PDA

Ver la Versión Completa : Almeida (Portugal) (2)



Rigodon
21/04/09, 11:43:11
Una fotillo que hice estas vacaciones en Almeida (Portugal), a ver que os parece.

Edito: He subido un poco más el contraste.


http://img162.imageshack.us/img162/7674/viejoantiguo.jpg

itacacorreo
21/04/09, 13:19:42
¿qué tal si le subes un poco el contraste?

CHETE
21/04/09, 13:49:55
Yo la veo en B&n, con un poco de contraste como dice itacacorreo, y la verdad... tiene muy buena pinta!!! pero es cuestión de gustos... tal como está bien, el encuadre me parece muy acertado...

GoRi
21/04/09, 14:22:09
Como te comentan le falta contraste, y tal vez algo de foco.

Has jugado por zonas o has pegado el cielo? lo digo porque en la pequeña chimenea te las olvidado de retocar el hueco que tiene, igual que bajo las tejas que quedan un poco más a la izquierda.

Saludos!

Rigodon
21/04/09, 18:19:32
gracias a todos por comentar, probaré a subirle más el contraste.


Has jugado por zonas o has pegado el cielo? lo digo porque en la pequeña chimenea te las olvidado de retocar el hueco que tiene, igual que bajo las tejas que quedan un poco más a la izquierda.

Saludos!
El cielo intenté bajarle los niveles ya que me salió muy blanco, no me he dado cuenta de esos defectos. Gracias por fijarte GoRi.

Almeida
21/04/09, 18:25:27
Me gusta, subiendole el contraste, como te comentan creo tambien que ganaria.
Pero lo de la foto no es Almeida... Almeida... soy yo.:)

Rigodon
21/04/09, 18:39:35
:p:p:p Lo siento Almeida, ya me dirás cuanto es los derechos :):)

He vuelto a subirla con un poco más de contraste y teneís mucha razón, ha dado un cambio bastante bueno.

Almeida
21/04/09, 20:15:15
:p:p:p Lo siento Almeida, ya me dirás cuanto es los derechos :):)

He vuelto a subirla con un poco más de contraste y teneís mucha razón, ha dado un cambio bastante bueno.

Mucho mejor ahora.

PD:
...Es lo que tiene mi apellido, hay mucho de Portugal en el...
...¿Los derechos? Si un dia paso por Alicante, me invitas a un cafe y listo... :p

Rigodon
22/04/09, 12:12:15
...¿Los derechos? Si un dia paso por Alicante, me invitas a un cafe y listo... :p

Eso está hecho, y no lo dudes ni un momento :aplausos:aplausos:aplausos