PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia y Luna



danogo
20/04/09, 13:37:36
Hola,
Aqui os presento una pequeña composicion de luna e iglesia a ver que os parece, se que puede parecer demasiado irreal, pero para eso estamos aqu, para poder aprender de la gente que sabe,
Muchas graias de antemano.


http://img17.imageshack.us/img17/6586/img0384tamaoforo.jpg

itacacorreo
20/04/09, 13:41:44
Sólo una pregunta... ¿las dos fotos son tuyas? Un abrazo!

danogo
20/04/09, 13:47:17
Hola itacacorreo,

La imagen principal si, es el lateral de la iglesia de Puente Viesgo, la del cielo está cogida de internet, no encontraba manera de arreglar el cielo, asi que fui probando cosillas y eso fue lo que salio, gracias.

itacacorreo
20/04/09, 15:52:15
A ver asturiano... esto de la foto es muy personal, claro está, y el tema del procesado que se hace "a posteriori" es muy personal. A mi la idea me parece muy divertida en esta foto y en la del tren también. Pero es muy dificil valorar o comentar una foto si la subes con tan poca resolución. Intenta subir las originales como dice algún compañero y con un tamaño mayor.

Un abrazo!

mymac
22/04/09, 12:49:51
No me encaja, sencillamente. Disculpame y corrígeme si me equivoco, pero si quieres hacer eso, has de sacar la foto de la iglesia en unas condiciones similares a las de la luna, i.e. de noche. El suelo y tejados iluminados por el sol no es algo habitual a partir de determinada hora de la... noche.

Una composición se basa en más que cut+paste.

Sigue intentandolo.

SaRita
22/04/09, 13:10:54
Pues a mí me gusta. Me parece muy original la idea.
Quizá lo que no me acaba de convencer es el tono azul del cielo; tal vez si fuese menos añil... No sé, pero por lo demás me gusta. Tanto la fotografía de la iglesia (me gusta mucho) como la composición final.
Un saludo

mymac
22/04/09, 13:21:48
No digo que la idea no sea original, sarita; de hecho hace dos semanas hice algo parecido en el escorial, pero me tuve que levantar a eso de las 4 de lña mañana para sacar la foto a las 5 y en modo bulb. Si la encuentro en una de las tarjetas la subo, aun tengo 21 Gb sin revisar ni procesar...

Enrique aqt
22/04/09, 18:45:20
Lo siento, pero la lectura expresiva de la imagen no la veo ni la entiendo. Desde mi punto de vista sólo pretende ser original con dos recortes inconexos tanto en la temática como en el diseño. Un saludo.