PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Hacia el arcoiris



Fisher
22/04/09, 15:16:20
Es el primer macro que subo al foro y la única foto decente que me salió ayer por la tarde despues de recibir el anillo inversor para el pisa. Es simplemente una gotilla de agua sobre un CD que le aporta algo de luz y sobre todo color.

Espero que me deis indicaciones de como mejorar mi técnica para hacer macros y por supuesto como mejorar esta foto.:foto: Me encanta esto de descubrir mundos nuevos de la fotografía que pensaba inalcanzables para mi bolsillo.
http://farm4.static.flickr.com/3498/3465342826_d61468c0f7_b.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3498/3465342826_d61468c0f7_b.jpg)

Muchas gracias a todos por pasaros.

johernandez
22/04/09, 15:28:43
La gota te ha resultado con una buena nitidez, estas superficies tan reflectantes dan efectos cromáticos muy curiosos, pero eso si hay que cuidar muy bien la luz, sino te aparecerán áreas quemadas, como es el caso de tu imagen, un buen difuso atenuaría este inconveniente.

Saludos

Fisher
22/04/09, 15:45:02
Supongo que fue las ganas de hacer la foto lo que me llevó a no pensar bien en las consecuencias de un rayo se sol perdido...

Aun así muchas gracias por comentarme lo del difusor, es algo que estoy pendiente de hacer pruebas con el. ¿Algún objeto casero que me pueda valer? ;)

Muchas gracias de nuevo por la respuesta

sara21
22/04/09, 19:21:48
una fotografía fantástica ! llena de colores y muy nítida ! me encanta ... enahorabuena !
un saludo

Fisher
23/04/09, 10:13:30
Muchas gracias de nuevo por los comentarios, consejos y críticas.

nomaR_ags
23/04/09, 12:07:47
Buenas
Entras pisando fuerte, muy buena composición y gran atrevimiento e idea.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Unha aperta

Fisher
23/04/09, 16:10:50
Buenas
Entras pisando fuerte, muy buena composición y gran atrevimiento e idea.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Unha aperta


jeje, muchas gracias, pero si te crees que iba buscando los colores te equivocas, estaba probando el anillo inversor y justo el rayo de sol empezo a dar a la gota y dije...mmmm..solo espero que me salga la foto, porque seguro que si busco la situación no la encuentro...

Muchas gracias de nuevo

cygnusrick
24/04/09, 05:07:26
Amigo segui con las gotas que es un mundo fascinante.
Esta te quedo muy buena con hermosos reflejos y utilizaste muy bien el pisa invertido!!!!
Es muy dificil de tomarle la mano y lo hiciste 10 puntos.
Lo dificil era trabajar, al tenerlo invertido, esas areas quemadas....no pudiendo jugar con los diafragmas para esas areas

Site gusta el tema mira las mias en la galeria y si queres ver una increible en mis favoritos de canonista tengo la mejor (ajena lamentablemente)

Saludos
Rick