PDA

Ver la Versión Completa : Castillo San Jorge, Lisboa



Berne
22/04/09, 23:51:42
Espero que os guste, como autopulido me expongo que el sol no me termina de agradar... Saludos!!
http://img14.imageshack.us/img14/4409/contracastillo.jpg

ojito_derecho
22/04/09, 23:55:49
Muy buen contraluz. Efectivamente, el sol no me gusta. Haber interpuesto otro motivo secundario entre el sol y la cámara hubiera sido una solución, quizá incluso esconderlo directamente detrás del propio castillo, pero no tengo ni idea de las posibilidades de llevar a cabo esto.

¿Hay posibilidad de clonar esa pequeña rama que aparece en el margen derecho, junto al castillo?

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Berne
23/04/09, 00:02:20
jajaja, la rama! si claro que podría clonarla, de hecho quería haberlo hecho pero a estas horas...se me pasó
Mañana la clono y vuelvo a subir el archivo.
Muchas gracias por opinar!!
Un saludo!!

cygnusrick
23/04/09, 03:25:45
Un buen contraluz y con lo que me gustan....
Podrias haberlo solucionado ( lo del sol ), midiendo la luz en las cercanias del sol y sobreexpones (si, dije sobreexpones ) 1 o 2 diafragmas para que no te salga tan quemado.

Saludos
Rick

CHETE
23/04/09, 08:54:48
Un buen contraluz y con lo que me gustan....
Podrias haberlo solucionado ( lo del sol ), midiendo la luz en las cercanias del sol y sobreexpones (si, dije sobreexpones ) 1 o 2 diafragmas para que no te salga tan quemado.

Saludos
Rick

Tomaremos nota...
Berne, buena toma... si, ese sol no convence demasiado, pero la toma es interesante...

Berne
23/04/09, 13:34:22
Un buen contraluz y con lo que me gustan....
Podrias haberlo solucionado ( lo del sol ), midiendo la luz en las cercanias del sol y sobreexpones (si, dije sobreexpones ) 1 o 2 diafragmas para que no te salga tan quemado.

Saludos
Rick

Me imagino que te refieres a la hora de tomar la foto no?
Y como puedo medir la la luz en las cercanías del sol?
El problema que veo en la foto es que había nubes y son las que han reflejado el Sol y por eso da más impresión de quemado...una lástima...
Me alegro de que os guste! jejeje. Saludos!!

davidatreu
23/04/09, 13:39:30
Me gusta mucho la forma de "tetris" que tiene pero veo demasiado "negro" en la foto ademas de que el sol se ha sobreexpuesto (yo suelo hacer correccion de dos o tres pasos)