PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lisboa y su clásico tranvía



Pablo_M
21/04/09, 13:01:53
Hola gente!
Hoy me he puesto con esta foto del baul de los recuerdos, es de hace dos años y está tirada en jpg. Salió bastante quemada y no tuve ocasión de repetirla así que he intentado salvarla lo mejor que he podido teniendo en cuenta que estoy empezando ahora a utilizar el ps. Me ha quedado con un toque a foto antigua, jeje. Espero vuestras opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Lisbon07_BN_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132213)

Saludosss

Baja Voluntaria
21/04/09, 13:32:19
Hola, como hiciste el desaturado selectivo, con camera raw? Si es así quizás puedas recuperar esas partes quemadas que comentas aunque desde mi punto de vista, no lo veo como para darte de collejas... :)
En cuanto a la composición, como es un solo volumen, quizás esté demasiado centrado y no se aprecia la dimensión del movimiento, pero claro, quien le dice "Tate ahi quieto que quiero aire a un lado!"

Me parece una toma muy bonita que trae aires clásicos de la Lisboa romántica de hace años.

CHETE
21/04/09, 13:37:32
Pablo_m, le va muy bien ese desaturado selectivo, yo tampoco creo que esté muy quemada, a mi me gusta... el encuadre bien, igual como dice adquo un poco centrado el tranvía pero vamos... igual un pequeño recorte en la derecha para descentrarlo un poco, mira es cuestión de gustos...
por cierto, gracias por pasarte por mi galeria...

Pablo_M
21/04/09, 22:37:00
Hola, como hiciste el desaturado selectivo, con camera raw? Si es así quizás puedas recuperar esas partes quemadas que comentas aunque desde mi punto de vista, no lo veo como para darte de collejas... :)
En cuanto a la composición, como es un solo volumen, quizás esté demasiado centrado y no se aprecia la dimensión del movimiento, pero claro, quien le dice "Tate ahi quieto que quiero aire a un lado!"

Me parece una toma muy bonita que trae aires clásicos de la Lisboa romántica de hace años.

El desaturado selectivo lo hice con photoshop, como pude, estoy empezando a utilizarlo y además la foto original es un jpg, de aquellas no tiraba en RAW, ahora me arrepiento, jeje. Las partes quemadas están en el original, en la que he subido no se notan porque las he salvado o eso he intentado, a mí también me da la sensación de foto antigua.
Gracias por los consejos.


Pablo_m, le va muy bien ese desaturado selectivo, yo tampoco creo que esté muy quemada, a mi me gusta... el encuadre bien, igual como dice adquo un poco centrado el tranvía pero vamos... igual un pequeño recorte en la derecha para descentrarlo un poco, mira es cuestión de gustos...
por cierto, gracias por pasarte por mi galeria...

La recorte un poco a la derecha y no quería hacerlo mas para que no me quedara muy cuadrada, quería que saliera también las vías del primer plano que enseñan la curva. El quemado como le he dicho al otro compi estaba en la toma original, la subiré para que la veais si acaso.
Tus fotos de los tranvías me gustan ;)

Así da gusto, cada día aprendo algo de cada uno.

Gracias a todos!
Saludosss.