PDA

Ver la Versión Completa : Qué hacen con las fotos???

paraninfo
22/04/09, 19:24:20
Perdonen la curiosidad, pero revelan sus fotos, las cuelgan en la red, las guardan en las memory, hacen fotolibros???

elbuho88
22/04/09, 19:38:41
Pues mira en mi caso de todo un poco.
Cuando vuelvo de "afotar", lo primero que hago es desechar las imposibles, ya acto seguido las proceso.

Lo normal es que las guarde en el pc en formato RAW, revelando solo las necesarias para pasar a papel o para colgarlas en la web, en mi caso en Flickr, o si se cuelgan en algun foro como este.
En caso de haber hecho por ejemplo un viaje, entonces hago un fotolibro, en fin, ya ves, como decia, toco todos los palos

un saludo

Foto+
22/04/09, 21:05:37
Lo mío es fácil, revelo las solicitadas, las que no... las guardo, las de actos las envío haciendo presentación en PDF y algunas para Flickr y otras para mi Blog. Ahhhh, revelado algún calendario, un par de panorámicas y ahora estoy para empapelar una pared completa con una foto en blanco y negro que estoy imprimiendo a ratos (la foto en plan puntitos, así consigo la foto del tamaño que quiero) :wink:

cañondelebro
22/04/09, 21:18:20
Descargadas en el ordenador, hago una primera selección. Eliminando las que considere malas. El resto, las proceso. Como las " revelo " con Lightroom .. guardo en un disco duro externo, el archivo RAW, xmp y jpg.
Si con alguna de ellas, realizo un procesado diferente. guardo también el archivo PDS.

Con los jpg,s. los escogidos, subo a foro, y/o flickr y blog.

saludos.

EOS 1000D
24/04/09, 01:13:21
-pues será que soy más malo que nadie, porque es que a mi, no me dá tiempo ha hacer nada con ellas nada más que borrarlas todas, vamos que salgo y tiro 200 fotos y cuando las veo en el ordenador si queda 1 o como mucho 2 ya me doy por satisfecho.........en fin, tendremos que practicar más........un saludo.

clarinetebajo
24/04/09, 18:34:04
hola yo las guardo,en un lapiz de memoria,y cada 3 meses mas o menos las paso a cd,algunas las subo aqui,a fliker,y al facebook,y otras las paso a papel fotografico.

paraninfo
24/04/09, 19:04:54
-pues será que soy más malo que nadie, porque es que a mi, no me dá tiempo ha hacer nada con ellas nada más que borrarlas todas, vamos que salgo y tiro 200 fotos y cuando las veo en el ordenador si queda 1 o como mucho 2 ya me doy por satisfecho.........en fin, tendremos que practicar más........un saludo.
No te preocupes que yo acabo de empezar y estoy como tú. A mi me dá un palo tremendo subir algunas fotos, sobre todo si las comparas con algunas obras de arte que se ven por ahí. Me entra una envidia... sana por supuesto:oops::oops::oops:

minascuenca
27/04/09, 10:36:47
Lo mío es fácil, revelo las solicitadas, las que no... las guardo, las de actos las envío haciendo presentación en PDF y algunas para Flickr y otras para mi Blog. Ahhhh, revelado algún calendario, un par de panorámicas y ahora estoy para empapelar una pared completa con una foto en blanco y negro que estoy imprimiendo a ratos (la foto en plan puntitos, así consigo la foto del tamaño que quiero) :wink:

Pues a ver si pones unas fotos de esa pared ok?? un saludo

zahara
27/04/09, 10:59:04
Yo las acumulo en el ordenador. Cualquier dia me da una sorpresa y me quedo sin fotos.

EF2009mm
27/04/09, 13:49:41
Yo tuve un sustito con las fotos en el ordenador hace unos meses,desde entonces ,llego, las almaceno en el ordenador,desecho las que no me sirven,con las que me quedo ademas de dejarlas en el ordenador las grabo en cd,y despues hago un fotolibro,asi aunque perdiese el cd o se me borrasen las fotos siempre me quedaria el fotolibro.

Mikmik
27/04/09, 14:44:19
Yo las acumulo en el ordenador. Cualquier dia me da una sorpresa y me quedo sin fotos.

pozí, jejeje

Mikmik
27/04/09, 14:45:41
yo, de momento voy archivando fotos en un disco duro externo, y me empezaré a mirar pronto las bahías raid, para dos discos duros en paralelo...

Hago fotos tobretodo para ir aprendiendo y para enviarlas por internet a los compañeros y amigos

FranLorca
27/04/09, 16:00:22
Hola yo las guardo en cd y imprimo un fotolibro de resumen de mis fotos, y las mejores las saco en grande 30x45.

Saludos.

cañondelebro
27/04/09, 17:10:58
Cuidado con los cd.s; no son el mejor soporte. y a medio plazo; hay enormes posibilidades de que pierdan datos.
Habitualmente, se recomiendan otros soportes para almacenar las fotos. Sobre todo, discos duros externos.

nikelao26
27/04/09, 22:37:23
En mi caso todas al disco duro externos, tenia varios videos en cd y con el paso del tiempo dan fallos de lectura.
Y a procesarlas que me lleva mi tiempo y se me van acumulando ji ji ij ji

xenreira
28/04/09, 19:47:48
ahora mismo las tengo en un disco externo y por supuesto copia de seguridad en en DVD (que voy actualizando poco a poco)
acabo de empezar un fotolibro en el cual voy a poner fotos de todos los viajes que hice
en papel solo imprimo las que me piden

saludos