Ver la Versión Completa : Uso del AF para enfocar rapido /directo,, cual y por que?
Cual usais el modo RAPIDO o el DIRECTO y por que?,, no se que ventajas tiene uno u otro ..
Cual usais el modo RAPIDO o el DIRECTO y por que?,, no se que ventajas tiene uno u otro ..
Te podrias explicar un poco mejor, en mi camara, estas opciones no existen.
No se sí te refieres al liveview, o a mirar a traves del visor reflex, explicate mejor, así seguramente te puedan ayudar mejor.
me refiero al liveview. Hay dos opciones, el enfoque rapido y el directo,, me gustaría saber cual usais vosotros y para que..
alberizo
20/04/09, 02:08:58
El rápido, ¿por qué? porque es más rápido :P
El directo me parece muyyyyyy lento
piterman
20/04/09, 03:03:29
Bueno, enfoque x contraste es mucho mas lento, pero tambien mucho mas preciso q enfoque rapido, en condiciones con poca luz ...creo yo :cool::OK
La 5d desde cuándo tiene liveview?
josejuan
20/04/09, 14:12:25
Supongo que se referira a la 5DMKII.
Salu2!!!
gomendio
20/04/09, 14:59:59
Es más fácil decir a quien abrió el hilo que se ha confundido de etiqueta que estos acertijos, no?
salud
Rampell
20/04/09, 15:03:49
Enfoque rápido, por supuesto. Mucho más rápido y preciso ya que usa el mismo sistema por detección de fase empleado con el visor óptico. El único pero es que no puede modificarse.
miquel99
20/04/09, 15:39:54
Hola,
Cuando uso el live view (que es poco, tengo que reconocerlo), uso siempre el enfoque que no levanta el espejo (no se cuál de los 2 es). El que levanta el espejo me ha dado algún problemilla de enfoque (quizás por ser demasiado rápido).
Un saludo,
Miquel
mabradi
20/04/09, 15:52:03
El enfoque por diferencia de fase (el rápido) es más preciso que el enfoque por contraste (el lento), esa es la ventaja de las DSLRs sobre las "compactas", aparte del tamaño del sensor. De momento, que yo sepa, en ninguna compacta se ha podido implementar el enfoque por diferencia de fase. Según dicen la Panasonic G-1, con sensor 4/3, iguala en precisión y rapidez con su enfoque por contraste al de por diferencia de fase de las DSLRs; es algo que no he podido comprobar y sobre lo que tengo mis dudas.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com