PDA

Ver la Versión Completa : El metro berlines vuela...



CHETE
20/04/09, 08:59:53
Buenos días y buena semana canonistas... aquí os dejo esta toma, probando con la velocidad, a ver que os parece... gracias de antemano por las pulidas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/El_metro_berlines_vuela.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131938)

JBnauta
20/04/09, 09:38:26
Pues a mí me parece muy, pero que muy buena toma. Bonito efecto, encuadre y colorido. Enhorabuena

CHETE
20/04/09, 11:58:12
Muchas gracias por comentar morito... se agradece, y mucho, tu visita... la verdad estuve haciendo muchas pruebas de este estilo y quedaron chulas unas cuentas, otras no tanto desde luego, pero me decidi por esta foto por lo que comentas del color, la estación daba juego...

RANEMIRUS
20/04/09, 12:22:43
Me gusta mucho, la saturación de los colores es estupenda, y el efecto de velocidad del tren hace que la toma sea muy atractiva. Me gusta.

CHETE
20/04/09, 12:37:35
Ranemirus, igualmente gracias por pasar... me alegro que te guste!!!

Sangrego
20/04/09, 14:53:48
Magnificos colores y estupenda la velocidad escogida.

Por cierto, a que velocidad disparaste?

CHETE
20/04/09, 15:03:42
Sangrego, gracias por tu comentario...
Disculpa, toda la razón porque como a veces se da por hecho que entras a ver los datos... la velocidad es de 0.200 segundos (1/5) y f.5.
Como decía antes cayeron muchas tomas de este tipo (cada vez que esperábamos el metro... con el consiguiente, pero otra foto igual??!! je, je, je) y alguna salío chula, por eso la velocidad en este caso fue más estudiada...

ajcastillap
20/04/09, 15:31:41
Estupenda.

CHETE
20/04/09, 16:15:24
Estupenda.

Gracias y bienvenido... :foto:

aguma
20/04/09, 17:41:58
Me gusta mucho el colorido, el encuadre y sobre todo el efecto de velocidad que has conseguido, felicidades.

itacacorreo
20/04/09, 18:16:54
:aplausos Muy bonita... parece que el metro va perdiendo hasta las luces... Muy buen color y genial la velocidad escogida. Cada vez que la veo me gusta más... me dan ganas de salir corriendo detrás del metro :D

CHETE
21/04/09, 10:39:04
Aguma muchas gracias por tu comentario, se agradece...
Itacacorreo, no te pierdas y deja que el metro siga su camino, je, je, je... me alegro mucho que te guste, 1000 gracias por pasarte...

amgs
21/04/09, 18:02:55
Hola CHETE, te ha quedado cojonuda.

Porti
21/04/09, 19:09:09
Estupenda foto. Para añadirle: "En tren, ya hubiera llegado..." y ponerla de publicidad.
Bromas aparte, repito, estupenda foto.

Un saludo.

zlod
21/04/09, 20:41:35
A mi también me gusta. Y mira que yo siempre les quito los colorines a estas fotos, que tengo unas cuantas, pero en este caso, son tan exagerados que estan bien. Saludos,

CHETE
22/04/09, 10:28:01
amgs, gracias por pasar, y por tu contundencia, je, je, je

porti, igualmente gracias por la visita... se agradecen mucho estos comentarios... me pasaré por metrosur por si les interesa, je, je, je

zlod, un placer tenerte de nuevo por uno de mis post... la verdad la estación, con esos colores, prestaba a la saturación, pero pienso como tu, y un desaturado selectivo suele venir bien...

Gracias a todos, estoy encantado con vuestras pulidas, con esta foto me habéis levantado mi ánimo "fotero y forero"

nere
22/04/09, 11:28:13
Hola, estupenda foto megusta mucho su color, muy buena

granbonobo
22/04/09, 12:17:37
Buenos días y buena semana canonistas... aquí os dejo esta toma, probando con la velocidad, a ver que os parece... gracias de antemano por las pulidas.


Muy chula la foto... Si vives en Berlin, te recomiendo hacer pruebas en las estaciones de Hackescher Markt y Schönhauser Allee, las recuerdo como muy bonitas de cuando viví en Berlín...

