PDA

Ver la Versión Completa : Maratón fotográfico Madrid: 5 Noviembre 2006



SantiC
19/10/06, 18:26:30
Parecía que este año no iba a haber, pero me acabo de enterar que sí. El 5 de noviembre en la Plaza Mayor. Prescindiendo de anuncios, premios y demás es una buena ocasión para pasar un día por Madrid con los enanos, y una excusa para ver la feria foto Ventas digital un par de semanas después al recoger las fotos :wink: .

La única información que he podido encontrar, en:

www.fotoventasdigital.com/feria/pdfs/PROGRAMA%20FOTO%20VENTAS.pdf (http://www.fotoventasdigital.com/feria/pdfs/PROGRAMA%20FOTO%20VENTAS.pdf)

Me han prometido mandarme una lista de tiendas en las que hacer la inscripción. En cuanto la tenga la pondré, aunque creo que son las de todos los años.


A ver si hay suerte y este año no hay que fotografiar la Gran Vía :? .

biketrialero
19/10/06, 18:28:08
Pues cualquier novedad mantennos informados. :wink:

El Pirata Robert
19/10/06, 18:41:56
Pues la verdad es muy interesante. Ya nos facilitaras la lista de tiendas.

El Siniestro
21/10/06, 15:19:12
Me imagino que más de uno ya fué otros años.

Es la leche, se juntan como 2.348.732.587.345.993.459.347 y pico fotografos por toda la Gran Vía, Pza. Mayor Sol, y todos esos sitos d eal zona para hacer las fotos de los, creo que son tres, tipos de foto propuesta. Eso sí, hay que andar espabilado para poder pillar el bocatacalamares y la birra pa comer.

YO NO ME LO PIERDO, aunque sea sin inscripción, por que eso de tener que mandar, y algunos hasta perder las tarjetas, no me va.

:lol:

kretonie
21/10/06, 18:43:50
Creo que sera muy interesante. Y como no, seguro que se aprende algo.
Gracias por tu informacion.

El Pirata Robert
21/10/06, 23:03:01
Me acaba de recordar la jefa de que tenemos ese fin de semana comprometido, así que no podre babear la camara de Siestro :wink:

El Siniestro
22/10/06, 18:19:08
Lo que pasa es que tu Jefa, que por otra parte saaaabe un montoooonnnnnn, ha leido losa post y se huele que si vienes cambiaras al día siguiente de cámara, jejeje :lol:

Lord Vader
24/10/06, 09:23:08
Yo intentaré ir... Siniestro, llevate la máquina de humo y la liamos en la Plaza Mayor!

SantiC
24/10/06, 19:55:30
Una llamada, un correo, y 5 días más tarde, nadie de la organización ha tenido a bien enviarme la lista de tiendas que les pedí :x , pero al menos ya funciona la página web del maratón (http://www.maratonfotografico.com/), :) eso sí, haciendo referencia al concurso del 2005. Este año es igual, salvo que es el día 5 de noviembre (domingo) y son 6 € de inscripción en lugar de 5 € (jopeta como sube todo, un 20% si no me fallan las cuentas :cry: ).

Mis enanas y yo ya tenemos la inscripción.

Nos vemos por allí.

Saludos

El Siniestro
30/10/06, 09:06:05
Yo voy a ir pero sin inscripción ni compromisos.
Si me llevo la maquina de húmo la liamos gorda, no me tienteeees no me tientes.......... :lol:

Lo que veo és poco ánimo por este foro, no ?? :shock:

karlagorn
30/10/06, 14:01:42
Yo voy de cabeza, a ver si quedamos en un sitio y así nos reímos un poco. Venga madrileños, que no se digaaaaaaa.

Saludosssss

El Siniestro
30/10/06, 14:25:10
Atajo de coffardess !! :lol:

Vamos, apuntaros que es un cachondeo, bocatacalamaresbirra, y unas risas.

Toooooooda la zona llena de camisetas de clubes, foros y de la organización.

HoLoTuRiA
30/10/06, 14:33:45
Vaya pues yo voy a estar en madrid ese finde, cómo podemos apuntarnos los de fuera? ;)

Saludos!

El Siniestro
30/10/06, 14:45:33
Pues la cosa es doble, o bien te apuntas oficialmente o bien extra ofic¡almente.
Yo voy a ir pero sin apuntarme a la quedada oficial, lo hacen muchos por varias razones, una de ellas es la cantidad de gente profesional que va y por lo tanto la dificultad de obtener ningún premio, y la segunda por que se debe pagar y luego dejar una tarjeta con las fotos, y a veces se puede perder.
Son formas distintas de ir y pasarlo bien, y además puedes participar, eso a gusto de cada cual.
Yo voy por que se aprende algo siempre, se ve nuevo material y formas de usarlo.
Y luego quizás me pase por la exposición de fotos en la casa de campo que me pilla 2 minutos de casa.

El creador de este post a dejado info sobre ello y algún enlace.

Igual nos dicen algo los moderadores por no crear una kedada en forma, creo que el iniciador debería hacerlo dado que ya somos varios los interesados, así podríamos ver la hora y el lugar de quedar.

Y sino alguno puede poner aquí lugar y hora, y luego allí vemos si nos quedamos a comer o un bocadillo o lo que sea.

