PDA

Ver la Versión Completa : Toledo



Chiqui140296
20/04/09, 11:43:03
Hola a todos os pongo una foto para que me digais que tal, soy novata y quiero perfeccionarla fotografia.

Un saludito

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2039.JPG

Baja Voluntaria
20/04/09, 11:55:10
Hola... Yo la veo pasada de exposición y la composición no me dice mucho, quizás con el encuadre vertical pudiera mejorar.

RANEMIRUS
20/04/09, 11:57:08
Preciosa la puerta del Sol de Toledo....

Yo hubiera intentado el encuadre alargado en vez de apaisado para que salga la puerta completa, el corte a la mitad de la puerta no me acaba de convencer.

Y el contratsyte entre las aristas de la puerta y el cielo no es muy nítido, no sé si aplicaste un filtro de enfoque exagerado o que la foto perdió calidad al subirla.

Un saludo de un toledano.

Cibeles
20/04/09, 12:28:10
Pues desde mi posición de novata también veo la torre con demasiada luz y me gustaría como a los demás compis el ver la puerta completa.
Estoy de acuerdo en que el encuadre vertical le hubiera podido venir mejor.
Creo que debido al objetivo la perspectiva hace que parezca que la torre se cae hacia atrás.
Por el foro hay varios tutoriales para corregir la prespectiva pero te dejo aquí uno de ellos a ver si te vale: http://canonistas.com/descargas/leccion5.pdf

¡Nos vemos! :)
Un saludo y buenas fotos. :wink:

Chiqui140296
20/04/09, 12:40:09
Muchas gracias a todos de todas formas no se porque a veces al subirla se cambia un poco el color, si cojo toda la torre como habia personas salen en la foto. De todas formas creo que hice alguna apaisada.

Gracias por que a si voy aprendiendo.

Gracias Cibeles por tu opinion, y por la pagina, si vas el domingo nos vemos .

Un saludito

chiribindi
20/04/09, 14:49:44