CHETE
22/04/09, 12:30:52
Nere, muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho...

Granbonobo, gracias por pasarte y comentar... no, no vivo en Berlín, ha sido una foto de mi última escapada, ahora en semana santa, pero te agradezco la sugerencia, siempre se quiere volver a los sitios que a uno le gustan...

GATN
29/04/09, 20:11:00
FANTASTICA TOMA....
Sin palabras... el colorido, el efecto, el angulo de toma..
Impeclable...
CONGRATS

CHETE
30/04/09, 08:56:03
Gatn, viniendo de ti con lo que se que te gustan los b&n... te lo agradezco!!!

CHETE
14/05/09, 16:46:34
327 agradecimientos a todas las visitas... record de asistencia en una de mis tomas...

Moriarty
14/05/09, 18:01:13
En su conjunto es una pasada (...y nunca mejor dicho) de fotografia.

wavemoon
15/05/09, 01:38:15
Muy buena toma, me encanta, nada que pulir.

Un saludo.

cygnusrick
15/05/09, 06:07:24
Un efecto de velocidad que marea, mucha "sensacion" y eso es lo que tiene que transmitir una foto
Tecnicamente la veo correcta , me gusta....

Saludos
Rick

mafalda22
15/05/09, 10:35:51
Well CHETE, no tengo palabras en tu lingua, entonces só puedo decir eso: GREAT PHOTO!!!!!!!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos

de verdad, me encanta! :wink:

Un saludo

Mafalda

Caracas5
15/05/09, 11:04:26
Ya no tengo ningún calificativo para la foto, los compañeros/as los han expresado todos. Una toma estupenda, creo ver en los exif que la velocidad es 0,2 seg. ¿es correcto?
Un saludo

araulorn
16/05/09, 09:56:41
La foto me encanta. Muy chula

aerpela
16/05/09, 10:31:54
Me parece chulísima. Qué bien conseguido el efecto, y los colores geniales. Enhorabuena.

CHETE
16/05/09, 19:25:12
A todos de nuevo muchasssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

ricaltmol
17/05/09, 23:49:27
Muy chula, el efecto lo has conseguido de largo, y los ojos saltones del tren pues son muy divertidos. felicidades!

BERGES56
18/05/09, 01:38:28
Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán, esta no la vi en su día, pero ahora me uno a todos los compañeros que la han comentado ya y te felicito una estupenda toma.

CHETE
18/05/09, 11:40:34
Moriarty, Wavemoon, cygnusrick, mafalda, caracas5, aravolorn, aerpela, ricaltmol, berges56... gracias por vuestros comentarios, me alegran mucho...
si, está tomada a 0,2 segundos... cada vez que entraba al metro probaba, con la consiguiente... pero otra foto!!!!, hasta que conseguí lo que quería...

firewares1
05/06/09, 01:33:19
Muy buena toma. Bonito efectoy colorido. Enhorabuena
Un salu2

CHETE
05/06/09, 12:18:17
Muy buena toma. Bonito efectoy colorido. Enhorabuena
Un salu2

Firewares, muchas gracias por pasar y comentar... me ha sorprendido ver mi post de nuevo arriba, estás dando un buen repaso...
Me alegro que te guste...

Oskar77
05/06/09, 12:49:11
Muy buena toma, buenos colores y buen efecto, parece q esta desapareciendo, enhorabuena

CHETE
05/06/09, 13:03:34
Muy buena toma, buenos colores y buen efecto, parece q esta desapareciendo, enhorabuena

Gracias por pasar Oskar, me alegra que te guste:OK

Diseno
05/06/09, 13:30:38
Pues me parece muy buena....me encanta esa fuga y el color...perfecta.:aplausos

CHETE
05/06/09, 13:54:11
Diseno, se agradece tu visita y tu comentario, anima mucho la verdad...
Gracias tío...

Diseno
05/06/09, 14:26:35
Diseno, se agradece tu visita y tu comentario, anima mucho la verdad...
Gracias tío...

Con esas fotos nadie necesita ánimo :martini

Rokemaier
05/06/09, 14:41:17
me hubiese encantado que el metro de alejase medio metro mas para ver el nombre d ela estacion...y asi poder situarlo un poco mejor...por lo demas,...INCREIBLE!!!

