PDA

Ver la Versión Completa : Canonista en breve ;)



Vetoret
21/04/09, 10:04:42
Muy buenas!

A pesar de llevar un par de meses leyendo, y sobre todo aprendiendo gracias a todos vosotros, finalmente me presento en sociedad.

Actualmente poseo una Sony DSC-H7 con la que he estado 2 años exprimiendo todo lo que puede dar, y ya ha llegado la hora de pasarme al lado Reflex.

Una razon de peso para decidirme a dar el paso, ha sido que estoy haciendo el curso de Planeta Agostini, y con la H7 me encuentro bastante limitado para lo que me gustaria hacer, ademas de la falta de calidad de imagen en movimiento, a pesar de estar bastante contento con la camara.

Me he hecho suscriptor y asi aprovechar las ofertas que van saliendo para adquirir mi nueva reflex, y ahora llega el gran dilema, ¿cual me compro? :p

El objetivo lo tengo, el Tamron 18-270 VC, era algo que tenia clarisimo, necesito el zoom, y ahora me falta el cuerpo, dudando entre 450D, 40D o 50D...

Suelo hacer fotos de paisaje, monumentos, retratos con detalles de fondo, y tambien me gusta hacer fotografia deportiva (tengo unos amigos surferos, y la Sony va muuuuuy justa en ese campo), asi que, que me aconsejais? (La que mas me tira es la 50D :baba )

Saludos desde el norte de Castellon!

aponso
21/04/09, 18:16:28
Bienvenido al foro. Al final es una cuestión de presupuesto, aunque como consejo te diría que a veces es mejor invertir en buenas lentes que tener la mejor camara al alcance del bolsillo. Mira a ver si en vez de tener la mejor camara, el dinero te da para tener una camara que cumpla tus expectativas y una buena lente que te venga mejor... De todas formas, en el foro hay información mas que de sobra sobre todo: camaras y lentes.

A disfrutar :-)

gato malo
21/04/09, 18:33:23
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

Chiqui140296
24/04/09, 13:37:06
Bienvenido al foro de la :foto::foto: espero que aprendas mucho y lo pases bien.

vitoria69
27/04/09, 17:04:47
Bienvenido y seguro que pronto veremos unas buenas fotos por aqui. :wink: