Ver la Versión Completa : El-Miguel...ya se te echa de menos por aquí
Ya se echan de menos esos comentarios en la pulidora a las 5 o 6 de la mañana. :lol: Piensa que yo soy de los que cuelgan fotos a eso de las 2 o las 3 de la mañana, y al día siguiente ahi estaban tus comentarios...recuperate pronto de la operación! Nos leemos pronto! :wink:
biketrialero
19/10/06, 17:39:34
Seguro q ya ha tenido mas de un pensamiento de ponerse al PC con una mano.. :wink:
Como va todo Miguel?
ANIMO! :wink:
Carpocrates
19/10/06, 18:37:58
Esto está muy vacío sin El-Miguel.
Pues eso, que estamos deseando leer tus mensajes otra vez.
Animo y que tengas una rápida recuperación. :OK :OK :OK
Joooo, ya te digo... Migueliño vuelveeeeeeee!!!! Que yo solita no soy capaz de armar jaleo!!! :(
El-Miguel
19/10/06, 18:41:43
Quien dijo que os íbais a librar de ní???????????
Ya estoy en casa, pero no espereis que nadrugue, que le estoy cogiendo el gustillo a esio de dormir :lol:
Bike... es lo primero que he probado al llegar a casa... ESCRIBIR CON UNA MANO!!! 8)
Masha, ya estoy aquí para liarla de nuevo contigo :lol:
Zippo, serás el primero en recibir una pulida con yeso :P :P
Inuitcat
19/10/06, 18:43:55
Me alegro que ya vuelvas a estar operativo. Aunque sea solo a una mano :wink:
Esto quiere decir que la operación ha ido como tenia que ir. Esperamos ansiosos tu recuperacion total para ver esas fotos.
Un saludo
Ghirlandata
19/10/06, 18:45:59
Animo el-Miguel, espero que tengas una pronta recuperación y no le des mucho a la tecla con la otra mano, que al final te van a tener que escayolar la otra también. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com