PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo fotografiar desde el suelo?



SoKeR
21/04/09, 12:14:10
Hola chicos,

tengo una pregunta clara y concreta, queda dicha en el titulo, pero me explico un poco.

Aver tengo una canon 450D y ésta semana santa he intentado... bueno más que intentado he pensado en sacar fotos digamos a rás de suelo y enfocando hacia arriba para dar un aire de gigantez al sujeto más pronunciado, y cuál es mi problema? que si quiero hacer esa toma, una de dos o me revuelco por el suelo para apañarmelas y mirar por el visor para hacer el ajuste de la exposición o como un amigo mio, tengo una cámara sony con una pantallita LCD que digamos se desplaza del cuerpo de la cámara y ve desde mejor angulo,(desde arriba) sin necesidad de mirar por el visor la exposicion, y sin necesidad de tirarse al suelo.

Pues eso,nose si me he explicado bien, pero bueno aqui estoy para leer opiniones.

un saludo

jarbito
21/04/09, 12:17:44
La 450D tiene la opcion de utilizar la pantalla LCD y utilizar el enfoque por contraste, hazlo asi.
Ademas tb se visualizan los valores en la pantalla LCD, abertura, exposicion, luz.....

jarbito
21/04/09, 12:20:00
En la 450D se puede utilizar la pantalla LCD para ver la escena y utilizar el enfoque por contraste.

jaime135
21/04/09, 14:25:22
Utiliza el visor en ángulo de canon o cualquiera de los clonicos, miraras por el visor desde arriba sin ningún problema, incluso puedes poner más aumentos al visor para clavar el enfoque.

Daichi
21/04/09, 14:35:20
Sin ninguna duda, lo mejor es tirarse al suelo.

Saludos

Mikmik
21/04/09, 15:21:09
Viva la aventura! Todos al suelo!!

Arrássss!

un saludo

PD.- Yo tb me tiro al suelo, los contrapicados quedan mucho mejor controlados