Ver la Versión Completa : Esa mirada....
JOKERBCN
22/04/09, 12:53:36
Hola:
La verdad es que la mirada de Sandra son de esas que enamoran a la camara, y por extensión a quien la mira... te cautiva, te derrota y te conquista con esos increibles ojos, y si no.... mirad la foto... y decid que no es verdad... ¿quien se atreve?
http://u1.ipernity.com/11/84/39/4658439.8977a13d.jpg
Make-UP: Lorena Corredor
Canotense
22/04/09, 13:09:02
Cuantes mas muyeres veo....mas me gusten.
Impresionante el poder de esos ojuelos.Una foto estupenda.
Si me lo permites y teniendo en cuenta que la foto me gusta, hay un par de cosillas que no me acaban de convencer: la mano con las uñas pintadas de rojo rompen la harmonía del retrato en relación con el pelo y hay algo en la zona de la boca, no sé el qué, que no me gusta del todo.
En cuanto a la fotografía, como dije, me gusta; los tonos de la piel, la postura...
antonio296
22/04/09, 13:31:32
Tocayo, cada vez me sorprenden mas tus fotos, me estoy convirtiendo en un admirador de tus obras.
La foto perfecta y la mirada im-presionante.
JOKERBCN
22/04/09, 15:51:39
Tocayo, cada vez me sorprenden mas tus fotos, me estoy convirtiendo en un admirador de tus obras.
La foto perfecta y la mirada im-presionante.
Pues somos casi vecinos... yo soy de Cubelles....
Deimian
22/04/09, 16:22:02
y si no.... mirad la foto... y decid que no es verdad... ¿quien se atreve?
Desde luego yo no. Me parece muy buena, la mirada, la estética (tanto vestuario como maquillaje), la composición, la luz......
Por criticar algo:
Como ya dijeron, las uñas.
Y la sombra entre la mano/muñeca izquierda y la cara.
El resto lo encuentro "incriticable"......
Enhorabuena :aplausos
eagleeye
22/04/09, 17:23:51
de acuerdo con los compañeros, una foto estupenda, como ya dijeron las uñas llaman demasiado la atención, tal vez un tono violeta por PS dejaría la foto del 10, aunque ya tiene un 9,5 ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com