PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿Trigueron?



Almeida
22/04/09, 11:35:55
Veamos esta que valoracion os merece.
Esta hecha con el Canon 100-300 USM desde el coche, bajando la ventanilla y moviendome lo menos posible para que me aguantara hasta el disparo... me aguanto este y otro mas y se esfumo.
...Pues nada a trillarla bien.

http://farm4.static.flickr.com/3554/3441515257_00def6c3f4_o.jpg

Se aceptan todo tipo de comentarios... hasta los favorables. :p

CONÑ
22/04/09, 11:39:04
Me parece una foto estupenda, me gusta el color del fondo el encuadre y la nitidez en general, teniendo en cuenta que tenías poco tiempo para afotar.

UN SALUDO

Almeida
22/04/09, 11:42:47
Me parece una foto estupenda, me gusta el color del fondo el encuadre y la nitidez en general, teniendo en cuenta que tenías poco tiempo para afotar.

UN SALUDO


Bueno, pues el primer comentario es favorable...:wink: haber si me lo voy a creer... :cunao
Gracias amigo.
Bueno... ahora los de critica...:)

Sir_Balto
22/04/09, 11:44:26
Lástima que el sol no se aliara contigo, quedando el ojo en sombra. Es el único pero que le veo y, currándotelo un poquito, es fácilmente remediable :wink:

Almeida
22/04/09, 11:59:50
Lástima que el sol no se aliara contigo, quedando el ojo en sombra. Es el único pero que le veo y, currándotelo un poquito, es fácilmente remediable :wink:

Gracias por pasarte amigo.

lumix
22/04/09, 13:20:41
y a mi que esta foto me recuerda a otra... :p:p

ya en serio ,bonita foto

Nitidez notable pero no sobresaliente ( culpa del 100-300 que no da para más )

Luz controlada aunque algo durilla , fondo desenfocado y uniforme y composición correcta

Lástima que el alambre no hubiera sido sencillo en vez de doble para que se viera menos ,pero en eso no mandamos

lo dicho buena toma

Almeida
23/04/09, 10:59:54
y a mi que esta foto me recuerda a otra... :p:p

ya en serio ,bonita foto

Nitidez notable pero no sobresaliente ( culpa del 100-300 que no da para más )

Luz controlada aunque algo durilla , fondo desenfocado y uniforme y composición correcta

Lástima que el alambre no hubiera sido sencillo en vez de doble para que se viera menos ,pero en eso no mandamos

lo dicho buena toma


Se parece algo a la tuya, solo que esta mia es peor...
Gracias por pasarte y por tu comentario.

nomaR_ags
23/04/09, 11:03:19
Buenas
Coincido con los vecinos de arriba, bien pillado, menudo juego que dan siempre las alambradas.
Unha aperta

Almeida
23/04/09, 11:37:35
Gracias eumergullo, la verdad es que si, siempre estan ahi listas para que algun pajarillo se pose. :)

MOS-QUIS
23/04/09, 11:39:59
La iluminacion no te favorece.........aun asi, la toma es muy interesante, con buen foco y buena calidad.
La pena, es que no este el pajarillo de frente.......
Un saludo.

Almeida
23/04/09, 13:12:22
La iluminacion no te favorece.........aun asi, la toma es muy interesante, con buen foco y buena calidad.
La pena, es que no este el pajarillo de frente.......
Un saludo.


Estuve intentando convencerle de que se pusiese de frente pero...:) en vista que no me hacia mucho caso y de que duraria poco, le hice las dos fotos que pude y se me esfumo.
Gracias por pasarte.

Lord Vader
24/04/09, 09:32:49
Dale un poco más de contraste y ganará...

A propósito, el pajaro es un Triguero, sin la N.

Saludos

Almeida
24/04/09, 10:33:05
Dale un poco más de contraste y ganará...

A propósito, el pajaro es un Triguero, sin la N.

Saludos


Ya se que es sin la N, pero por aqui, en el pueblo, le llaman triguero con la N
Gracias Lord Vader por tus palabras.

jaijesalmecer
12/05/09, 20:03:50
Mejor tambien que la del mirlo, aunque aun muy dura la luz... pero cuando no se puede...

Almeida
13/05/09, 10:50:47
Mejor tambien que la del mirlo, aunque aun muy dura la luz... pero cuando no se puede...

Gracias amigo.