PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre uso vale descuento



noeysoni
19/10/06, 20:04:53
Una ayudita, por favor:
Quiero comprarme el flash 580EX y utilizar el vale descuento de Canon, pero como el mío está en alemán no entiendo las condiciones generales de su uso. ¿Alguien sabría si para beneficiarme de esta oferta tengo que comprarlo necesariamente en Europa?

biketrialero
19/10/06, 20:15:20
.Alemania no es Europa? jeej claro q te vale, solo tienes q mandar el cupón junto a una copia de la factura, el formulario relleno y el código de barras del flash, y en unas 3 semanas el cheque en tu casa

noeysoni
19/10/06, 20:22:37
:P Hombre, ya sé que Alemania está en Europa, lo que decía es que no entiendo lo que dice el vale porque está en alemán. Y al desconocer esta lengua no me he enterado de lo que hay escrito en el vale, motivo por el que preguntaba si se puede comprar fuera de Europa, pues no sé si la promoción es de Canon o de Canon Europa.

biketrialero
19/10/06, 20:24:57
Noeysoni es solo con articulos comprados en Europa eh... ten cuidado con eso, y date prisa q la promocion acaba este año.

Suerte.

noeysoni
19/10/06, 20:25:10
Estimado biketrialero, ¿dónde está el formulario que hay que rellenar?

Susito
19/10/06, 22:25:04
Las instrucciones y demás... las tienes aquí:

http://canonextrapromotion.onlinerebates.com/intro.aspx

noeysoni
20/10/06, 15:16:47
Gracias, Susito

Pelao2
20/10/06, 19:22:53
Hola noeysoni.

Suoongo que no te comento nada de la nueva comra en grupo para el 580 ¿no? :wink:

Saludos,
Pelao

noeysoni
21/10/06, 11:02:06
Estimado Pelao2, a pesar de que el el precio que has dado del 580 en ofertondigital es el mejor que he visto, no me gusta nada esa gente. Pero para futuras compras en grupo cuenta conmigo, si me convence el precio y tengo confianza en la tienda, "me tiro de cabeza". Por cierto, enhorabuena por el resultado de tus gestiones.
Ah, gracias por el consejo del 580. He estado mirando los manuales de éste y el del 430 y me he decantado por aquél, aunque me ha costado convencer a mi cuenta bancaria. Aún no sé donde comprarlo. De momento voy a esperar a primeros de noviembre porque no sé si tendré que desplazarme a Madrid por motivos laborales, en cuyo caso aprovecharía la coyuntura. Bueno, me tengo que ir. Je, je, voy a Sevilla a por el grip.

Pelao2
21/10/06, 18:26:34
Cuando lo compres, verás el pedazo de cañón que tienes... puede con todo.

Saludos,
Pelao