Jose Manuel Abadia
06/06/09, 10:55:29
Me gusta quizás demasiado saturada
un saludo

CHETE
06/06/09, 13:29:28
Con esas fotos nadie necesita ánimo :martini

Diseno, gracias pero una palmadita en la espalda siempre viene bien... sobre todo porque para una foto buena tienes que echar un montón regulares o malas:wink:

CHETE
06/06/09, 13:32:54
Rokemaier, gracias por comentar... después de tantos comentarios has dado con el que creo podría ser el punto débil de la foto... lo pensé, lastima que no salga el nombre completo de la estación, pero mi idea de la foto no era tanto eso sino conseguir un metro a una velocidad adecuada...

Jose Manuel, pá gustos los colores, nunca mejor dicho... en este caso creo que la saturación forma parte del encanto de la foto, pero lo dicho, a mi me sucede en otros casos que veo una foto muy saturada y me gusta un poco menos... gracias por pasar

Buchi
12/06/09, 12:25:30
Creo que la velocidad es la adecuada y los colores resaltan aún más la toma...

CHETE
12/06/09, 12:47:19
Gracias por la visita buchi...

GoRi
12/06/09, 18:01:45
Buenas compañero!
Menudo éxito de foto :cool: la verdad es que es buena, pero ya sabes que yo soy muy puñetero y voy a ponerle un "pero" jejeje (me es mucho más fácil ver las cosas en las fotos de los demás, en las mías siempre se me escapa algo :))

Creo que deberías haber enfocado un poco más a la derecha, así habrías sacado entera la tira de lámparas y no cortarías la caja de la manguera de incendios...

Aun así evidentemente debo decirte que la velocidad está captada de lujo ;)

Por cierto, de qué color era el tren? es que veo mucho amarillo :oops: bueno, ya me callo jaja

Saludos!!

CHETE
15/06/09, 09:28:10
Gori, muchas gracias por pasar, se agradece y se agradece aún más que eches un ojo a la toma para hacerme un comentario constructivo... pues si, esa parte de caja se echa de menos...
Gori, tío, el tren era rojo chillón... je, je, je

mateoB
15/06/09, 09:34:20
Me parece una MUY buena toma...... Has conseguido plasmar perfectamente el movimiento sin que haya nada que despiste a la vista

CHETE
15/06/09, 12:52:51
Me parece una MUY buena toma...... Has conseguido plasmar perfectamente el movimiento sin que haya nada que despiste a la vista

Mateo, te agradezco mucho la visita y encima el comentario tan positivo, siempre anima pero cuando además viene de alguien del que sueles admidar sus fotos...

sinnicknick
15/06/09, 16:33:57
¡Hola, Chete!

Hacía tiempo que no veía una foto tuya, pero ésta es la que más me gusta. Me encanta la sensación de fugacidad que provoca, y creo que la gama cromática es muy, muy bonita.

Sólo por criticar algo, veo poca nitidez en la zona enfocada (el nombre de la estación, supongo). Digo yo que la hiciste con trípode (veo que está tirada a 1/5), y quizá el mismo temblor del suelo hizo que la cámara trepidase un poco.

Por lo demás, ¡me encanta!

¡Un saludo!

santapolero
15/06/09, 16:42:38
Buenísma. Me ha encantao la foto, oye. Tremenda. :OK


:aplausos


.

CHETE
15/06/09, 16:46:44
¡Hola, Chete!

Hacía tiempo que no veía una foto tuya, pero ésta es la que más me gusta. Me encanta la sensación de fugacidad que provoca, y creo que la gama cromática es muy, muy bonita.

Sólo por criticar algo, veo poca nitidez en la zona enfocada (el nombre de la estación, supongo). Digo yo que la hiciste con trípode (veo que está tirada a 1/5), y quizá el mismo temblor del suelo hizo que la cámara trepidase un poco.

Por lo demás, ¡me encanta!

¡Un saludo!

Sinnicknick, compañero, gracias por pasar... me alegro que te guste la toma, la verdad estoy muy satisfecho con el resultado... mira, una cosa que después de todas las visitas no se había comentado, si use trípode por ese tiempo... pues no!!! si me llevo el trípode mi mujer, y mi cuñada!! je, je, je, me matan, así que se hizo lo que se pudo...
Por cierto, si que hay alguna más mía de no hace tanto tiempo...

