PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje asturias

susa
19/04/09, 20:59:35
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MONTA_AS_FITO_copia.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131864)

esta es mi primera foto espero que os guste a todos.

Un besito.

perriyopony
19/04/09, 21:10:59
pues para ser tu primera foto.... vas por buen camino.
Primera apreciacion la ramita que asoma en la parte superio derecha la deberias clonar para que desaparezca

Carlitros
19/04/09, 21:37:33
Una foto desde el mirador del Fito a quien no le va a gustar, y con ese mar de niebla debajo espectacular. Lo que la veo es un poco baja de luz, pero viendo el cielo ya veo que no alumbraba mucho, aun asi creo que cerraste demasido el diafragma. Para ser la primera no esta mal.

Un saludo.

Marije
19/04/09, 22:13:40
Precioso lugar y preciosa foto!

Yo la pondría en panorámica, no se, me pega...

A seguir prácticando, que vas por buen camino. :wink:

Marije
21/04/09, 23:04:46
Mira, yo digo de recortarla algo así:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MONTA_AS_FITO_copia_copia.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132301)

He intentado mover los niveles o quitarle ruido o algo, a ver si conseguía mejorarla algo, pero no he podido :descompuesto, no se si has protegido el archivo o algo, o que misterios del PS han hecho algo raro...

En fin, que no te fíes mucho de mi, porque en paisajes soy un completo desastre (aún más que con el photoshop :p)

Un saludo y a seguir practicando.

Baja Voluntaria
22/04/09, 09:26:22
Hola. Estoy con Maerije.

CHETE
22/04/09, 09:31:20
Susa, bienvenida y enhorabuena por esta primera foto colgada, la verdad está muy chula, el sitio es que es precioso!!! le falta un poco de luz, una pena, y quizás como ha colgado marije, con buen criterio, ese recorte le va de perlas porque quita esa zona más oscura que no aporta mucho...
En cualquier caso, buena foto y buen comienzo, a seguir...

Baja Voluntaria
22/04/09, 09:35:30
Un consejo, Susa; en Asturias contamos con muchos canonistas amigos; ve fijándote y quizás uno de ellos sea vecino o cualquier persona que puede que incluso conozcas ya. Haced salidas de "afoteo" y tirad las mismas fotos, o,. mejor dicho, tira tú las mismas fotos que tire el/ella. Así irás viendo el por qué disparo pide una prioridad de abertura, de velocidad, manual, exposición compensada... Es un ejercicio que he comenzado a hacer este mismo fin de semana y además de pasar un par de horas de risas, se aprende mucho, creeme! :)

ajcastillap
22/04/09, 10:16:56
Pues eso, le falta un poco de luz y creo que de contraste.
Pero muy buena la toma

nomaR_ags
22/04/09, 20:35:24
Buenas
Que bonito lugar, y que grandes recuerdos de adolescencia. Gracias por postearla.
unha aperta

Pinilla
22/04/09, 21:04:17
El polarizador le hubiera dado matices que te sorprenderían. Si te gusta el paisaje, prueba un polarizador.

Enhorabuena.

ojito_derecho
22/04/09, 23:30:34
Buen comienzo. Ya me hubiera a mí gustado presentarme con una foto como esta, es más, ya me gustaría a mí poder enseñar ahora una foto como esta.

La ramita que aparece en la esquina superior izquierda sobra. Falta un poco más de luz. Quizá, si se trata de un RAW, puedas aumentar un poco la exposición y corregir el contraste.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Baja Voluntaria
23/04/09, 08:45:06
Susa, si estás ahi, Manifiéstate!:p:p

davidatreu
23/04/09, 13:48:35
Demasiado centrada...

monchorm
24/04/09, 13:54:19
pues yo veo que la foto está muy oscura, lo cual se puede solucionar, y también veo el horizonte muy centrado, ten en cuenta la regla de los tercios...aun asi, bonito paisaje :)

Marije
24/04/09, 22:14:39
Susa, si me mandas el RAW intento tocar algo los niveles, a ver si consigo algo ¿Vale?

susa
25/04/09, 21:48:12
pues para ser tu primera foto.... vas por buen camino.
Primera apreciacion la ramita que asoma en la parte superio derecha la deberias clonar para que desaparezca

Tienes toda la razón de echo ya lo había pensado pero como no tenía tiempo la subí así, pero muchas gracias por la apreciacion.

susa
25/04/09, 21:51:28
Susa, si estás ahi, Manifiéstate!:p:p

AdQuo lo siento pero es que mi vida es un desastre todo el día currando y cuando llego a casa mis hijos están con el ordenador ya le he pedido a mi marido que me ponga el Wiffi para poder conectarme desde mi portatil y poder comunicarme con el foro y no quedar fatal como si fuera un fantasma visto y no visto.
De todas formas muchas gracias por la critica recibida.

Un besito.

susa
25/04/09, 21:55:21
Demasiado centrada...

Tienes razón yo también me dí cuenta cuando la vi así que la siguiente no la centraré tanto, gracias por el comentario.

Un besito.

susa
25/04/09, 22:03:42
Imgino que habra muchas cosa que se podran mejorar en esa foto pero para ser la primera me parece una buena foto, sigue asi.
Bienvenida.

Muchas gracias por el comentario ya que tenia miedo de subir mi primera foto espero que la segunda la saque mejor y te siga gustando.

Un besito.

susa
25/04/09, 22:05:33
Imgino que habra muchas cosa que se podran mejorar en esa foto pero para ser la primera me parece una buena foto, sigue asi.
Bienvenida.

pues yo veo que la foto está muy oscura, lo cual se puede solucionar, y también veo el horizonte muy centrado, ten en cuenta la regla de los tercios...aun asi, bonito paisaje :)

Mikel tengo que aprender muchas cosas espero que la siguiente la saque mejor y te guste mas. gracias por tus comentario me ayudaran en la sigueinte foto.:aplausos

susa
25/04/09, 22:06:24
Bueno chicos os tengo que dejar mis hijos me quitan como siempre el ordenador, esto es un rollo.

Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios.