PDA

Ver la Versión Completa : HDR Mega Destruccion+Pulida Canonista



wisonet
20/04/09, 10:50:03
Bueno,despues de un largo tiempo de inactividad forera aqui os dejo una toma de ayer tarde,aunque la hora no fue la decuada he hecho lo que he podido..
A ver que os parece..
http://pixelea.com/s/686ea9dc74.jpg

Pulidita Canonista ;-)
http://pixelea.com/s/f9c74ab275.jpg

Corregidos los halos de la pala,solecito un pelin mas pequeñito y luneta tintada de cielo!!..a ver que tal ahora.

JBnauta
20/04/09, 10:52:49
Pues ya te lo he dicho en el flickr... Fantástica... Quizá, por pulir algo, la zona de las nubes por donde entra el sol, la veo demasiado quemada.

Saludos

wisonet
20/04/09, 11:01:32
Gracias por la pulida Morito,la verdad es que la exposición mas baja de ese sol no fue lo suficiente pero clonandolo por nubes el resultado puede quedar muy interesante..
A ver si tengo un rato y me pongo...
Un saludete ;-)

Baja Voluntaria
20/04/09, 11:57:01
PRECIOSA! Tanto la perspectiva como el tratamiento. Qué objetivo utilizaste?

amgs
20/04/09, 12:03:02
Pues menos mal que ha sido un "apañito" rapido.:-)
Saludos.

Natx
20/04/09, 12:17:30
Por buscarle alguna pega... Ya había visto alguna parecida en este foro, quizás tb era tuya y que me hubiera gustado que la sombra quedara dentro de la foto, pero con ese se debía alargar demasiado la sombra, una pena.

Pero vamos, que conste que la foto me encanta.

dh27
20/04/09, 12:22:29
Te hacia desaparecido, en tu vuelta esperaba algo asi, como siempre muy buena.

raulete
20/04/09, 12:27:43
Fantástica toma. Un saludo.

wisonet
20/04/09, 12:36:59
Te hacia desaparecido, en tu vuelta esperaba algo asi, como siempre muy buena.

"la mala hierba nunca muere" :cunao:cunao:cunao


PRECIOSA! Tanto la perspectiva como el tratamiento. Qué objetivo utilizaste?

Un 10mm,es el unico que tengo y esta un pelin limitado sobre todo en este tipo de tomas a contra luz pero se defiende muy bien.

Gracias a todos por pasar.
Saludos ;-)

danogo
20/04/09, 15:42:18
Como todas tus tomas, IMPRESIONANTE, ahora que si quieres que sea un poco puntilloso, jejejej, le tocaria el cielo que se ve dentro de la cabina, a traves de los cristales, lo igualaria al resto del cielo, pero ya ves que es una tonteria, jejeje, como te he dicho antes, IMPRESIONATE.

Arañón
20/04/09, 16:17:45
Hola,

Para mi una foto espectacular, muy buena toma.

Enhorabuena.

itacacorreo
20/04/09, 18:22:57
Sin palabras... espectacular.

matsuda
20/04/09, 19:30:36
Joder, pues a ver cuando me enseñas a mi a hacer esas fotillos rapidas y sin demasiados ajustes.
Muy chula, si señor

Deseando ver una en la que te esfuerces al maximo

Greyhound
20/04/09, 19:44:17
"Bueno,despues de un largo tiempo de inactividad forera aqui os dejo una toma de ayer tarde,aunque la hora no fue la decuada he hecho lo que he podido.."

Pues menos mal ... Yo me paso horas intentando cosas parecidas y todas las fotos acaban en la papelera.:evil:
Hala, nominación al canto. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

ferrn
20/04/09, 21:06:56
Fantastica como todas las tuyas

rogercm
21/04/09, 00:08:12
nada que pulir y mucho que nominar.

Ya sabes que te sigo de cerca :wink:

felicidades!!!

cygnusrick
21/04/09, 06:45:40
Una foto con el sello wisonet !!!
Un estilo que podra ser imitado pero no igualado, eso es lo que me gusta de tus fotos Chabon!!!, tienen identidad y son expresivas, recrean un sentimiento.
Solo veo un poquito de halo en el contorno de la pala y en los hidraulicos, pero hasta eso le queda bien....
De todas formas nominated !!! al "transformers in mars"

Saludos Ricardo

goyoarellano
21/04/09, 11:09:06
Me gusta mucho los colores de la foto, el procesado y la profundidad de la mismas, una pena el sol que mado, ten cuidado al clonar las nubes porque ya sabes que tiene mucha variedad de tonos y hay veces que no kedan bien.... pero merece la pena arreglar ese kemado... Espectacular como siempre..

SGC
21/04/09, 14:05:00
Hola maestro,
Qué decir, en tu línea. Ya tienes una colección de excavadoras, tractores y similares. jejeje
Muy, muy guapa, en serio.
Sólo una cosilla, si el sol está donde está ¿de dónde viene la luz que ilumina el costado de la cabina? ¿Usaste algún flash? ¿Cuántas tomas en total?

Felicidades y un saludo.

Santi.

Canotense
22/04/09, 08:50:26
Desde pequeño estos "monstruos" ejercieron una fuerte atraccion en mi atencion.
Una muy buena foto.

wisonet
22/04/09, 11:00:13
Como todas tus tomas, IMPRESIONANTE, ahora que si quieres que sea un poco puntilloso, jejejej, le tocaria el cielo que se ve dentro de la cabina, a traves de los cristales, lo igualaria al resto del cielo, pero ya ves que es una tonteria, jejeje, como te he dicho antes, IMPRESIONATE.
Si señor!!,ni yo me he dado cuenta de lo mal que lo he borrado,el color es buscado pero el borrado se me pasaria...(es lo que tiene cuando borras al pixel,siempre te dejas alguna zona despista..
En cuanto tenga un rato lo arreglo .(gracias ;-)


Una foto con el sello wisonet !!!
Un estilo que podra ser imitado pero no igualado, eso es lo que me gusta de tus fotos Chabon!!!, tienen identidad y son expresivas, recrean un sentimiento.
Solo veo un poquito de halo en el contorno de la pala y en los hidraulicos, pero hasta eso le queda bien....
De todas formas nominated !!! al "transformers in mars"

Saludos Ricardo

Ese mini halo me ha dado guerra jaja!!...veo que no esta lo suficiente escondido para algunos...lo repasare ;-)
Gracias por tus palabras sobre mi trabajo de veras..comentarios asi hacen que cada dia se busque un nuevo reto ;-)


Hola maestro,
Qué decir, en tu línea. Ya tienes una colección de excavadoras, tractores y similares. jejeje
Muy, muy guapa, en serio.
Sólo una cosilla, si el sol está donde está ¿de dónde viene la luz que ilumina el costado de la cabina? ¿Usaste algún flash? ¿Cuántas tomas en total?

Felicidades y un saludo.

Santi.

esa luz es el resultado de una exposicion larga,no use mas que el tripode y la cam.
Un total de cuatro exposiciones.2 para el sol y esa luz que mencionas y otras 2 para rellenar el resto.

Un saludete a todos,muchas gracias por las nominaciones y por tomaros la molestia de postear,a ver si tengo un rato y me paso a ver vuestras fotos.:wink:

JORGETE
22/04/09, 14:27:47
Que HDR mas light, chavalote, me gusta, me gusta.
Le han faltado a usted esos filtros ND que llevamos meses hablando.... jajaja

davidatreu
22/04/09, 14:48:46
Me parece brutal este HDR, transmite mucho esos tonos marrones y naranjas, y la nitidez de la foto es muy buena

Enhorabuena por la toma y por el procesado

Cecilio54
22/04/09, 15:17:35
Wiso cuanto tiempo ... este HDR esta light como dice Jorgete, no tan agresivo como otros a los cuales nos has acostumbrado, aunque genial, sobretodo me gustan los colores me parecen espectaculares macho ... lo de que al 10mm se te queda corto en algunas tomas .... yo creo que es la 50D esa :p... mira a ver si Jorgete tiene alguna 5DMII, creo que ya ha tocado un par de ellas jeje

Uno que no tiene ni idea se va a poner a pulir aqui? Lo unico que veo a parte del "socarraet" del sol, es un fino halo que recorre el brazo de la pala, desde la ultima articulación que sujeta la propia pala, hasta la anterior (por encima).

Ye tio me sabe hasta mal decir eso! es que es genial (es pulir por celos jajaja)...

... compañeros Canonistas, no me peguen un cachete por criticar a Wiso!!

Enhorabuena como siempre por tus resultados!

RobertoRR
22/04/09, 15:51:19
Mi estimado maestro, como siempre EXCELENTE, la pena que me da es no poder pulirla.

Solo que el titulo no me cuadra, no veo la destrucción.