Saludos

karlagorn
30/10/06, 20:23:31
Venga va, a ver si os parece bien.
El DOMINGO 5 de NOVIEMBRE, A LAS 10:30 EN LA PUERTA DE ALCALÁ (SALIDA DEL RETIRO), así subimos hasta la Plaza mayor afotando y tomamos por allí es laureado bocata de calamares y una birra, y más fotis después.
Se aceptan horas posteriores (anteriores no creo que las haya, jajaja).

Saludosssss

El Siniestro
30/10/06, 20:45:45
Venga monstruo, ya que has empezado con las fechas montatelo y haz una lista actiualizada de asistentes. :lol:

SAL-u-2

Houd
30/10/06, 21:15:42
Me apunto!!!

LUCIANOAQP
30/10/06, 21:39:46
Hola , yo me apunto, este martes 31 voy x la mañana a inscribirme por gran via , haber si kedamos los canonistas en un lugar y arasamossssss...

saludos

ASTURIES
30/10/06, 23:07:45
Yo intentaré ir... Siniestro, llevate la máquina de humo y la liamos en la Plaza Mayor!

eso eso :P :P yo si hay maquina de humo tb me apunto :wink:

un saludo

karlagorn
31/10/06, 01:25:16
Por favor, pido que los que vayan a asistir se apunten en el post que voy a abrir con motivo de la quedada. Gracias a todos :wink:

Saludos!!!

tato
31/10/06, 15:32:32
Venga va, a ver si os parece bien.
El DOMINGO 5 de NOVIEMBRE, A LAS 10:30 EN LA PUERTA DE ALCALÁ (SALIDA DEL RETIRO), así subimos hasta la Plaza mayor afotando y tomamos por allí es laureado bocata de calamares y una birra, y más fotis después.
Se aceptan horas posteriores (anteriores no creo que las haya, jajaja).

Saludosssss
Hola a todos:
No sabía que estaba ete hilo abierto y abrí otro.
Las 10:30 en la Puerta de Alcala es muy tarde. Tened en cuenta que las mesas las abren antes de las 10 y a esa hora, por experiencia de años anteriores, hay ya mucha gente, con lo cual te dan las instrucciones despues de las 11 y a las 14:00 tienes que entregar la tarjeta.
En cuanto a que la organizacion te pierda las tarjetas no me ha ocurrido nunca. Son bastante serios.
Los que no se apuntan por adelantado tienen que esperar otra cola y es mas caro hacerlo el mismo dia en la Plaza Mayor.
Yo ire con mi hija.
Un sitio bueno para quedar despues de recoger las instrucciones seria la chocolateria de San Gines. Esta junto a la Plaza mayor saliendo por el arco de la Casa de la Panderia.
Saludos

karlagorn
31/10/06, 19:57:43
Por favor, pido que los que vayan a asistir se apunten en el post que voy a abrir con motivo de la quedada. Gracias a todos :wink:

Saludos!!!

Solo para recordarlo, hay un hilo para tener una lista de asistentes. Por ahora no nos ibamos a apuntar "oficialmente", ibamos en plan oficioso, por eso la hora de quedada, ya que a partir de ese momento (incluso antes) empezaremos a afotar, jejejeje.
Tato, si uieres te mando mi tlf movil y así, cuando acabes con las mesas nos llamas a ver por donde estamos.

Saludos

PD: Luciano, ya te he apuntado en el post de asistentes. Holoturia, que es de tu vida, te nos apuntas???? :wink:

Jmtimón
31/10/06, 21:27:24
Hola a todos,

Yo propongo que todo el aquel que vaya de Canonistas , que lleve la camiseta y os garantizo que rapidamente haremos grupo.

Que os parece?

saludos

karlagorn
01/11/06, 13:47:32
A ver, el que quiera ir por libre que vaya, yo creo que si se ha abierto este post es para organizar un poco los asistentes y el lugar de encuentro. El que esté interesado pues que se apunte, y si quiere ir un poco más a su bola pues nada, nadie obliga a nadie. Este post es para confirmar que se asiste, el lugar de encuentro y la hora, no pongais post que no tengan que ver con estos dos temas, porfi, que si no se pierde el motivo del post. Yo entiendo que los que han dicho que vienen y no se pronuncian van a estar en la puerta del retiro a la hora marcada en el primer post. Si se quiere quedar antes perfecto, por mi no hay problema, pero que se establezca para poder dar la información a todos los interesdos.

Gracias y perdón por la parrafada.

lobomufasa
01/11/06, 13:54:04
yo casi que también me apunto a lo de ir sin compromiso, así hace juego con mi vida real xDDDDD

lobomufasa
01/11/06, 13:59:00
Por cierto, lo de ir "de oyente", cómo lo vamos a hacer para saber las fotos que hay que ir tirando? Vamos a brasear todos a los que se apunten para que nos lo digan?

tato
01/11/06, 14:45:26
Tato, si uieres te mando mi tlf movil y así, cuando acabes con las mesas nos llamas a ver por donde estamos.

Hola a todos:
Yo si me voy a inscribir. Todos los años lo hago con mi hija. Si quereis, una vez tenga las instrucciones, nos comunicamos y quedamos en un sitio para hacerlo juntos. Mándame tu telefono en un privado y te mando yo el mio. De esa forma quedamos.