Ver la Versión Completa : 2 flores muy bellas.......
panyeret
22/04/09, 13:36:14
:-):-)http://img2.imageshack.us/img2/9943/bodamaribelyvicente073c.jpg
Preciosas flores, sí señor. Yo le quitaría un par de dedos por la izquierda. Veo también falta de foco en los ojos, sobre todo su izquierdo.
¡Saludos! :)
photografiarte
22/04/09, 22:02:26
Bonitas flores! Me ha gustado tu foto y me he permitido el lujo de darle unos toques a ver si te gustan. Creo además que no le vendría mal un recorte. (si te molesta la quito) Un saludo.
http://s3.subirimagenes.com/otros/2398315bodamaribelyvicente0.jpg
portugalete
23/04/09, 06:36:51
Bonitas flores! Me ha gustado tu foto y me he permitido el lujo de darle unos toques a ver si te gustan. Creo además que no le vendría mal un recorte. (si te molesta la quito) Un saludo.
http://s3.subirimagenes.com/otros/2398315bodamaribelyvicente0.jpg
Eres un crack,muy buen retoque,si señor.
Felicidades tambien al fotógrafo.
saludos
photografiarte
23/04/09, 08:14:47
Eres un crack,muy buen retoque,si señor.
Felicidades tambien al fotógrafo.
saludos
Gracias por la parte que me toca!! aunque el crack verdaderamente es el autor de la foto por captar el momento. Saludos :-)
panyeret
23/04/09, 16:01:55
No para nada no me importa, ademas agradezco tu aportacion ya que me sirve para aprender un poquito mas. Gracias
panyeret
23/04/09, 16:02:55
gracias a ti tambien PORTU por tu tiempo en dejar tu opinion ....
Ernesto
23/04/09, 16:22:35
Las dos flores estan hermosas, me gusta como quedo el recorte de atras, pero el procesado no...ha quedado la foto poco natural...un abrazo para todos.
Que la luz los acompañe
tatekieto
23/04/09, 17:44:28
me gusta la ultima version, tienes buena mano "photografiarte"
Las dos flores estan hermosas, me gusta como quedo el recorte de atras, pero el procesado no...ha quedado la foto poco natural...un abrazo para todos.
Hay fotos que parece exceso de procesado sólo porque ves inicialmente la original. Nos pasa a todos, yo creo que el retoque no es excesivo, es el adecuado, y eso que soy crítico hasta con las críticas. Lo que pasa es la mala calidad, que obviamente si se trabaja un retoque sobre un jpg ya comprimido, pues como que se nota, pero milagros los justos. Eso se trabaja sobre el RAW y a 16 bits y queda chapó.
mejor la segunda, aunque yo hubiera buscado una flor (naranja), mas pequeña.
La foto es muy buena, pero los retoques de photografiarte, a mí me dejan impactada absolutamente SIEMPRE. Qué buen ojo!!!!!!!!!
Mira que me suelen gustar los retoques de photografiarte, pero en esta ocasión, creo que esta modelo tan bonita parece un muñeco de goma espuma.
¿será por la calibración del monitor?
photografiarte
23/04/09, 19:43:41
Hay fotos que parece exceso de procesado sólo porque ves inicialmente la original. Nos pasa a todos, yo creo que el retoque no es excesivo, es el adecuado, y eso que soy crítico hasta con las críticas. Lo que pasa es la mala calidad, que obviamente si se trabaja un retoque sobre un jpg ya comprimido, pues como que se nota, pero milagros los justos. Eso se trabaja sobre el RAW y a 16 bits y queda chapó.
Cuanta razón tienes! Opino exactamente igual.
nomaR_ags
23/04/09, 19:48:37
Buenas
Está claro, lo bonito, bonito es, y no hay que darle mas vueltas.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com