PDA

Ver la Versión Completa : Hércules y un Faro



kepakoldo
20/04/09, 18:24:23
Esta es una de las dos estatuas que se encuentran en la bocana del puerto de Ceuta.
http://www.pedroredondo.com/fotos/faroher.jpg
Muchas Gracias por los comentarios
Un Saludo

matsuda
20/04/09, 20:11:54
a mi me parece una foto muy oscuram igual mejor una larga exposicion para conseguir algo de color por ahi no?

itacacorreo
20/04/09, 20:27:04
Igual si pone una exposición más larga... ¿no se le quemaran las paredes? No puedes procesarla un poco y corregirla para aclararla un poco???

jaime135
20/04/09, 20:35:33
Lo mejor que puedes hacer es repetir la foto, haciendola más temprano, cuando todavía queda luz en el cielo, el contraste será menor y la foto mucho mejor.

kepakoldo
21/04/09, 13:24:57
La idea era dar la sensación de que el Hércules está como flotando en el aire. Pero de todas formas la repetiré un día con más luz. Si la pongo más clara se quema todo, tengo otras con más exposición y le pasa como a la Luna queda como una mancha brillante.
Muchas Gracias por los comentarios

Meriboy
21/04/09, 15:27:51
Mi humilde opinión es que quedaría mejor con la luz del atardecer aunque no conseguirías dar la sensación de que el hércules esté flotando. Soy más de atardeceres que de nocturnas de este tipo. Necesita más luz para poder apreciarla aunque, como ya comentáis, se quemaría.