Ver la Versión Completa : descuento canonistas en Nivell 10.
torneros
21/04/09, 20:16:38
ayer estube preguntando el precio de una 50d, mas un tamron 18-270 vc en Nivell 10 Bcn.Y por mucho que se lo pregunte el vendedor, no me quiso decir que descuento me haria por ser de canonistas.Me dijo, que le llevase el carnet, y ya nos arreglariamos.Alguien sabe cuanto descuento, suelen hacer?.Me voy a dejar unos 1500 euros en la tienda.
Un saludo.
Hola,
has mirado en alguna tienda de internet que seguro te sale mas a cuenta, y pal caso, te van a dar la misma caja con el mismo trasto dentro.
mira en andorravision.com, andorrafreemarket.com o redcoon.es.
salu2
torneros
21/04/09, 22:04:26
estoy barajando todas las posibilidades, y el ahorro en internet es de unos 80 euros.Por ese dinero no me la juego,en el caso de tener algun problema.
Un saludo.
Yo estoy igual que tú, a la espera de que me respondan para saber si es posible el cambio de objetivo del canon 18-200 por el tamron con la oferta del carnet de suscriptor de canonistas...
yo siempre que he pedido precio para canonista por mail, y siempre me lo han dado, despues he ido a la tienda fisicamente, les he dicho que era canonista y el precio que me habian dado por mail, y no me han pedido el carnet ni nada, es posible que hayan cambiado la politica y ahora si lo pidan, pero lo veo bien, si hay gente que paga por tener el carnet de canonista es logico que ellos tengan descuento y los que no lo tenemos no.
De todos modos cuando miraba la 50D, me dieron precio de canonista 1090, en aquel momento era un precio excelente en tienda fisica, mas si añadimos que traia protector de pantalla, tarjeta de 4gb, una bolsita de transporte y una segunda bateria original, lo cual era buen precio, pero fui a preguntar fisicamente sin decir que era canonista y me la ofertaron a 1095, asi que no habia mucha diferencia, por otro lado estaba agotada, estuve llendo varias semanas y no llegaba, asi que al final la compre en otro sitio
Si compras por ejemplo en tiendas españolas tipo redcoon no vas a tener ningún problema (yo la compre en andorra y tan feliz), pero bueno, eso ya son preferencias de cada uno.
suerte
estoy barajando todas las posibilidades, y el ahorro en internet es de unos 80 euros.Por ese dinero no me la juego,en el caso de tener algun problema.
Un saludo.
Vetoret
21/04/09, 23:52:33
Yo estoy igual que tú, a la espera de que me respondan para saber si es posible el cambio de objetivo del canon 18-200 por el tamron con la oferta del carnet de suscriptor de canonistas...
no es posible el cambio, ya que es un kit de canon, todo junto en una caja
eso me han dicho a mi esta mañana
la otra opcion es revender el 18-200 y cogerse el tamron, pero ya pica un poco mas ese desembolso extra
saludos
Me acaban de responder, que el precio del conjunto sería 940 por el cuerpo + 470 por el tamron 18-270, en total 1410€.
Teniendo en cuenta que el kit del cuerpo 50d + Canon 18-200 IS vale 1225, creéis que vale la pena pagar 185€ más por el objetivo Tamron? Personalmente veo que es demasiada diferencia, que opináis?
Pues la verdad que si, en teoría el canon es mas caro que el tamron.
Yo de ti me buscaría otra tienda, fisica o no, pero otra.
Me acaban de responder, que el precio del conjunto sería 940 por el cuerpo + 470 por el tamron 18-270, en total 1410€.
Teniendo en cuenta que el kit del cuerpo 50d + Canon 18-200 IS vale 1225, creéis que vale la pena pagar 185€ más por el objetivo Tamron? Personalmente veo que es demasiada diferencia, que opináis?
torneros
22/04/09, 18:43:22
perdonad que sea tan insistente.Pero hay alguien, que le hayan hecho descuento por tener carnet de canonistas?.Si es asi,que tanto por ciento?.
Un saludo.
gulfuroth
22/04/09, 18:54:16
Por mi parte, me quedaría con el Canon. Es mucho mejor oferta que lo otro, de calle.
enricvision
22/04/09, 19:07:19
Creo que se le da demasiadas vueltas a un tema tan sencillo.
"Esteban, soy de canonistas.com tengo o no tengo el carnet de canonistas.com, que me cuesta tal cosa con IVA?". Se apunta y a buscar otras tiendas si se quiere y punto. Fuera de Esteban, mala cosa.
Excepto tarifas acordadas entre Nivell10 y.... el Adminis del Foro, Esteban no sabe lo que puede descontar por tener carnet de socio de canonistas.com. Los arreglos los hace al momento si es que puede arreglar algo. Te lo digo yo que fui el precursor de la idea (antes de que entrara Asuntos Internos Terceros!(la AIT):descompuesto que fue cuando me desentendí)
Suerte
Cualquier duda, en eBay los equipos van tiradisimos de precio.
torneros
22/04/09, 19:15:18
Por mi parte, me quedaría con el Canon. Es mucho mejor oferta que lo otro, de calle.
despues de dar muchas vueltas, y mirar analisis del 18-200 de canon y del 18-270 de tamron.Resulta que el canon lo hace tamron, y en todos los analisis no sale bien parado.Siempre gana de calle, el tamrom.
