Ver la Versión Completa : video boda Canon 5D II
Hornblower
22/04/09, 18:39:13
El caso es que me atreví a hacer un favor para una boda y utilicé la 5D II casi de estreno...
Estas son las dos primeras partes, ya sabéis dadle al botón HD al lado del volumen
YouTube - LA BODA DE JAVIER Y NOEMÍ-1 (http://www.youtube.com/watch?v=CgTWn9IRnQc)
YouTube - LA BODA DE JAVIER Y NOEMÍ-2 (http://www.youtube.com/watch?v=BSw2LYHSIvU)
Muy buena calidad.... y muy bien el video.
¿Eras invitado?. Lo digo porque menuda cara pondrían los "fotógrafos oficiales"...
Un saludo y gracias por compartirlo
¡Qué pena que no añadan algún que otro control maual!
Me ha gustado mucho y ademas he visto que las palomas se comian el arror en alta definicion....estupendo creo que estas cosas tienen buen futuro :)
Lo que si he visto que tenias a la derecha como una sombra ¿es la correa, el parasol ?
adriano_75
22/04/09, 19:08:27
Con el tiempo le tenes que sacar mas partido a tu cámara... de a poco trabaja el foco y un detalle que en mi opinión.. queda mejor... el un vídeo de boda, cuanto mas corto y entretenido mucho mejor...
a seguir compartiendo trabajos!
saludos!
Hornblower
22/04/09, 19:28:51
Juamba, parece que van a sacar un nuevo firmware con diferentes fps y controles manuales, a ver si es verdad
Vampyresa, efectivamente es el parasol, que lo debía tener mal ajustado y se nota sólo en las focales cortas, tiene multitud más de fallos, algunos corregidos y no subidos y otros no...pero me alegro que te guste.
Adriano, valoro tu opinión experta, gracias por los consejos.
Thelmos
22/04/09, 21:33:59
Está genial, ¿podrías decirnos las ópticas que has empleado? y ya de paso ¿qué programa has utilizado para el montaje?
Buen trabajo.
Hornblower
22/04/09, 23:06:16
La óptica es el 24-70 de Canon y el programa el Sony Vegas Studio después de haberlo pasado por el Cineform
Saludos!
Portiella
23/04/09, 01:30:15
En el video 1, ¿como se llama esa canción?
electronautilus
23/04/09, 09:53:34
Hola, ¿ que lente usaste para hacer el video ?
un saludo
hola, es increible la luz que da esa camara, y la estetica que tiene de imagen, hombre si lo hubieras montado un poquito hubiera estado genial.
Hornblower
23/04/09, 11:31:33
Portiella, ...La canción viene en los títulos de crédito del video 2... :)
julu1966
23/04/09, 12:36:43
joer, qué recuerdos, la iglesia de san vicente, y además Don Félix, el cura....
Hornblower
23/04/09, 20:26:47
No serás koxkero, verdad julu?
Se me ha colado un hijo de la gran bretaña -un artista que se llama Edward olive, aunque firma como fotografodeboda- a quien desgraciadamente he tenido que borrar el comentario en Youtube. Una pena. Si se hubiese explicado o hubiese dado algún -uno solo- argumento no lo hubiera borrado, pero decir: que cutre en uno y en el otro que horterada...como que no. También me ha votado con una estrella, el angelito. Pero si quiere, que opine por aquí...
Pedro.Alhambra
23/04/09, 21:33:03
No serás koxkero, verdad julu?
Se me ha colado un hijo de la gran bretaña -un artista que se llama Edward olive, aunque firma como fotografodeboda- a quien desgraciadamente he tenido que borrar el comentario en Youtube. Una pena. Si se hubiese explicado o hubiese dado algún -uno solo- argumento no lo hubiera borrado, pero decir: que cutre en uno y en el otro que horterada...como que no. También me ha votado con una estrella, el angelito. Pero si quiere, que opine por aquí...
Ese tipo de gente envidiosa es de lo más común... aunque ese por lo menos ha tenido los huevos de dar la cara, hay muchos que no pueden decir lo mismo :p.
Saludos!
Hornblower
23/04/09, 21:42:19
Ese tipo de gente envidiosa es de lo más común... aunque ese por lo menos ha tenido los huevos de dar la cara, hay muchos que no pueden decir lo mismo :p.
Saludos!
Es que no ha dado la cara...pero en su portada enlaza a su página web. Es miembro de canonistas con 0 mensajes, si quiere que diga algo, y si no prefiero pasar página.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com