PDA

Ver la Versión Completa : Toledo



Chiqui140296
20/04/09, 11:43:03
Hola a todos os pongo una foto para que me digais que tal, soy novata y quiero perfeccionarla fotografia.

Un saludito

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2039.JPG

Baja Voluntaria
20/04/09, 11:55:10
Hola... Yo la veo pasada de exposición y la composición no me dice mucho, quizás con el encuadre vertical pudiera mejorar.

RANEMIRUS
20/04/09, 11:57:08
Preciosa la puerta del Sol de Toledo....

Yo hubiera intentado el encuadre alargado en vez de apaisado para que salga la puerta completa, el corte a la mitad de la puerta no me acaba de convencer.

Y el contratsyte entre las aristas de la puerta y el cielo no es muy nítido, no sé si aplicaste un filtro de enfoque exagerado o que la foto perdió calidad al subirla.

Un saludo de un toledano.

Cibeles
20/04/09, 12:28:10
Pues desde mi posición de novata también veo la torre con demasiada luz y me gustaría como a los demás compis el ver la puerta completa.
Estoy de acuerdo en que el encuadre vertical le hubiera podido venir mejor.
Creo que debido al objetivo la perspectiva hace que parezca que la torre se cae hacia atrás.
Por el foro hay varios tutoriales para corregir la prespectiva pero te dejo aquí uno de ellos a ver si te vale: http://canonistas.com/descargas/leccion5.pdf

¡Nos vemos! :)
Un saludo y buenas fotos. :wink:

Chiqui140296
20/04/09, 12:40:09
Muchas gracias a todos de todas formas no se porque a veces al subirla se cambia un poco el color, si cojo toda la torre como habia personas salen en la foto. De todas formas creo que hice alguna apaisada.

Gracias por que a si voy aprendiendo.

Gracias Cibeles por tu opinion, y por la pagina, si vas el domingo nos vemos .

Un saludito

chiribindi
20/04/09, 14:49:44
Digo lo dicho, es decir, un encuadre verticar hubiera sido mejor a pesar de que saliera la gente. Ésta sirve de referencia para hacernos una idea del tamaño de la puerta. Me da la sensación que la puerta está un poco quemada. A seguir practicando cariño.

Un beso cielo.

Cibeles
20/04/09, 18:03:51
Muchas gracias a todos de todas formas no se porque a veces al subirla se cambia un poco el color, si cojo toda la torre como habia personas salen en la foto. De todas formas creo que hice alguna apaisada.

Gracias por que a si voy aprendiendo.

Gracias Cibeles por tu opinion, y por la pagina, si vas el domingo nos vemos .

Un saludito

No te preocupes si te sale gente en las fotos....así practicas el tampón de clonar. :wink:
Me temo que no nos veremos el domingo....obligaciones familiares requieren mi presencia. :evil:
¡Que disfruteís un montón!
Nos vemos.:)

itacacorreo
20/04/09, 18:12:44
Un poco quemada...

Chiqui140296
20/04/09, 22:34:55
No te preocupes si te sale gente en las fotos....así practicas el tampón de clonar. :wink:
Me temo que no nos veremos el domingo....obligaciones familiares requieren mi presencia. :evil:
¡Que disfruteís un montón!
Nos vemos.:)

Ohhhh, que pena :hechocaldo que no puedas venir con tu presenia lo pasamos muy bien, y aprendemos cosillas , ya te contaremos que tal y enseñaremos fotos.

Gracias por los consejos, así puedo aprender un poquito mas y voy avanzando.

Un saludito:afoto

widoadm
22/04/09, 17:46:17
Ohhhh, que pena :hechocaldo que no puedas venir con tu presenia lo pasamos muy bien, y aprendemos cosillas , ya te contaremos que tal y enseñaremos fotos.

Gracias por los consejos, así puedo aprender un poquito mas y voy avanzando.

Un saludito:afoto

eres de toledo?? porque yo tambien soy novato y me gustaria quedar con alguien para fotografiar y ver diferentes puntos de vista.
salu2

Chiqui140296
22/04/09, 18:07:02
eres de toledo?? porque yo tambien soy novato y me gustaria quedar con alguien para fotografiar y ver diferentes puntos de vista.
salu2

Hola widoadm no soy de madrid pero todos los fines de semana o casi todos vamos cerca de yuncos un pueblo de toledo ya que mi padre tiene una casa alli y vamos a verle.

Apuntate con nosotros al foro de la ccpm ahi aprendes mucho y hacemos diferentes quedadas para hacer fotos y echarte unas risas.

La verdad es que toledo me gusta y ya he estado varias veces.

Bueno un saludito

Chiqui140296
05/05/09, 12:00:09
Hola widoadm te ha gustado la foto no se si la ves, de todas formas cuando volvamos a toledo te aviso por correo privado por si quieres hacer fotos con nosotros.
Y mira si quieres lo que te comente del grupo.

Un saludito

widoadm
27/07/09, 13:09:35
Hola widoadm te ha gustado la foto no se si la ves, de todas formas cuando volvamos a toledo te aviso por correo privado por si quieres hacer fotos con nosotros.
Y mira si quieres lo que te comente del grupo.

Un saludito

Hola chiqui, yo tambien veo la foto un poco quemada, y como ya te han dicho seria mejor un encuadre vertical. pero todo se mejora con la practica.

oye que es eso de "CCPM"??? no se lo que es??. oye encantado que cuando esteis por la zona deis un toque... tengo ganas de salir con gente experta a afotar.:grupo:

Salu2