Ver la Versión Completa : Vani.
luisbess
22/04/09, 14:47:05
Seguimos con la serie del taller de Angharad. Espero que os gusten!
Modelo Vany.
http://farm4.static.flickr.com/3557/3465642334_a8825af431.jpg
Para mi gusto peazo foto, de revista de moda, composición, pose, luz, nitidez... lo único que no me gusta es el efecto extraño que le hace en el hombro izquierdo el conjunto que lleva puesto, con ese botón hacia arriba y la postura de la cabeza parece como si se le hubiera desplazado el cuello o como si estuvieran tirando del botón con una cuerda... pero vamos, una tontería, quizá solando el botón y mostrando el hombro quedaría mejor.
:aplausos:aplausosFelicidades por la foto!!.
SERGIOFM
22/04/09, 20:00:17
Coincido con el comentario anterior en el sentido de que si le hubiesen desabrochado el botón del cuello para que mostrara el hombro quedaría super sexy, pero veo que la modelo trae la argolla de matrimonio en la mano derecha, creo que eso sería un problema = ). A mi me ha gustado mucho la foto.
Saludos...
CARLOS DUARTE
22/04/09, 21:16:20
Los pequeños detalles son muchas veces los que te arruinan una gran fotografía. Me encanta.. salvo el detalle que te comentaron.
photografiarte
22/04/09, 21:32:56
Yo la veo bien, no la veo arruinada... es que el vestido es rarillo... La calidad de la foto impresionante. Un saludo.
Sí, esa parte del vestido es rara, pero es que no sabemos de moda los tíos! por lo demás me gusta mucho.
luisbess
23/04/09, 02:01:12
Gracias por los comentarios!!!
La verdad es que pensamos en enseñar el hombro, pero la modelo lo tenía ,de la sesión de la mañana, muy rojo por culpa del sol. Entonces optamos por taparlo!
Bueno lo dicho que gracias por vuestro tiempo!
portugalete
23/04/09, 06:13:53
Pues solo pasar a felicitarte,no hay pegas para una gran foto,estas que te sales amigo.
enhorabuena
luisbess
23/04/09, 13:38:52
Dani viniendo de un rertratista como tu, cualquier comentario positivo se valora muuuuucho!
GRACIAS!
redlight
25/04/09, 10:22:35
buenisima foto, que pena haberme perdido ese taller..un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com