Ver la Versión Completa : Rotar varias imagenes
Hola, tengo la Canon Mark II N y cuando pasolas imágenes al ordenador, tanto en el visor de imagenes de windows como en el photoshop, se me abren horizontales las fotos que deberían ser verticales. ¿Me podéis decir como rotar muchas imágenes a la vez con el photoshop CS2? Gracias!
evilaro
22/04/09, 23:24:09
USFer:
Si esto no es de tu agrado... mira en las opciones de la camara
para que no rote la imagen o te la rote.
Dependiendo de la cámara este 'detalle' queda como un parametro de la imagen, y todos los programas responden igual, en algunos visores la veran bien y en otros mal.
Es muy practico que la camara te rote la imagen y tu no tengas que rotarla en el ordenador ... pero entonces te pasa esto.
Saludos
No te puedo decir como arreglarlas con CS2, no lo uso ;)
Emilio [evilaro]
He puesto que tengo la camara Canon Mark II N porque no tiene esta opcion de rotacion en el ordenador.
evilaro
22/04/09, 23:45:37
USFer:
Yo tengo la 40D y tiene esa opción.. en el menu de la CAMARA.
Si la que tu tienes, no tiene esa opción pues tendras que rotarlas
con CS2.
Saludos
Emilio
yo, usando el visor del "güidous", selecciono pulsando la tecla CONTROL todas las que quiero rotar y depues al darle al boton derecho elijo en que sentido lo quiero hacer, y me lo hace la momento.
A ver si te vale.
Un saludo.
eos50 no se como agradecerte ke me ayas explicado la cosa mas sencilla del mundo!!!!!!! llevo meses dando la vuelta una a una miles de fotos en el visor de windows!!!! y aora 'caigo' en seleccionar todas y volterlas!!! madre mia komo puedo ser tan tonto!? muchas gracias eternamente eos50!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com