Ver la Versión Completa : Puerto de Arriluze
Sopelaita
21/04/09, 19:58:34
Aunque la foto no le hace favor alguno, os pongo una vista de un puertito cerca del hotel Avanzada.
Los que os desplacéis a estas tierras con motivo de la QDD nacional, vais a poder conocerlo en vivo y en directo dentro de unos días.
http://www.canonistas.com/galerias/data/2002/medium/Arriluze_2_Large_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130518)
Saludos.
patxito
21/04/09, 20:01:44
Hola,
la foto en conjunto me gusta, pero aunque parezca una tontería, tanto barco junto me produce una sensación de encajonamiento.
Las nubes del cielo están que se salen.
Saludos,
gomendio
21/04/09, 20:23:34
Oskar, las nubes mejor que se salgan. Del cielo, digo, esos días... :-)
Buena toma, Juan CArlos.
Salud
Sopelaita
21/04/09, 20:38:39
Hola,
la foto en conjunto me gusta, pero aunque parezca una tontería, tanto barco junto me produce una sensación de encajonamiento.
Las nubes del cielo están que se salen.
Saludos,
Tienes razón Oskar, hay demasiados barcos. De hecho pedí al encargado que retiraran alguno pero ni ensañando mi carnet de canonista consegui que me hicieran caso.
¡ Abrase visto tamaño descaro!:p:p:p
Es broma por supuesto. Creo haberte visto en la lista de la QDD. Nos veremos alli.
Saludos.
Sopelaita
21/04/09, 20:42:11
Oskar, las nubes mejor que se salgan. Del cielo, digo, esos días... :-)
Buena toma, Juan CArlos.
Salud
Gracias por pasarte y por el cumplido.
¡ Hasta pronto ! (Nunca mejor dicho).
Saludos.
patxito
22/04/09, 20:21:45
De hecho pedí al encargado que retiraran alguno pero ni ensañando mi carnet de canonista consegui que me hicieran caso.
:p :p :p
nos vemos en la kdd
Saludos,
nomaR_ags
22/04/09, 20:27:06
Buenas
Pués a mi me gusta con tantos barcos, hasta se distinguen las marcas de algunos y la potencia de sus motores.
está que se sale, como las nubes.
Unha aperta
Sopelaita
22/04/09, 22:07:43
Buenas
Pués a mi me gusta con tantos barcos, hasta se distinguen las marcas de algunos y la potencia de sus motores.
está que se sale, como las nubes.
Unha aperta
Muchas gracias por opinar de mi foto. Me alegro que te guste nuestro puertito que también esta cerca del meridiano ese, solo que un poco mas al norte.
Saludos.
ojito_derecho
22/04/09, 23:18:06
Buena toma. Veo los azules muy azules; los de las barcas, las de las lonas que cubren algunas e incluso las puertas del edificio del fondo... ¿niveles de saturación corregidos al alza? :wink:
Las nubes efectivamente se salen y deseo que, como ha comentado un compañero, se salgan también los días de la QDD.
Que lo paséis muy bien todos los que acudáis.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Sopelaita
23/04/09, 22:08:22
Gracias a ti por visitarlo y opinar. Efectivamente da la sensación de un cierto dominante azul pero creo que se debe a que en la toma hay demasiados objetos azules. Lo cual es una constante de los puertos pesqueros de la zona. Por alguna razón que desconozco se pinta de azul casi todo, (hasta el cielo como puedes apreciar). :p
Por si acaso he vuelto a ver el archivo RAW y el nivel de saturación y la temperatura de color están en un + 1 y un -1 respectivamente,(la escala llega hasta el 4 en ambos sentidos), por lo que no me parece haber abusado. En mi monitor se ve bastante bien por lo menos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com