Ver la Versión Completa : Diferencias entre AF y EF
Palpepon
21/04/09, 09:44:35
Pues eso, que diferencias tenemos entre estas dos nomenclaturas, ya que no encuentro y debe de haber un hilo sobre el tema, gracias una vez mas.
URRIELLU
21/04/09, 09:56:18
AF se refiere al modo de enfoque (Auto Focus) y EF es el tipo de montura que tienen las cámaras y objetivos Canon de la gama EOS.
SALUD
Palpepon
21/04/09, 10:06:10
entiendo que mi camara eos 50d es para monturas ef y ademas puede tener un objetivo con o sin af, gracias otra vez.
URRIELLU
21/04/09, 10:14:51
entiendo que mi camara eos 50d es para monturas ef y ademas puede tener un objetivo con o sin af, gracias otra vez.
Tu Eos 50D admite objetivos con montura EF y con montura EF-S. Estos objetivos tienen dos opciones de enfoque, AF (autofocus) en la que el objetivo enfoca automáticamente y MF (manual focus) en la que eres tú quien realiza el enfoque girando manualmente el aro de enfoque manual.
SALUD
Y también tienes el MP-E 65, que es montura EF y NO es AF
plotter
21/04/09, 13:44:36
para bicho raros tambien hay un canon que es EF y SOLO es AF, no tiene opcion de manual , creo que era el 55-200 original. vi por aqui un enlace algo asi como canon museum que viene toda la historia de canon
patafisica
22/04/09, 03:05:23
no sé si probablemente te referías a la diferencia entre EF y FD; como te han dicho EF se refiere a canon EOS y FD (según tengo entendido, que estoy en canon desde hace poquito) a las canon "analógicas"
Canon FD lens mount - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_FD)
EF y FD son, por lo tanto, una "patente" de canon; AF es una nomenclatura universal para referirse al autoenfoque (vaya, como abs o asr)
URRIELLU
22/04/09, 09:03:22
no sé si probablemente te referías a la diferencia entre EF y FD; como te han dicho EF se refiere a canon EOS y FD (según tengo entendido, que estoy en canon desde hace poquito) a las canon "analógicas"
Canon FD lens mount - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_FD)
EF y FD son, por lo tanto, una "patente" de canon; AF es una nomenclatura universal para referirse al autoenfoque (vaya, como abs o asr)
Ojo. La montura EF del sistema EOS sustituyo en Canon a la FD por lo que las cámaras "analógicas" de la gama EOS tambien tienen montura EF
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com