PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dama dando paseos nocturnos por Oviedo



luisalbertof
19/04/09, 19:16:12
Pongo otra foto, espero que os guste

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/paseos_nocturnos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131849)

Cualquier comentario es bienvenido

Saludos
Alberto

cocktail
19/04/09, 19:53:37
me gusta bastante! aunque la veo con un poquito de ruido (al menos desde mi portatil), y creo que sobra el faro que hay justo detras de "la dama", si hubieras hecho la foto un poquito mas a la derecha no hubiera salido.

popewan
19/04/09, 20:40:53
Técnicamente se ve bien, para haber usado f3.5 la profundida de campo es buenísima, lo que me lleva a pensar que has usado compacta. De ruido no la veo mal, pero el corte de los pies no favorece la compo, estoy con el compi con lo de la farola.
Saludos

luisalbertof
19/04/09, 22:48:19
Técnicamente se ve bien, para haber usado f3.5 la profundida de campo es buenísima, lo que me lleva a pensar que has usado compacta. De ruido no la veo mal, pero el corte de los pies no favorece la compo, estoy con el compi con lo de la farola.
Saludos

No es una compacta, es una reflex, una Sony Alpha 200 :wink:

Intentare mejorar la composición, que entre la estatua entera en la composición...

luisalbertof
19/04/09, 22:49:37
me gusta bastante! aunque la veo con un poquito de ruido (al menos desde mi portatil), y creo que sobra el faro que hay justo detras de "la dama", si hubieras hecho la foto un poquito mas a la derecha no hubiera salido.

Bueno... hay una solución... con el Photoshop...

davidatreu
20/04/09, 01:11:42
Que agradecida es la Regenta, prueba a solventar lo del ruido y nos cuelgas la foto a ver que tal. Tal vez en el encuadre hubiese buscado el que no se viesen las vallas

luisalbertof
20/04/09, 21:46:52
pues esta foto está tirada a ISO 100... es lo más bajo posible, entonces no se aprecian los ruidos, (desde la pantalla de mi ordenador no se ven los ruidos)

Lo de las vallas es imposible evitarlo, ya que están justamente detrás de La Regenta, y delimitando la plaza de la Catedral pues corres peligro de caerte.

No os dais cuenta que a veces queréis sacar fotos a grandes monumentos y lo más que podéis sacar son contenedores de basura, lo veo en muchas poblaciones españolas últimamente, mirar Palma de Mallorca.

Baja Voluntaria
21/04/09, 11:57:10
My buenas, paisano!
Te comento dos puntos... el primero es que intentes en la medida de lo posible, no cortar los pies; como en este caso a la regenta (prubitina, doleriai? :D)) El segundo tema es que al bajar la camara, tuviste que inclinarla para sacar la torre de la catedral y eso te hizo que la pared del edificio de la derecha converja; para ello, o bien tratas de mantener la camara perpendicular al suelo o mejor dicho a la teórica horizontal del suelo, o trates de corregirlo despues con el photoshop.

Saludos, paisano!

Por cierto... "Volvereeeemossss..."

Enrique aqt
21/04/09, 19:00:33
El formato cuadrado no me convence mucho al igual que haber cortado la zona inferior. No sé, los elementos expuestos tienen mucha fuerza y la disposición en la escena es algo floja (torre centrada y estatua que parece estár sobre expuesta), quizas la estatua esté poco contextualizada por la falta de espacio inferior. El caso es que dos protagonistas tan centrados no termina de convencerme. Quizas algun desenfoque selectivo o algo parecido hubiera aportado originalidad y fuerza expresiva a la toma. Un saludo.

CHETE
22/04/09, 10:18:21
Si, yo creo que un encuadre un poquito más abierto mejor... la farola esa es una pena... aún así me parece una muy buena foto, me gusta...