CHETE
15/06/09, 16:49:00
Buenísma. Me ha encantao la foto, oye. Tremenda. :OK


:aplausos


.


Santapolero, muchas gracias... así se me ha quedao la cara después de tu comentario:)

jessuss
15/06/09, 17:01:20
Me gusta mucho el colorido de la foto, enhorabuena !!!

xuanin
15/06/09, 17:04:15
A mi me gusta, lastima que la pared y el metro tengan el mismo color aunque quizas sea mejor así. Saludos y buena toma.

CHETE
15/06/09, 18:05:27
jessuss, muchas gracias por el comentario, la verdad la estación ayudó mucho...

xuanin, igualmente gracias por la visita... la verdad es que otro color podría haber estado bien, pero es lo que dices... si vuelvo pediré que le den una manita de pintura, je, je, je

Jesusitof
16/06/09, 22:40:32
Muy buena. Color y sensación de movimiento estupendo.

CHETE
17/06/09, 11:38:44
jesusitof, muchas gracias por pasar, se agradece de verdad...

Obturador
17/06/09, 12:11:06
Me gusta la toma. Muy esquemática, no has pillado a nadie esperando, y el suelo está limpio.
¿qué tal si metiéndole enfoque a la parte de la escena estática para resaltar más las texturas? No las veo excesivamente definidas (azulejos, marcas del suelo..)

CHETE
17/06/09, 14:56:33
obturador, gracias por pasar y comentar constructivamente... probaremos a ver, aunque en esos casos necesitaré ayuda...

Huges500, muchas gracias por la nominación!!!! no me lo creo, estoy como un niño con zapatos nuevos...

clunyiii
17/06/09, 21:40:12
Muy buena toma. Puestos a ponerle un "pero", me gustaría que se leyese el letrero de la pared completo, pero la toma desde luego es muy buena.

Eso sí, me queda una duda... ¿el tren iba o venía? porque por una parte la primera impresión es que se iba... pero mirándola bien, en realidad he llegado a pensar que el tren estaba llegando, no partiendo...

Saludos,
Cluny

CHETE
18/06/09, 09:07:16
clunyiii, muchas gracias por aumentar mi cuenta de comentarios, estoy mas feliz que una perdiz!!!
El tema del nombre de la estación ya se comentó, si es cierto que es una lastima que no esté completo, pero bueno, como la idea de la toma era la velocidad del metro tiene un pase...
Je, je, je... creo que eres el primero que se lo plantea, al menos públicamente je, je, je... efectivamente, el metro venía, llegaba a la estación, y esos "ojazos" son la parte delantera...
de nuevo, gracias por pasar

Obturador
18/06/09, 11:19:36
Nada hombre. Yo estuve en Berlin el verano pasado, hice cosas en el metro, y me gusta el tono amarillo que cogen las fotos allí...
Saludos

CHETE
19/06/09, 09:16:40
Nada hombre. Yo estuve en Berlin el verano pasado, hice cosas en el metro, y me gusta el tono amarillo que cogen las fotos allí...
Saludos


Obturador, el metro la verdad me pareció muy fotogenico, por su color y por algunas paradas que destacaban... Berlín tiene buenas cosillas para afotar:OK

Obturador
19/06/09, 09:20:19
Obturador, el metro la verdad me pareció muy fotogenico, por su color y por algunas paradas que destacaban... Berlín tiene buenas cosillas para afotar:OK

Si te hace, entra en mi flickr: tengo allí algunas fotos que hice en Berlín (tienes que buscar para atrás, o pulsar en el enlace del álbum). El enlace lo tengo en la firma.

Saludos

CHETE
19/06/09, 10:49:04
Daniel, claro que me hace.... y me ha hecho!!!! tienes grandes fotos... no he podido echar todo el tiempo que me gustaría pero si un vistazo suficiente para ver calidad, y no solo he visto el álbum de Berlin... muy buenas en serio...
De las de Berlin tengo alguna similar, la de la cúpula del reichstag, la catedral, el muro,... muy chulas, si señor