Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi cuchitril
Commodoro
22/04/09, 19:47:22
Os dejo una foto de mi cuchitril, comentarios y críticas.
Muchas gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/Mi_cuchitril.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132417)
Yo la veo un pelin oscura, y algo caotica, aunque me imagino que era la intencion.
Commodoro, o es que vivimos juntos o yo tengo otro cuchitril igual :p:p:p:p, la veo tambien un poco oscura y la lampara algo sobreexpuesta.
un saludo
Baja Voluntaria
23/04/09, 19:22:59
Yo aclararía un poco la foto, conservando la luminosidad de la lámapara, pero no está nada mal.
Commodoro
23/04/09, 22:58:05
Gracias a todos por vuestras miradas y acertadas críticas. ¿Alguna sugerencia?, ah, no tengo ningún programa de retoque, solo el iPhoto que viene con los Mac.
Commodoro
23/04/09, 22:59:39
Los librucos son así, aunque la verdad es que la habitación es la de mi padre. El se encarga de mantenerla así.
Yo también la veo un poco oscura, pero... no me preguntes por qué pero me gusta como queda ese toque oscuro, con ese otro toque caótico, de hecho creo que si estuviese más clara hasta perdería cierto encanto, pero lo de simpre para gustos los colores... no se si me explico pero... eso jeje, me gusta.
Commodoro
05/05/09, 12:55:22
Si aumento la exposición, la lámpara me aparece más quemada, y si la bajo se ve demasiado oscura. Gracias por los comentarios.
cygnusrick
09/05/09, 05:29:21
A mi me gusta el tono asi, medio oscuro, da la sensacion de caos perfectamente, aunque no creo que sea un caos la cabeza del que se leyo todo eso....
Lo unico para pulir el detalle de la cortina, tal vez corrida era mejor, o tiene un floreado muy feito?
Saludos
Rick
Commodoro
09/05/09, 13:20:58
La verdad que un poco feo si es. Gracias por entrar y comentar
Me gusta, pero yo levantaria las sombras o le meteria un procesado salvaje
Commodoro
10/05/09, 09:52:05
El problema es que el único programa de procesado que tengo, es el que venía con la cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com