Un saludo.
despues de dar muchas vueltas, y mirar analisis del 18-200 de canon y del 12-270 de tamron.Resulta que el canon lo hace tamron, y en todos los analisis no sale bien parado.Siempre gana de calle, el tamrom.
Un saludo.
Torneros, creo que gulfuroth hacía ese comentarios comparando costes (1415 con objetivo tamron vs 1225 con Canon), más allá de la calidad. Todos en el foro sabemos que el tamron lo dejan en las nuves, pero, vale la pena pagar esos 180€ de diferenscia (+ de un 10% de diferencia) respecto al canon?
Por esto creo que gulfuroth ha dicho que es mejor oferta el canon. Que opinas tu?
Saludos!
torneros
22/04/09, 20:27:19
esta claro que la diferencia existe.Quitale 20 del parasol,el canon no trae.Yo me refiero a calidad,entendiendo por calidad, la que te puede dar un todo terreno.Para mi, que soy un mero aficionado,y probablemente no compre mas objetivos.Una vez que me meto en harina...Seguro que para el uso que le voy a dar, con una 450d tenia mas que de sobra,pero es un capricho, y ya que que la Jefa a dado luz verde...jeje.
Un saludo.
torneros
24/04/09, 22:44:01
de verdad, nadie me puede dar una cifra?.
Un saludo.
Torneros, como te comenté, deberías comprar cuerpo y objetivo por separado (unos 1415 si no voy errado). A partir de aquí hazte un par de escenarios:
* mejor caso => descuento del 3%
* peor caso => descuento 1%
Hoy he estado en la tienda y no me podía decir cuál era el descuento para canonistas pq varía según artículo, pero me ha dicho que era entre estas dos cifras casi siempre.
Espero te sirva!
torneros
25/04/09, 20:02:45
gracias.Eso es lo que preguntaba desde el principio.En la tienda el lunes, no me lo quisieron decir.Son muy secos.En Fidelcolor me lo dejan por 1400 todo.900 cuerpo, mas 500 objetivo.
Un saludo.
...Y por mucho que se lo pregunte el vendedor, no me quiso decir que descuento me haria por ser de canonistas.Me dijo, que le llevase el carnet, y ya nos arreglariamos....
Es lo que toca, el precio especial es para suscriptores (usuarios con carnet).
Ídem, los descuentos son para suscriptores (http://www.canonistas.com/suscripcion).
yo siempre que he pedido precio para canonista por mail, y siempre me lo han dado, despues he ido a la tienda fisicamente, les he dicho que era canonista y el precio que me habian dado por mail, y no me han pedido el carnet ni nada....
Me parece muy feo que te aproveches de un descuento que ofrece N10 para los suscriptores de canonistas sin serlo y además alardees publicamente. Los usuarios que haceis esto sois los que acabareis haciendo que no existan los descuentos :bicolor
Me parece muy feo que te aproveches de un descuento que ofrece N10 para los suscriptores de canonistas sin serlo y además alardees publicamente. Los usuarios que haceis esto sois los que acabareis haciendo que no existan los descuentos :bicolor
Cierto!:evil:
Pero digo mas...a mi siempre me piden el carnet. Es mas, ayer mismo me lo pidieron al hacer una compra...y tuve que mostrarlo sólo para que me diesen el precio para Canonistas. ES MAS....me parece lo mas lógico del mundo...el descuento es SOLO para suscriptores.
torneros
26/04/09, 10:09:54
Es lo que toca, el precio especial es para suscriptores (usuarios con carnet).
Ídem, los descuentos son para suscriptores (http://www.canonistas.com/suscripcion).
Cierto!:evil:
Pero digo mas...a mi siempre me piden el carnet. Es mas, ayer mismo me lo pidieron al hacer una compra...y tuve que mostrarlo sólo para que me diesen el precio para Canonistas. ES MAS....me parece lo mas lógico del mundo...el descuento es SOLO para suscriptores.
soy de canonistas desde hace unos meses.De lo del carnet me entere hace un par de semanas.El de Nivell 10 me dijo, que algo podrian hacer, pero que le llevase el carnet de suscriptor, y ya veria.Ahora estoy investigando el descuento.En ningun momento me he intentado aprovechar de nada, y he dicho que tenga el carnet, sin tenerlo.En un futuro probablemente me lo saque.
Un saludo.
Calamaro24
02/05/09, 15:00:15
suelen hacer un 10% de descuento, yo en el tokina 11-16 me ahorré 175 € según me dijeron, porque costaba 700 a pelo, me ahorré bastante, y con el filtro hoya UV super hmc pro1 50 € mas
Tesafil
04/05/09, 17:08:29
Hola.
Yo compre el miercoles pasado el kit de la 50D y el 18-200 y me pidieron el canet hasta para respirar cosa que me parece lo mas normal.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com