Saludos.

wisonet
22/04/09, 17:31:15
Wiso cuanto tiempo ... este HDR esta light como dice Jorgete, no tan agresivo como otros a los cuales nos has acostumbrado, aunque genial, sobretodo me gustan los colores me parecen espectaculares macho ... lo de que al 10mm se te queda corto en algunas tomas .... yo creo que es la 50D esa :p... mira a ver si Jorgete tiene alguna 5DMII, creo que ya ha tocado un par de ellas jeje

Uno que no tiene ni idea se va a poner a pulir aqui? Lo unico que veo a parte del "socarraet" del sol, es un fino halo que recorre el brazo de la pala, desde la ultima articulación que sujeta la propia pala, hasta la anterior (por encima).

Ye tio me sabe hasta mal decir eso! es que es genial (es pulir por celos jajaja)...

... compañeros Canonistas, no me peguen un cachete por criticar a Wiso!!

Enhorabuena como siempre por tus resultados!

:cunao:cunao:cunao,gracias por esas maravillosas palabras y esa maravillosa pulidita :)
Ahi os dejo la retocaita sin halitos.. :OK
A ver que mas veis por ahi que ya puestos no me importa repulirla..(asi se aprende mas aun..:wink:


Mi estimado maestro, como siempre EXCELENTE, la pena que me da es no poder pulirla.

Solo que el titulo no me cuadra, no veo la destrucción.

Saludos.

Uff...con lo del titulo me has dejao descuadrao Rober,pense en ese titulo por que "Megaconstruccion" ya la tenia y segun como se mire construyen o destruyen no?..si hace falta se cambia :wink:

Gracias a todos por pasar y por nominar :wink:

SGC
22/04/09, 19:21:53
Hola wiso,
Como se dice por tu tierra, te ha quedado de categoría. Esos pequeños/grandes retoques han mejorado mucho lo que parecía inmejorable. Curioso.

Dobles felicidades.

Un saludo.

Santi.

sara21
22/04/09, 19:30:12
sin palavras .. está fantástico !!
enahorabuena

JORGETE
22/04/09, 19:44:45
Cuanto tiempo libre tienes, madiquita, jajajajaja

Altojl
23/04/09, 01:47:35
Pulir?Pulirte yo seria un delito.

Como siempre una pasada, mucho mejor con los halos correjidos y el sol mas pequeño.

Saludos.

gran pablito
23/04/09, 02:05:55
flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y menudo flickr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juankar
23/04/09, 08:41:13
Hola Wisonet!!!

Una foto impresionante, en tu linea ;) No conozco a nadie que se maneje con los HDR tan bien como tu... a ver si del roce se nos pega algo a los demás :D

Un saludo
JuanKar

Baja Voluntaria
23/04/09, 08:42:49
Yo clonaría para eliminar a la señora del fondo que pasea al caniche...


jejejejeje es que tenía que decir algo!!!! :D

Buah tio, la has clavao!!!

Dima una cosa, porfa, has disparado con el 10-22 para lograr esa perspectiva?

nomaR_ags
23/04/09, 13:15:34
Buenas
Muy chula la foto y el tratamiento, es una pena que la compo esté ya muy repetida.
unha aperta

cocktail
23/04/09, 16:01:19
Que pasada! Me encanta!

wisonet
25/04/09, 07:58:26
AdQuo!!..Jajaja!!..que bueno!! ;-)
Muchas gracias a todos por pasar y por las nominaciones.
Saludos a todos ;-)

(RAF)
25/04/09, 09:55:22
Wisonet, eres el amo en esto y lo sabes...y te gusta que te lo digan ¿verdad?, je,je. La foto está de p.m., al igual que toda la colección que tienes en Flickr, haber si me comentas como has podido eliminar los halos para poder perfilar alguna mía que tengo en esta sección. Saludos fiera.

guille4496
25/04/09, 16:27:21
coo ya te dije otras veces eres una makina con el hdr, enhoirawena de nuevo me impresionaste ;) saludos

mateoB
25/04/09, 18:21:19
A mi me gusta mucho este tipo de fotos..... las veo espectaculares..

rdy1973
26/04/09, 00:23:55
Que pasada.....de foto.:pena::pena::pena:

Yo creo que este hombre "ve en HDR"...:sor2:sor2:sor2

ESPECTACULAR. Felicidades.

Lluís SBD
26/04/09, 00:42:41
Una pasada, impresiona.

tatekieto
26/04/09, 11:53:55
bestial :cunao, me gusta mucho