4 sin ningún problema y me va como un tiro. Eso si. Windows XP. El Vista ni en pintura.

Un saludo,

Josema

Nandoetc
20/04/09, 18:46:16
Silanet, te cuento. Yo tengo un portatil de hace 6 años con pentium 4 512 de ram y trabajo con photoshop portable y me va de coña. Tarda un pelin en reiniciarse pero el proceso de imagenes no tengo problemas

Saludos

Nandoetc
20/04/09, 18:47:43
Se me olvidaba. El portable es el photoshop CS4

Silanet
21/04/09, 22:03:56
Hola a todos, gracias por vuestros consejos. Este portatil sí tiene el Vista, espero que ese no sea el motivo porque como no es mío no puedo cambiar el sistema operativo. Por otro lado mañana probaré a instalarlo desactivando el antivirus.

Ya os contaré.
Saludos.

Silanet
21/04/09, 22:07:12
Por cierto Nandoetc, no sabía que con el Portable de photoshop se podía retocar fotografía, lo tengo por aquí pero me lo copié pensando que sólo servía por si en alguna ocasión quería visalizar algun psd y estaba en cualquier otro pc que no tuviera photoshop.

Bueno es saberlo.

Carlitros
25/04/09, 21:41:21
Hola Sinalet. Yo tengo el CS3 en el portatil con un centrino y me va de maravilla. Puede ser que el disco este defectuoso, pero no me ha dado problema para instalarlo ni nada. Tengo Vista home y el Norton y no tuve que desactivar nada para instalar.

Un saludo.

Silanet
25/04/09, 22:59:14
Hola Carlitos, pues la verdad es que no se que puede ocurrir. El caso es que también tiene el vista, y el Norton, que por cierto no sé pararlo, y no me deja instalarlo. El programa está correcto porque en el pc de sobre mesa me ha dejado instarlo sin problemas.

Benjamin_Mateos
25/04/09, 23:19:00
Hola Silanet,

¿Podrias indicarnos el error exacto que recibes cuando tratas de instalarlo?

Con lo poco que comentas, no hay mucho que podamos hacer por ayudarte.

El portatil que tienes, es mas que suficiente para proceder con la instalación y ejecución del programa.

Saludos.

Carlitros
26/04/09, 02:02:32
No te deja el Norton?

Silanet
26/04/09, 08:43:06
Tengo buenas noticias, después de tres o cuatro intentos, hace un rato he vuelto a lanzar la instalación para deciros el mensaje exacto que me decía con tan buena suerte que me ha terminado la instalación.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Carlitros
26/04/09, 10:53:40
jajaja, pues enhorabuena, ala, a correr.

Un saludo.