PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Perdidas?



TiTovalencia
21/04/09, 16:16:24
Muy buenas familia, estoy un poco de los nervios y os explico por que? he descargado las fotos que hice el fin de semana y a la que voy a verlas no estan todas, solo 50 de 227, el problema es que la tarjeta no puedo abrirla con un lector de tarjetas pero si desde la camara, el problema es que la abro y no hay nada!!:(

He probado con 4 o 5 programas de recuperacion de ficheros pero al no reconocer la tarjeta no sale nada, que puedo hacer?:descompuesto

Gracias a todos.

Sangrego
21/04/09, 16:38:03
Es probable que algunas cosas te parezcan obviedades pero te las comento por si acaso.

En primer lugar confirmaría que el lector de tarjetas es el adecuado para tu tarjeta.

Para intentar recuperar las fotos yo intentaría acceder a la tarjeta con la camara conectada al ordenador, y probar así los programas de recuperación.

Respecto al problema con la tarjeta, confimaría que ha sido fallo de la tarjeta y no de la camara o del fotografo.

Si es de la tarjeta intenta reclamar, suelen tener garantía de por vida asi que si tienes el ticket no creo que tengas problemas, si es la camara lo mismo te digo (salvo por la duración de la garantía) y si es el fotografo...

Bueno, si es el fotografo seguro que no te vuelve a pasar ;)

TiTovalencia
21/04/09, 17:04:21
Gracias Sangrego por contestar tan rapido, por problema de fotografo no es, pero podria jeje, el problema lo tengo al pasar los programas de recuperacion, que no reconocen a la camara como unidad de disco con lo cual no hacen ninguna busqueda.

El lector es el correcto por otro lado pero me da error y no puede acceder a la unidad "E", por lo de la garantia no me preocupa, es mas por las fotos en si que tienen un valor sentimental.

Gracias de verdad

hiroru
22/04/09, 00:14:40
Yo te recomendaria usar un livecd de linux o algo que no sea windows.

Y luego el programa photorescue en linux o datarescue II en mac.

TiTovalencia
22/04/09, 16:34:15
uuuuufffff pos lo tengo mal Hiroru porque no tengo un mac a mano jejeje mirare a ver si con un familiar puedo hacerlo, me apunto los programas.

Gracias

hiroru
22/04/09, 18:03:27
Ostres, te diria de venir a mi casa, pero te queda un poco lejos :P

Aunque si el desespero aprieta, ya sabes :)

TiTovalencia
23/04/09, 23:07:34
Pues Hiroru Gracias y no te digo que no sabes... si este sabado un fotografo que he conocido no me lo soluciona ya te digo algo e igual en vez de ir te la mando y si lo consigues te recompenso $ y no digo en carne jejejeje gracias