PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguna sugerencia para el titulo?



Sangrego
20/04/09, 12:44:50
Os dejo este blanco y negro de alto contraste donde se puede apreciar la profundidad que genera el gran angular.

Como podeis observar he utilizado el semaforo para enmarcar los tres rascacielos.

El hecho de que haya tres rascacielos aporta cierto ritmo a la fotografía, las lineas verticales le aportan cierta sensación de fuerza y poder a la fotografía, y el triangulo convergente formado por los tres rascacielos aporta armonía.

Las pulidas son bienvenidas, por cierto ¿alguna sugerencia para el titulo?


http://farm4.static.flickr.com/3661/3458372821_286bb4ac3a.jpg?v=0

CHETE
20/04/09, 13:02:49
Sangrego, poco que pulir la verdad... coincido en que los 3 rascacielos hacen atractiva la toma, ya se suele decir que 3 elementos en fotografía aportan interés..., el b&n me gusta mucho como ha quedado... y tan solo me sobra ese pequeño edificio que aparece en la parte izquierda, supongo que clonarlo complicado pero igual otro encuadre?? en cualquier caso toma chula...
título?? no sabría que decirte...

_maRc_
20/04/09, 13:49:52
Wow! la foto es genial, me gusta mucho! El titulo.. pues no sé, quizá tendria en cuenta el semaforo, en verde, abriendo paso a grandes edificios... no sé, algo de estilo, "camino a las alturas", "pasen y suban":p "luz verde al cielo"... no lo sé, no se me da muy bien esto pero iria por aquí la historia.

Saludos, y de nuevo, genial la toma y el BN.

Sangrego
20/04/09, 14:59:09
Gracias a los dos por pasar y comentar!!

Coincido con lo del edificio, una pena... pero inevitable.

Y me gusta eso de relacionar la luz verde con los rascacielos para el titulo... le seguiré dando vueltas.

itacacorreo
20/04/09, 18:10:14
"Luz verde al cielo", voto por ese título. Casi perfecta... no te digo nada mejor porque así dejamos marjen para que siga habiendo superación :aplausos:aplausos:aplausos