PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de Castrourdiales



danogo
20/04/09, 12:02:23
Bueno Chicos,

Ante todo deciros que ya había posteado antiguamente alguna foto, y que voy a intentar hacerlo de nuevo, os pido de antemano disculpas por mis fotos, la verdad es que no me parece que sean tan buenas como las que veo por aquí, pero bueno, cada uno tiene su nivel. Digamos que el mío es bajo, tirando a bajo, jejeje, tanto en las tomas como en el procesado, pero bueno, para eso posteo aquí, para que me enseñeis algo, ya que como vereis me falta un mundo para llegar hasta donde estais alguno de vosotros.

Asi que no os corteis y darme la caña que me merezco,
Gracias de antemano,

David Noval.



Os dejo tambien un procesado sobre la misma foto a ver que tal os parece y a ver si os gusta, espero vustros comentarios, gracias.




http://img244.imageshack.us/img244/3839/castropuertoprocesada.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/5238/1470v.jpg

Stratocasterman
20/04/09, 12:42:07
El angular parece que deforma un poco, y parece querer tirar los edificios en la parte izquierda de la imagen, la compo la veo mas o menos bien... igual me sobra la barca blanca cortada en la parte de abajo de la imagen :-)

patxito
20/04/09, 12:46:52
Hola compañero,

espero que disfrutaras de Castro... ¿se nota que vivo ahi?

sobre tu foto, te digo las cosillas que veo:

me da que está un poco oscura. El rompeolas da la sensación de que está un poco inclinado hacia la izquierda y luego creo que las has centrado demasiado.

Para finalizar, te diría que no subieses tan grande la foto, ya que se hace dificil verla.

Un saludo,

danogo
20/04/09, 13:03:19
Gracias por vuestras respuestas.
Stratocasterman coincido contigo en lo de la barca blanca de abajo, ni me habia dado cuenta.
patxito, tambien te agredezco los comentarios, la verdad es que como ya os habia dicho anteriormente soy novato, en lo del tamaño de la foto, la verdad es que siempre me equivoco, pero creo que en la segunda foto, la que esta mas procesada, esa puede que sea el tamaño, si sigue molestando me gustaria que me lo dijeseis para acertar con el tamaño, muchas gracias por too.