PDA

Ver la Versión Completa : ... opiniones ...

clic
19/10/06, 14:26:19
Hola qué tal, un saludo a tod@s. Bueno, pues mi pregunta es si podríais aconsejarme sobre qué objetivo de los denominados "todoterrenos" debo comprar para la EOS 400D. El tipo de fotografía que suelo hacer es sobre todo "reportajes" de mi familia (mujer e hijos) y claro, algún que otro paisaje que se preste (casi todos, jeje) pero todo ello en plan totalmente amateur ya que a pesar de apasionarme el mundo de la fotografía pues dispongo de poco tiempo para disfrutarla en toda su extensión. El tema de que me haya decantado por este tipo de objetivos ("todoterrenos") es simple: su versatibilidad.

P.D.: en principio no me planteo una cantidad "tope" pues si subiera mucho pues esperaría un tiempo para reunir dicha cantidad ya que lo que me interesa esque sea un objetivo que satisfaga mis necesidades expuestas anteriormente. Recordar que este hobby lo practico de forma totalmente amateur aunque eso sí, soy bastante exigente con mis "tomas".

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES :P

Euler
19/10/06, 14:41:50
Si no tienes problemas de bolsillo yo me iria directo al canon 17-85 IS

La opcion mas economica es el sigma o el tamron 18-200, buena relaccion calidad precio.

Saludos.

redmon
19/10/06, 15:41:15
Si el uso que le vas a dar es amateur como bien dices, el 18-200 te ira bien, si no tiras mucho de angular hasta me iria por el 28-300, pero en paisajes y eso me quedaria con el 18-200, si tu bolsillo esta suelto, el que te Recomienda Euler esta bien, en calidad lo supera con creces, pero en precio tambien, y en tele se te puede quedar corto, depende de tus usos, para empezar con el 18-200 vas bien y despues cambia en calidad y las prestaciones que mas utilices, el 18-200 se puede vender facilmente y recuperas el dinerillo. Saludos

rat
27/10/06, 09:17:49
Yo me iría a por el Canon 17-85, si con el tiempo te quedas corto en tele, tienes la opción del Sigma 70-300 o el Canon 70-200 (dependiendo de la pasta que tengas, claro, jeje...)

OscarG
27/10/06, 09:29:57
Mi voto es para el Sigma 17-70, que para reportaje y paisaje te va a ir muy bien. Y si luego ves que te faltan focales por arriba o por abajo ya lo vas completando.